Menú
Horóscopo abril 2016: Escorpio
Horóscopo abril 2016: Escorpio

PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2016: Escorpio

Este abril de 2016 será un mes difícil para los Escorpio, los cuales sufrirán bastantes altibajos en su día a día.

Representación del signo del zodíaco EscorpioRepresentación del signo del zodíaco Escorpio

En astrología, Escorpio es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Simboliza la destrucción y su símbolo representa al escorpión, pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento agua.

Escorpio es un signo de agua, y como tal, puede ser muy destructivo o un mar en calma, siempre burbujeante dentro de si, puede llegar a tender a pensar demasiado las cosas y ser autodestructivo. Por otra parte, es un signo que pisa sobre seguro, no le gusta que las cosas se escapen a su control y la seguridad del hogar es su lugar de refugio, desde donde es capaz de tenerlo todo a su alcance.

Escorpio buscará en el día a día una comodidad que pocas veces consigue, y que solo siente cuando se tira a descansar y ocupa su mente en sus cosas un rato. Suelen ser personas un tanto inestables emocionalmente, pueden estar totalmente serenos y al poco tiempo mostrar un carácter arisco y enfadado, y viceversa. Por otro lado, Escorpio es obstinado y luchará por lo que defiende con dientes y puños si hace falta, característica que los hace especialmente protectores con su familia y amigos más cercanos.

Predicción en amor

Escorpio es un signo que prefiere la comodidad del hogar y la seguridad de una casa a las fiestas y las salidas espontáneas, así que, para compartir la vida con un Escorpio no será útil querer sacarlos de fiesta continuamente, un par de salidas al mes están bien, pero Escorpio disfruta más viendo una película cómodamente acurrucado en su sofá o compartiendo una cena acompañado de una buena charla y música agradable. Es un signo que se caracteriza por conectar con la gente de manera mucho más visceral que el resto, mucho más psicológica, ya que necesita la seguridad que le da saber lo que piensa la otra persona para que el amor funcione.

La rutina se apodera de la vida en parejaLa rutina se apodera de la vida en pareja

Por otro lado, si eres Escorpio, quizá lo que necesites para encontrar el amor sea abrirte un poco más a los sentimientos de la gente. No puedes quedarte quieto esperando que alguien haga malabares para conocerte, pon de tu parte e intenta abrir quien de verdad eres a las personas, y las relaciones personales te irán mejor. Quizá, quien sabe, encuentres el amor donde antes creías que era imposible. La predicción es que te irá bien si no desesperas e intentas ser tu mismo, no eres aburrido, simplemente tienes tus preferencias. ¡Alguien te corresponderá!

Predicción en dinero y trabajo

Si eres Escorpio, eres la definición del control, todo aquello que suponga un factor de inseguridad en tu vida puede ser decisivo para tu estado de ánimo y esto se aplica sin duda a tu vida laboral y al dinero. Necesitas la estabilidad de un empleo fijo para que las cosas no se revuelvan en tu océano personal. Tienes aptitudes para todo aquello que suponga la organización de un grupo de personas, manejar factores adversos es tu punto fuerte, y la confluencia de opuestos, tu habilidad personal.

Por un lado, también será positivo para tu estado de ánimo la comodidad que te da trabajar y ganar dinero desde tu casa en un ordenador: diseñador, programador y todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías es un punto fuerte de casi todos los Escorpio de edad media y joven además de ser puestos que dan bastante dinero.

La organización la clave del trabajoLa organización la clave del trabajo

Por otro lado, Escorpio es un signo poco constante, con muchos altibajos y que cambia de parecer muy rápidamente, por lo que puede llegar a aburrirse de su trabajo pronto, sin embargo su sentido de la responsabilidad tan arraigado le hará ser constante en la actividad que esté realizando, sobre todo si es un sacrificio que tiene que hacer por los suyos, por ejemplo si hablamos de economía familiar.

Así que, en este caso, la predicción en el trabajo de los Escorpio es que, económicamente les irá bien, dado que son capaces de sacrificarse realizando trabajos que les supondrán un reto psicológicamente, y que, además de reportarles beneficios económicos (que nunca les faltarán, dado que están dispuestos a comerse el mundo) supondrán un estímulo para su psicología tan abrumadora, ayudando a calmar todas sus inquietudes y su oleaje interno.

Predicción en salud

Los Escorpio son personas que no llevan una vida demasiado activa, se sienten cómodos en la seguridad de su casa y, muchas veces, este hecho hace que no se muevan demasiado. Así que, así como no suelen padecer, como algunos signos más activos así como Sagitario o Capricornio, roturas de huesos por ser demasiado atrevidos en su día a día, si pueden padecer enfermedades que tienen más que ver con su salud interna. Si llevas una vida muy estática y no cuidas demasiado tu alimentación, corres el riesgo de padecer diabetes, o vivir con un índice de colesterol demasiado alto, lo que te expone a sufrir enfermedades cardiacas indeseadas.

Ojo con la alimentaciónOjo con la alimentación

Por otra parte, la salud de un Escorpio va de la mano de su estado de ánimo, así que, cuando mejor se sientan psicológicamente, más se cuidarán físicamente y se encontrarán mejor. La predicción para Escorpio, teniendo en cuenta todos estos factores, es que no descuide su salud aunque tenga una mala época: las cosas pueden irte mejor o peor, pero tu estás por delante de todo ello y, además, si consigues cuidarte a pesar de tu cabeza loca, te sentirás mejor, y esto se convertirá en un bucle que te pondrá de mejor humor en tu día a día. ¡No descuides tu salud y comienza a cuidarte un poco más!

Te puede interesar