Menú
Horóscopo marzo 2016: Escorpio
Horóscopo marzo 2016: Escorpio

PREDICCIÓN MENSUAL

Horóscopo marzo 2016: Escorpio

Escorpio, tu predicción para es mes de marzo no tiene nada que ver con el mes pasado, ya que las buenas noticias han empezado a llamar a tu puerta.

Representación signo zodiacal EscorpioRepresentación signo zodiacal Escorpio

Los del signo del zodíaco Escorpio han tenido un mes de febrero movidito, durante el cual han tenido que marcar distancias con ciertas personas que se han aprovechado de su buen hacer en muchas ocasiones. Sin embargo, parece ser que esta lucha no podrá terminar tampoco durante el mes de marzo del 2016, puesto que han sido muchos los años que los de este horóscopo ha intentado quedar bien con todo el mundo sin tener en cuenta cómo le estaban tratando en todo momento.

El hecho de mantener una tensión en el aspecto personal le afectará en todos los ámbitos, en el amor se mostrará un poco más distante, sentirá dolores de espalda de nuevo por culpa de la tensión y los nervios, hará su trabajo con desgana y se amparará en el gasto de dinero como método de felicidad momentánea, aún siendo consciente de que comprando cosas no mejorará su situación actual a no ser que le plante cara de una vez por todas y de forma definitiva.

Los dolores lumbares te darán muchos dolores de cabeza, por ello, visita un fisioterapeuta y ponle remedioLos dolores lumbares te darán muchos dolores de cabeza, por ello, visita un fisioterapeuta y ponle remedio

Predicción en salud

Los de horóscopo Escorpio han sufrido múltiples problemas de salud desde que empezó el año, pero el que parece persistir es el dolor de espalda. Es muy recomendable que visite a su médico o fisioterapeuta para determinar a causa de qué problema de salud padece estos dolores, aunque lo más probable sea por la cantidad de nervios y estrés que lleva encima.

A veces, puede que con acudir al médico o al fisioterapeuta no sea suficiente, puesto que si los dolores son causados por una acumulación de tensiones deberá acudir al un psicólogo o profesional de la salud mental con tal de aprender a relajarse y dejar de preocuparse constantemente del todo. Si no lo hace de este modo seguramente le costará mucho librarse de los dolores de espalda y, una vez solucionados, los nervios tendrán que salir por algún otro sitio y la zona atacada durante el mes de marzo del 2016 para el Escorpio podría ser entonces el estómago, creándole graves problemas de salud.

Una relación especial está muy cerca de comenzar[Una relación especial está muy cerca de comenzar

Predicción en amor

Los de este signo han sido muy benévolos con las personas que les rodean y muchos de ellos se han aprovechado de su buen hacer. Por eso, llegó un punto durante el mes de febrero que los Escorpio decidieron empezar a ser más asertivos y no dejar que la gente les tratase de un modo que no era el adecuado y, mucho menos, por sus propios intereses.

En algunos casos, las personas que les estaban tratando así eran precisamente por las que tenían un amor muy grande, lo que les hizo darse cuenta a los de este horóscopo que no deben fiarse ciegamente de todo el mundo hasta que no los conozcan bien. Todo esto le puede haber afectado en el amor y el mes de marzo será el decisivo para terminar de cerrar opiniones sobre la pareja que tienen en la actualidad. Deberán saber discernir si es que solo están siendo negativos en el amor fruto de las distancias que están teniendo que marcar en las otras relaciones, o si simplemente esta pareja no es la más adecuada para ellos y ha llegado el momento de plantearse si realmente merece la pena seguir juntos o no.

En cuanto a los del signo Escorpio que no tengan pareja el mes de marzo puede ser un bonito mes para conocer a alguien especial y tomarse las cosas de otra manera, es decir, que no le dedicará un amor incondicional desde el primer día, sino que esta vez hará las cosas bien, poco a poco y llegando a conocer a la persona plenamente con tal de saber si merece la pena iniciar una relación de amor o es mejor que la mantengan como amigo, ya que no es precisamente lo que están buscando.

Escorpio, vas al trabajo por el único motivo de conseguir dinero, y no por motivaciónEscorpio, vas al trabajo por el único motivo de conseguir dinero, y no por motivación

Predicción en dinero y trabajo

Los del signo del zodíaco Escorpio según la predicción están pasando por un período muy aburrido en el trabajo, se sienten que no avanzan y que encima les dan prioridad a compañeros suyos, que según su propio criterio no se lo merecen. Todo esto hará que se le pasen las ganas de ir al trabajo y solamente vaya como único modo de hacer dinero. Esta visión del trabajo puede hacer que se deprima, ya que se sentirá aburrido y totalmente inútil. Si realmente cree que no le tratan como se merece y no puede aprender ya nada nuevo en este trabajo, lo mejor es que se ponga las pilas y bien hable con un superior con respeto y cordialidad o se busque un trabajo según el cual gane igual o más dinero y se sienta más motivado.

Los de este horóscopo que no tienen trabajo se sentirán también cansados de buscar empleo sin encontrar nada bueno desde hace tanto tiempo. El mes de marzo podría darles más de una buena sorpresa y ofrecerles un buen trabajo según la predicción, con el cual quizás no ganen más dinero que nunca, pero tendrán el suficiente dinero como para sobrevivir y poder tapar aquellos agujeros que se le quedaron abiertos durante el mes anterior.

Te puede interesar