Menú
Horóscopo sexual septiembre 2017: Virgo
Horóscopo sexual septiembre 2017: Virgo

PREDICCIÓN SEXUAL

Horóscopo sexual septiembre 2017: Virgo

Todos aquellos que hayan nacido bajo el signo Virgo verán reforzada su vida sexual durante el mes de septiembre. ¡Descubre qué tendrás que hacer!

Los del signo del zodíaco Virgo seguramente hayan pasado un mes de agosto con menos intensidad a la que se esperaban. Sin embargo, los de este horóscopo deben tener presente que para ellos el mes de septiembre suele ser el más productivo del año. Es probable que coincida también con su cumpleaños, lo que les hará sentirse más seguros de sí mismos y con un mayor control de su vida.

Por lo tanto, este posible crecimiento de la confianza hacia su persona y en aquello que hace hará que se sienta bastante más seguro de sus acciones y quizás menos atormentado por aquello que hizo mal en el pasado. Tendrá más ganas de hacer cosas nuevas y tomará la iniciativa probablemente en muchos aspectos de su vida. Así pues, el horóscopo sexual mostrará este cambio de actitud en los del signo del zodíaco Virgo y se mostrarán del mismo modo verso al amor y al sexo durante este mes.

El mes de septiembre vendrá cargado de novedades sexuales para todos aquellos Virgo El mes de septiembre vendrá cargado de novedades sexuales para todos aquellos Virgo

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Virgo durante el mes de septiembre del 2017.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Virgo que tiene pareja

Los del signo del zodíaco Virgo que tiene pareja es posible que durante el mes de agosto no hubiesen tenido tantas ganas de tener sexo, en comparación con los meses anteriores. Es probable que la pareja del de este horóscopo se haya podido llegar a preocupar y quizás se lo haya o no comentado.

No obstante, tanto si se lo ha dicho como si no, durante el mes de septiembre del 2017 la actitud del de signo del zodíaco Virgo verso al sexo cambiará de forma notable y será durante este mes que se sienta más activo que en cualquier otro mes de este mismo año. Puede que sea porque coincide con su cumpleaños o porque es el mes más destacado para el de este horóscopo, pero sea como sea el sexo para el de este signo del zodíaco será algo en lo que esté realmente activo durante este mes.

Es importante que tenga presente también cuál es la actitud de su pareja durante el mes de septiembre del 2017. Puede que durante los meses anteriores el de horóscopo Virgo no haya tenido tantas ganas de tener relaciones sexuales y su pareja se lo haya respetado. Por eso, aunque ahora él o ella se sientan realmente activos en cuanto al sexo, también deberán tener presente que es posible que la persona a la que aman no se sienta del mismo modo y deberán respetar sus ganas de tener sexo.

Disfruta de tu actividad sexual durante el mes de septiembre Disfruta de tu actividad sexual durante el mes de septiembre

La mejor manera de lidiar con esta situación será que la comunicación, la confianza y el respeto en la pareja sean muy altos. De esta manera ambos se sentirán libres de decir y actuar como se sienten y así, poco a poco, podrán adaptar las ganas de sexo que puedan tener ambos y hacer que todo funcione mejor en la relación durante este mes.

Predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Virgo que no tiene pareja

Los de horóscopo Virgo que no tienen pareja sentirán algo parecido a los que si tienen pareja, en el sentido de que anteriormente no habían tenido muchas ganas de tener relaciones sexuales o de encontrar a una persona con quien tenerlas y ahora, llegado el mes de septiembre del 2017, quizás sientan de nuevo esa energía la cual se necesita para salir a conocer a alguien especial.

Puede que las ganas que tengan de sexo durante este mes sean más algo ocasional y no estén buscando una relación estable. Sin embargo, quizás mientras salen a conocer a alguien es probable que el amor les sorprenda cuando menos se lo esperan. Dependerá de ellos saber si realmente es el momento adecuado para hacer paso a alguien importante en su vida o si prefieren disfrutar de la soltería un tiempo más.

Te puede interesar