Menú
Horóscopo agosto 2017: Virgo
Horóscopo agosto 2017: Virgo

UN GRAVE PROBLEMA

Horóscopo agosto 2017: Virgo

El mes de agosto va a traer una mala noticia a los Virgo que va a poner su mundo 'patas arriba'.

Agosto es el mes en el que parte de los Virgo celebran su cumpleaños, aunque al ser regidos por este signo los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, la mayoría de ellos han venido al mundo en septiembre. Ojalá quieran los astros que el noveno mes del año traiga fortuna y alegría, porque lo que es agosto... no va a ser un camino de rosas.

Carga las pilas y afronta el mes de agosto con toda la fuerza posible Carga las pilas y afronta el mes de agosto con toda la fuerza posible

Los Virgo no soportan caer mal o no no llevarse bien con la gente, y lo siento, pero se avecina un problema en ese sentido que te va a hacer mucho daño y que te va a afectar en otras parcelas de tu vida. Les gusta el orden y que todo esté colocado y en su sitio, así que no va a ser nada fácil gestionar lo que viene. Descubre lo que te depara el mes de agosto en salud, amor, dinero y trabajo si eres Virgo.

PREDICCIÓN EN SALUD

Vienen tiempos difíciles que te va a costar mucho superar. Es posible que seas más sensible que otras personas, pero te viene una encima... no todo el mundo sabe cómo lidiar contra ciertos golpes, y no te puedes culpar por no ser tan fuerte como crees. Cada uno es como es, y tú no eres ni mejor ni peor que nadie. Todo lo que vas a pasar podría afectarte a la salud física, pero lo cierto es que el que va a verse afectado es tu estado de ánimo, pero tú te vas a encontrar bien, una verdadera inyección de energía para poder combatir el resto de problemas que se asoman a tu vida.

Deberás tener mucha paciencia durante es mes para no salir perjudicado en los problemas Deberás tener mucha paciencia durante es mes para no salir perjudicado en los problemas

Afortunadamente has ido superando poco a poco los dolores y achaques que tenías y que muchas veces han sido provocados por tus excesos y porque no mides las consecuencias de lo que haces. Esto no quiere decir que tengas carta blanca, ya que si por ejemplo vuelves a las andadas y te pasas con el ejercicio puedes acabar muy mal, pero sí que vas a tener una tregua en cuestiones de salud, que como bien sabes, es lo más importante. Ahora céntrate, cuídate y pelea (no es el sentido literal de la palabra), que la fuerza ahora mismo te sobra... y la necesitas.

PREDICCIÓN EN AMOR

La fortuna sigue sin sonreír a los Virgo en cuestiones amorosas. La mala racha ya está durando demasiado, y no ayuda que no encuentres bien por un problema que te va a afectar más de lo que crees. Su relación de pareja no pasa por su mejor momento, eso no quiere decir que vayáis a romper o a divorciaros si es que no estáis en situación de no retorno, sino que no va a ser el mes más feliz del mundo. Además, como las cosas no estaban ya bien, el hecho de que agosto venga malo solo va a añadir un montón más al saco de problemas, así que te va a hacer falta desahogarte con un buen amigo o amiga o algún familiar de confianza que a ser posible no guardes lazos de sangre con tu pareja; siempre será mejor tu hermano o hermana o tu primo o prima que alguien de su familia.

Ten cuidado con las formas y las palabras que utilizas cuando discutes con tu pareja Ten cuidado con las formas y las palabras que utilizas cuando discutes con tu pareja

En la cama... tres cuartos de lo mismo. La vida sexual de los Virgo va a decaer arrastrada por estos problemas que amenazan tu equilibrio emocional, así que vas a tener que poner de tu parte para que tu pareja lo entienda. Eso sí, siempre puedes dejarte querer y dar cariño a quienes tienes al lado, porque no es tu enemigo. Aunque hay algo que te inquieta y te atormenta, tu pareja puede ayudarte a que te sientas mejor... no esperes a perder lo que tienes para valorarlo.

Para los Virgo que están solteros o solteras pero que están buscando pareja o se encuentran abiertos al amor, el octavo mes del año va a ser fatídico. Esa persona que había aparecido va a terminar alejándose de tu vida, ya que no atraviesas tu mejor momento y lo que menos te apetece en abrirte a alguien y empezar una relación. La pasión no va a poder ayudar, ya que vas a tener las mismas ganas de hacer el amor que los Virgo que tienen pareja estable y de larga duración, pues ese problema no te deja dormir.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Ese problema que tanto daño te está haciendo va a venir por cuestiones económicas o laborales. Unos Virgo van a tener un conflicto por temas de dinero con alguien querido, un familiar cercano o un amigo no especialmente íntimo, pero tampoco un colega, con el que habrá una acalorada discusión si ambas partes no se relajan y se ponen de acuerdo. No hay nada peor que mezclar amistad o familia y dinero, y te has dejado llevar por no sé qué, y has terminado escaldado o escaldada. Lo peor es que te vas a sentir como si fueras Leo, orgulloso y orgullosa hasta la médula, y va a costar mucho que cierres esta herida pese al daño que te está haciendo, y si no pones freno... que te va a hacer durante mucho tiempo. El dolor que vas a sentir va a trastocar tu vida, y quizás te des cuenta demasiado tarde de que no merecía la pena.

El tema económico será motivos de muchas disputas entre tu pareja, por eso, deberás ahorrar El tema económico será motivos de muchas disputas entre tu pareja, por eso, deberás ahorrar

Hay otros Virgo que no van a discutir con un ser querido por cuestiones económicas, sino que el problema se va a dar en el trabajo. Vienes de una buena racha, pero una mano negra se cierne sobre ti de forma irremediable, sobre todo si eres un Virgo de finales de agosto. Hay alguien que por los motivos que quieran no desea tu bien y va a torpedear todo lo que hagas, con el consiguiente disgusto que te va a suponer. Te tomas muy en serio tu trabajo, eres perfeccionista al máximo y en ocasiones te exiges más de lo que puedes dar, aunque lo intentas, así que imagínate cómo vas a estar cuando una persona quiera destruir lo que has conseguido y sabotear tu esfuerzo... vas a tener que ser muy fuerte para sobrellevar lo que viene, pero al menos tienes la conciencia tranquila y que te asiste la razón, algo que todo el mundo puede decir.

Te puede interesar