Menú
Horóscopo junio 2017: Virgo
Horóscopo junio 2017: Virgo

TU PREDICCIÓN

Horóscopo junio 2017: Virgo

Los Virgo enfilan el sexto mes del año 2017 con altibajos. En algunas cuestiones, los astros les sonríen, mientras que en otros van a tener que pelear para salir a flote.

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre se enfrentan a un mes de junio que en líneas generales terminará siendo positivo, aunque para llegar a ello, el camino no va a ser nada fácil. Meticulosos y perfeccionistas como pocos, los y las Virgo quieren que todo lo que les rodea marche bien y, lamentablemente, eso no siempre está en su mano. No es un signo controlador, pero tampoco le gusta dejar las cosas al azar, simplemente, la pasividad no va con ellos... ¿verdad Virgo?

Los Virgo son meticulosos y perfeccionistas, no les gusta dejar nada al azarLos Virgo son meticulosos y perfeccionistas, no les gusta dejar nada al azar

En cuestiones de salud no va a ser un camino de rosas, ya que vas a pasar lo tuyo. De todos modos, eres más fuerte de lo que tú crees, aunque mucho cuidado con las obsesiones. En el amor, no va a ser oro todo lo que reluce, vas a necesitar una buena dosis de paciencia. Ni todo es blanco, ni todo es negro, tienes que tener en cuenta que hay una tonalidad llamada gris. Descubre lo que depara a los y las Virgo en el mes de junio de 2017 tanto en salud, como en amor, dinero y trabajo.

Predicción en salud

La alergia no te está dando tregua, y sus molestias se han convertido en un verdadero problema para ti, querido o querida Virgo. Estás sufriendo especialmente con la vista, y lo que más deseas es terminar esta mala racha que se ha instalado en cuanto a tu salud. La buena noticia es que los astros se han puesto de tu parte, y afortunadamente, conforme vaya avanzando el mes de junio, los síntomas irán remitiendo y te encontrarás mejor, hasta que a finales de mes estés perfectamente y con la energía de siempre. No hay mal que 100 años dure, así que solo tienes que tener un poco de paciencia y cuidarte.

No te obsesiones mucho con el deporte y céntrate en otros temas más importantesNo te obsesiones mucho con el deporte y céntrate en otros temas más importantes

Quizá por desquitarte de lo que te ha ocurrido, o aprovechando las estaciones de entretiempo tanto en el Hemisferio Norte, como en el Hemisferio Sur, te has ido obsesionando paulatinamente con el deporte hasta rayar la obsesión. Lo que al principio ha sido una forma de pasar el tiempo, cuidarse y recargar pilas, puede llegar a ser un problema si no le pones freno, así que Virgo, relájate un poco y concéntrate mejor en otros temas que requieren más tu atención. No exageres, ya que tu carácter tiende a ser excesivamente meticuloso, lo que puede ser una virtud, aunque en este caso más bien tiende a ser un defecto. Relájate un poco, además, demasiado deporte con alergia no te conviene.

Predicción en amor

Si los primeros meses del año han sido pura pasión, fuego, deseo e ilusión, los meses centrales del año 2017 van a tender más al aburrimiento. Todavía estás a tiempo de cambiar, pero lo cierto es que te va a costar mucho poner de tu parte para tener algo más de chispa en tu relación. Querido o querida Virgo, tu relación es muy importante para ti, así que tienes que intentar ponerse un poco de alegría para superar este bache que te deparan los astros. Esto no quiere decir que seas tú el único o la única que insista, pero fíjate bien qué signo es tu pareja, y así sabrás cómo debes comportarte a la hora de tomar las riendas para que vuestro noviazgo o matrimonio recupere el buen camino que habéis llevado hasta hace bien poco. Es tiempo de inestabilidad, pero no sufras, que ni hay crisis, ni ruptura inminente... si te preocupas de mejorar tu romance, claro. En el plano sexual, deberías probar nuevas posturas para incorporar un punto picante en la cama. No hay nada más aburrido que caer en la rutina en temas de alcoba, y tú lo sabes.

En el amor pasarás por un periodo de inestabilidad si no te preocupas más de cuidar tu romanceEn el amor pasarás por un periodo de inestabilidad si no te preocupas más de cuidar tu romance

Si por el contrario eres un Virgo sin pareja, tienes muy presente lo mucho que has sufrido a causa de cuestiones sentimentales, y sigues sin tener claro si debes dejar entrar a alguien en tu corazón. Lo cierto es que hacia mediados de mes todo va a dar un vuelco cuando te encuentres a alguien de tu pasado a quien no esperabas. ¿Quién te iba a decir que esa persona a la que creías olvidada y que no formaba parte de tu vida desde hacía tiempo iba a regresar? Los astros te traen en ese sentido una sorpresa, una oportunidad, pero... ¿Estás dispuesto o dispuesta a abrirte a lo que la fortuna te tiene reservado? A esta pregunta, querido o querida Virgo, solo tú puedes responder.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero te va a dar un susto a lo largo del mes de junio. Mira que eres ordenado/a y práctico/a, pero en temas económicos no pareces tener tanto tino como en otras parcelas de tu vida. Después de un mes de mayo lleno de gastos, los astros pensaban que ibas a moderarte más y a poner freno, pero tu situación sentimental te va a llevar a tirar de tarjeta para intentar complacer a tu pareja, y de paso a ti mismo o a ti misma. Entre eso y que estás preparando ya tus vacaciones de verano si es que vives en el Hemisferio Norte, vas a dejar tu cuenta corriente temblando, y tampoco es plan. Virgo, tienes que moderarte un poco más si no quieres entrar en julio con apuros económicos de lo que quizás te cueste demasiado recuperarte. Aún es pronto para cambiar.

En junio te llegará una gran oportunidad laboral que recompensará todo tu esfuerzoEn junio te llegará una gran oportunidad laboral que recompensará todo tu esfuerzo

En cuestiones laborales, en junio llega una gran oportunidad para ti que te va a satisfacer a todos los niveles. Si estabas buscando trabajo, vas a ver cómo tu esfuerzo se va a ver recompensado. Te lo mereces, y lo sabes. Si por el contrario tienes un empleo y no has estado buscando nada para cambiarte, a lo largo del sexto mes del año 2017 vas a llevarte una enhorabuena de tu superior que te va a saber mejor que cualquier paga extra, que dicho sea de paso, tampoco viene mal. Asimismo, si estás buscando un empleo, se están dando las condiciones adecuadas para encontrar un trabajo acorde a tus características y capacidades. Eso sí, olvídate del descanso durante una temporada, porque al principio va a ser duro... y es que nadie dijo que fuera fácil.

Te puede interesar