Menú
Horóscopo sexual agosto 2017: Capricornio
Horóscopo sexual agosto 2017: Capricornio

CAPRICORNIO

Horóscopo sexual agosto 2017: Capricornio

Este mes de agosto puede que no vaya a ser de lo más intenso sexualmente para tu signo, te contamos cómo encarar agosto en tu vida sexual.

Llega el mes más caluroso del año y con él sube la temperatura de muchos de los signos del zodíaco, por lo que es probable que durante este mes del año tengan más ganas de tener relaciones sexuales, en comparación con el resto de los meses. Cada uno de los horóscopos tiene una manera de vivir el sexo distinta, así que es normal que cada uno de ellos tenga un sentimiento hacia hacer el amor distinto respecto a la época o el mes del año en el que nos encontremos.

La mayoría de los signos del zodíaco se sienten con más ganas de tener relaciones sexuales durante los meses de verano, pero los de horóscopo Capricornio no son uno de ellos, por lo que es normal que durante el mes de agosto los de este signo del zodíaco tengan una visión de las relaciones distinta a muchos otros signos del zodíaco.

Puede que este mes no sea el más intenso en la cama para tiPuede que este mes no sea el más intenso en la cama para ti

Es esencial entonces que los Capricornio aprendan a vivir sus relaciones sexuales con el diálogo y la confianza necesaria en la pareja, tanto si es estable como si no, para poder disfrutar más de ellas y sentirse cómodos en todo momento. Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para los del signo del zodíaco Capricornio durante el mes de agosto del 2017.

Para el de horóscopo Capricornio que tiene pareja

En el caso de que los del signo del zodíaco Capricornio que tienen pareja, es normal que durante el mes de agosto del 2017 no tengan tantas ganas de tener relaciones sexuales como las tienen, por ejemplo, durante el invierno. Esto es porque los de este horóscopo han nacido durante los meses de más frío y es cuando más cómodos se encuentran para la mayoría de las situaciones.

Es importante que la comunicación entre el Capricornio y su pareja durante el mes de agosto sea muy buena, ya que ésta podría preocuparse por el hecho de que no tienen tanto sexo como de costumbre. Si el Capricornio cree que es un estado normal y transitorio, seguramente la pareja será capaz de comprenderlo. Aunque en algunos casos puede que la falta de deseo sexual pueda ser causada por un problema de salud psicológica o mental, o bien por la toma de algunas sustancias como los medicamentos.

La comunicación en la pareja es muy importante para no tener malentendidos en tu vida sexualLa comunicación en la pareja es muy importante para no tener malentendidos en tu vida sexual

Entonces el del signo del zodíaco Capricornio debería acudir a un profesional de la salud para saber si su falta de deseo en el sexo o las ganas de hacer el amor son debidos por algún problema físico o psicológico (como el estrés) o simplemente es un estado transitorio. A algunas personas les apetece más salir y hacer cosas en verano y otras, al contrario, prefieren quedarse en casa bajo el aire acondicionado.

Porque no todos somos iguales es importante que la pareja del de horóscopo Capricornio comprenda que quizás el mes de agosto del 2017 no será el momento más álgido en cuanto al sexo para ellos, pero que probablemente las cosas cambien de cara a los meses de más frío y vuelva a revivir la pasión entre ellos, como de costumbre.

Para el de horóscopo Capricornio que no tiene pareja

Aquellos del signo del zodíaco Capricornio que no tienen pareja sentirán la misma sensación en cuanto a hacer el amor que aquellos que sí que la tienen durante el mes de agosto del 2017. El hecho de no tener pareja estable les ayudará a no tener que justificar o explicar a nadie lo que les sucede y por qué no tienen ganas de tener tantas relaciones, pero siempre que sea un problema que les preocupe ya que no suele ser normal en ellos, lo mejor es siempre consultarlo con un médico para poder descartar problemas físicos o psicológicos que hagan menguar su deseo.

Lo mejor es acudir a tu ginecólogo para consultarle tus dudas sobre la vida sexualLo mejor es acudir a tu ginecólogo para consultarle tus dudas sobre la vida sexual

Si no es un problema médico, quizás sea solamente una etapa más en su vida, es decir, que quizás tienen menos deseo sexual o ganas de hacer el amor porque lo que buscan es una pareja estable y no estar de relación en relación o teniendo sexo esporádico. Entonces probablemente sea el momento de pensar qué es realmente lo que busca en el amor y hacer lo que pueda para encontrar a esa persona y recobrar ese deseo sexual de cara a los meses de otoño que se avecinan.

Te puede interesar