Menú
Horóscopo julio 2017: Capricornio
Horóscopo julio 2017: Capricornio

SÉ PACIENTE

Horóscopo julio 2017: Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio tienen ante sí una etapa en la que deberán ser fuertes y pacientes.

Si has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero eres Capricornio, un signo que ha visto últimamente que las cosas no les estaban saliendo todo lo bien como le gustaría. Todo el mundo quiere más, y el que diga que no, o es muy conformista y es feliz con lo que tiene, lo cual está muy bien y es admirable, pero poco común, o miente. No pasa nada porque a veces no estés satisfecho con tu vida, pero no te obsesiones con lo malo que hay en tu existencia, céntrate en lo bueno, que es mucho, y trabaja para cambiar lo malo. Las cosas dependen más de nosotros mismos y nosotras mismas de lo que pensamos, pero hay que tener fuerza de voluntad. Pregúntate Capricornio si tú tienes fuerza de voluntad...

No te preocupes por cómo han ido los anteriores meses, céntrate en el futuro No te preocupes por cómo han ido los anteriores meses, céntrate en el futuro

El séptimo mes del año 2017 no va a estar exento de problemas y preocupaciones, pero al menos vas a ir remontando en algunos aspectos, sobre todo en el amoroso, que era el que más te estaba trayendo de cabeza. Todo en la vida es importancia, pero el amor tiene un poder curativo inmenso para aquel que sabe disfrutarlo en toda su plenitud e intensidad. Consulta qué te deparan los astros en salud, amor, dinero y trabajo en julio de 2017 si has nacido bajo el signo de Capricornio.

PREDICCIÓN EN SALUD

La salud es una de las cosas más importantes para ti. Debería serlo para todo el mundo, pero algunos signos del Zodiaco se preocupan más que otros por este tema, y tú tienes claro que lo primero es la salud. De este modo, has mirado mucho por ella debido a que en las últimas semanas has tenido tendencia a los resfriados. Aunque te has cuidado, lamentablemente esta tendencia va a seguir siendo ascendente, así que no te vas a librar tan fácilmente del pañuelo y de los jarabes.

Ten cuidado con los aires acondicionados porque pueden hacer que caigas enfermoTen cuidado con los aires acondicionados porque pueden hacer que caigas enfermo

Si eres un Capricornio que vive en el Hemisferio Norte, vas a terminar odiando el aire acondicionado. Vale que en julio hace un calor agobiante, pero el paso de un ambiente gélido, que es la tónica general en los lugares refrigerados artificialmente, a la calle, va a seguir haciéndote mucho daño. Lo que tienes que hacer es intentar evitar estos lugares, y si no te queda más remedio que pasar tiempo en ellos, abrigarte un poco y pedir amablemente si es posible que bajen la intensidad del aire acondicionado. Si por el contrario vives en el cono sur, no pases frío, pero modera el uso de la calefacción para que no te ocurra lo mismo, pero al revés. De todos modos, tampoco te angusties en demasía, porque vas a salir de esta.

PREDICCIÓN EN AMOR

Capricornio, a veces eres demasiado egocéntrico o egocéntrica, lo que redunda en problemas de pareja por esta causa. Si tienes pareja, sabes bien lo que es discutir con ella, y aunque lo llevas mal, tampoco estaban haciendo nada por evitarlo. Ahora por fin vas a espabilar, a poner de tu parte y a intentar entender a la persona que comparte su vida contigo. Muchas veces, los problemas se solucionan hablando, pero no a gritos, como haces en ocasiones, sino sentándose tranquilamente a charlar para intentar llegar a acuerdos que satisfagan a ambas partes. El amor es comprensión, pero también es cesión, y no siempre puedes ganar tú si no tienes razón, como tampoco puedes consentir que gane siempre él o ella si eres tú quien lleva razón.

Habla con tu pareja en un tono cordial, nunca os faltéis al respeto Habla con tu pareja en un tono cordial, nunca os faltéis al respeto

Vas a tener que ser paciente, pero ya no solo con tu pareja, también contigo mismo o contigo misma. Deberás concentrarte y relajarte un poco, y así, poniendo de tu parte cada día un poco más, vas a tener un mes de julio mucho más relajado en asuntos sentimentales, que bastante falta te hace. Además, es tiempo de viajes, así que mira una escapadita con la persona a la que amas, que os va a venir genial para restablecer la pasión. No necesitas irte fuera para ello, de hecho disfrutar más de la intimidad del hogar, pero por una vez, te puedes dejar llevar.

Si por el contrario eras un Capricornio sin pareja estable, vas a encontrar una pequeña ilusión que te lo va a hacer pasar muy bien. Pese a que julio es ya pleno verano o pleno invierno, los astros siguen sin ver claro si esta persona será alguien que va a traer el amor, o si será alguien con quien forjarás una amistad íntima, de esas que se saben que serán para toda la vida. No siempre te apetece conocer gente nueva, pero en cuanto conozcas a quien te envían los astros, sabrás que con ella tienes que hacer una excepción.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

La escapada romántica que tanta pereza te da, porque tú eres así, pero que tan bien te viene, te va a suponer una preocupación económica innecesaria. Si te agobias, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos de tu compañero o compañera sentimental, tú tan solo ayuda a elegir destino y da algunas ideas, pero empieces a marear con si todo va a salir muy caro, porque no estás pasando ninguna necesidad. Afortunadamente el dinero no es un problema para ti, no te sobra, pero tampoco estás con un agujero en la cuenta corriente, así que esta vez te toca relajarte y disfrutar. Celebra la vida mientras puedas y no le des tantas vueltas a las cosas.

El trabajo te ofrecerá grandes oportunidades este mes de julio El trabajo te ofrecerá grandes oportunidades este mes de julio

A nivel profesional vas a superar por fin el bache. Te estabas viendo un poco perdido o perdida y te arrepentías del exceso de cautela que tuviste y que te dejó sin algo que podía ser muy bueno. Ahora ya no es tiempo de lamentos, te cogiste un berrinche, pero todo eso es ya agua pasada, y no tienen sentido que te quejes. Céntrate en lo que tienes, que no está nada mal, y encuentra la manera de hacer un poco más dinámica esa rutina que a veces te cansa. Amar lo estable no quiere decir que tengas que aburrirte, querido o querida Capricornio, así que intenta darle un poco de chispa a tu actividad profesional, pero sin pasarse.

Te puede interesar