Menú
Horóscopo primavera 2022: Leo
Horóscopo primavera 2022: Leo

PREDICCIONES

Horóscopo primavera 2022: Leo

Es el momento perfecto para que te organices y saques el máximo partido a tu vida.

Leo, estás tan contento en primavera que no sabes cómo demostrarlo. Para ti no solo significa buen tiempo y ver las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, sino que también significa trabajo y dedicación porque te encuentras comenzando la recta final de tus estudios o de tus proyectos laborales. Sabes que la constancia y la dedicación serán tus puntos fuertes a la hora de afrontar todo lo que se te viene encima. Sin embargo, lo haces con una sonrisa en la cara porque sabes que todo el esfuerzo merecerá la pena.

Es el momento de pensar en ti y no dejarte pisotear LeoEs el momento de pensar en ti y no dejarte pisotear

Además, cuentas con el respaldo de tus seres queridos, Leo. Ten claro que la confianza en ellos será lo más importante de tu vida. Por otro lado, no seas ingenuo y no caigas en las mentiras que te venden aquellos que dicen apreciarte. Puede que en el fondo de su corazón seas importante, pero no lo suficiente para ayudarte cuando más lo necesitas. Deja atrás a esas personas y toma su ejemplo, cuando quieran algo que corran ellos y no tú.

PREDICCIONES EN SALUD

La primavera trae mucho bueno, pero también inconvenientes como las alergias. Leo, ten mucho cuidado y asegúrate de estar bien preparado. En tu mochila o bolso no podrán faltar los paquetes de pañuelos y las pastillas de la alergia. Ten paciencia, Leo, porque esto es solo temporal y si sufres alergia, dentro de muy poco volverás a ser el Leo de siempre.

Practicar Yoga te servirá para encontrar la paz que tanto anhelasPracticar Yoga te servirá para encontrar la paz que tanto anhelas

Leo, que la alergia no sea un impedimento para que sigas practicando los deportes que tanto te gustan y disfrutas. Quizá sea el momento de salir de tu zona de confort y empezar a practicar otras modalidades. Necesitas algo que te otorgue paz a tu vida, sin dejar atrás el ejercicio. El yoga o el pilates podrían servirte de mucho. Además, lo podrás compaginar a la perfección con el resto de actividades físicas que realices en tu día a día.

PREDICCIONES EN AMOR

Las dudas sobre tu relación empezarán a pasarte factura. Ten claro que no dudas de tu pareja ni de vuestro futuro en común, sino sobre tu futuro y en cómo afrontarlo. Cada día que pasa te preguntas cuándo será el momento adecuado para empezar a construir un futuro consolidado con tu pareja. Leo, no te agobies y sigue el curso natural de la vida. No te anticipes a cosas a las que le quedan años para que pasen. Relájate y vive la vida.

Leo, no te agobies por el futuro y vive el momento con tu parejaNo te agobies por el futuro y vive el momento con tu pareja
  • Con pareja: Leo, estás dispuesto a seguir a tu pareja en todo. Estás en tu mejor momento y crees que nada ni nadie puede romper vuestro vínculo. Además, ambos consideráis que es el momento de dar un paso más en la relación. No tengas miedo, Leo. Será complicado, pero al final veréis como el esfuerzo ha merecido la pena.
  • Sin pareja: Leo, estás muy cómodo siendo soltero, pero poco a poco las ganas de mantener algo serio y estable están entrando en tu vida. Abre bien los ojos, quizás tengas más cerca de lo que piensas a tu media naranja. No empieces una relación si de verdad no sientes que estás completamente seguro de ello. Ten mucha calma y paciencia en tus futuras y actuales relaciones.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

Aunque no lo creas, la suerte te acompañará esta primavera. Nuevas oportunidades de trabajo llegan a tu vida. Sin embargo, recuerda que no te tienes que dejar pisotear por nadie. Reclama lo que es tuyo y no dejes que se aprovechen de tus ganas e inocencia en el mundo laboral. Por otro lado no tires todo por la borda, da una oportunidad y si ves que no funciona piensa en si te merece la pena seguir adelante sin todos los beneficios que un día te prometieron.

Nuevas oportunidades están llegando a tu vida, que no te tomen por alguien ingenuoNuevas oportunidades están llegando a tu vida, que no te tomen por alguien ingenuo

Respecto al tema monetario de momento te encuentras bastante estable, Leo. Sin embargo podrías empezar a ahorrar de verdad, así cuando necesites cubrir algún gasto importante no tendrás que depender de nadie. Por otro lado, vigila que nadie juegue con tus ingresos y con tus gastos. No dejes que la gente se aproveche de tu generosidad para sacarte todo lo que tienes, e incluso lo que no tienes.

Te puede interesar