Menú
Horóscopo invierno 2022: Leo
Horóscopo invierno 2022: Leo

PREDICCIONES

Horóscopo invierno 2022: Leo

Es el momento perfecto para descubrirte a ti mismo en todas tus facetas. No dejes que los comentarios de la gente sigan interfiriendo en tu vida.

Leo, es un buen momento para que pienses en hacer algo nuevo e interesante tanto en tu vida como en tu ámbito laboral. Es tiempo de cambios y de afrontar las cosas de manera positiva. Deja atrás las preocupaciones que llevan rondando en tu cabeza y empieza a ver la vida de otra forma. Tus malos resultados no significan que en la próxima prueba que tengas vayan a ser iguales.

Deja atrás las preocupaciones que llevan rondando en tu cabeza y empieza a ver la vida de otra formaDeja atrás las preocupaciones que llevan rondando en tu cabeza y empieza a ver la vida de otra forma

Saca tu lado mas feroz, Leo, vuelve a ser quien eras antes. Que nadie te pare los pies y cumple con tus metas. Si fallas no pasa nada porque de los errores se aprende y tú, Leo, sabes bien reconocer las señales que te manda la vida. Recuerda tener la mente fría y desarrollar la paciencia porque a lo largo de esta estación la gente te irá poniendo pruebas que tendrás que ir superando poco a poco. Leo, vuelve a retomar la relaciones que has dejado un poco olvidadas, quizás te aporten cosas positivas.

PREDICCIONES EN SALUD

Has pasado malas rachas, pero a pesar de lo que dicen sobre que esta época atrae ciertas enfermedades, para ti queda olvidado. Es un momento para salir y disfrutar de las actividades al aire libre, con ellas te sentirás mejor que nunca. Tu capacidad física se verá fortalecida. Aparte de los beneficios físicos que te aportarán las actividades físicas, recuerda el impacto favorable que supondrá para tu salud mental. Con el deporte podrás despejarte de todos esos problemas por unos momentos.

Es el momento para salir y disfrutar de las actividades al aire libre, con ellas te sentirás mejor que nuncaEs el momento para salir y disfrutar de las actividades al aire libre

Con el deporte llega el cambio en tus hábitos. No te preocupes, no tendrás que cambiar de la noche a la mañana, eso es prácticamente imposible para cualquiera. Con mucha paciencia, poco a poco tendrás que ir eliminado los excesos de tu vida. No te preocupes si en mitad del proceso recaes y cenas cosas no saludables, no pasa nada. Al día siguiente volverás a retomar la vida saludable con más energía.

PREDICCIONES EN AMOR

Aunque las temperaturas no acompañen tanto como a ti te gustaría, eso no es un problema para ti, Leo. Tu pasión y tu fogosidad se despertarán más que nunca en esta etapa. Es el mejor momento para explorar lo inexplorado y sobre todo, para descubrirte. No dejes que nadie reprima tus sentimientos y si tienes que gritar a los cuatro vientos lo que sientes, no dudes en hacerlo. De esta forma dejarás claro a todo el mundo lo que sientes y sentirás que te has quitado un peso de encima. Sentir el amor y disfrutar de él en todas sus vertientes no es ningún pecado, Leo, tenlo claro.

Es el mejor momento para explorar lo inexplorado Es el mejor momento para explorar lo inexplorado
  • Con pareja: Leo, tú y tu pareja estáis viviendo vuestro mejor momento. Sois un apoyo el uno para el otro, y gracias a este esfuerzo habéis llegado a ser vuestra mejor versión como pareja. Por otro lado, es el momento que avancéis más en la relación, quizás sea el momento de hacer presentaciones oficiales, de esta forma fortaleciereis las cosas. Leo, tu relación es muy solida y muy mal se tienen que poner las cosas para que te replantes abandonarla.
  • Sin pareja: Estás muy cómodo solo y lo sabes. Tu pasión y tus ganas de ser deseado se notan a kilómetros y no haces nada por ocultarlo porque te gusta ser el centro de atención. Sin embargo, Leo, es el momento de replantearse las cosas y mirar más allá de las aventuras de una sola noche. Aunque no lo creas, eres capaz de mantener una relación seria y a lo mejor la persona para ello está más cerca de lo que pensabas. Así que ya sabes, Leo, abre bien tus ojos y fíjate en los pequeños detalles que te rodean.

PREDICCIONES EN TRABAJO Y DINERO

Estas de suerte, Leo. La vida está empezando a sonreírte y tu esfuerzo se está viendo recompensado por fin. Poco a poco te has ido ganando tu hueco en el mundo laboral que tanto te apasiona. Así que ya sabes, no es el momento de bajar el ritmo, es más, tienes que aumentarlo para dar más de ti. Pero recuerda que tienes que poner algunos límites. La clave es ir poco a poco, pero con paso seguro, de esta forma te abrirán más proyectos en los meses que vienen.

Poco a poco te has ido ganando tu hueco en el mundo laboral que tanto te apasionaPoco a poco te has ido ganando tu hueco en el mundo laboral que tanto te apasiona

En lo referido al dinero, tienes que vigilar un poco tus gastos. No compres en exceso y menos sin son cosas que no necesitas. Invierte en experiencias, que son las únicas cosas que ahora mismo merecerán la pena. Si económicamente estas en una situación favorable, ayuda a aquellos que te lo pidan, pero tampoco dejes que nadie se aproveche de ti.

Te puede interesar