Menú
Horóscopo marzo 2021: Leo
Horóscopo marzo 2021: Leo

PREDICCIONES

Horóscopo marzo 2021: Leo

Las alegrías en el terreno profesional contrastan con los problemas sentimentales a los que tiene que enfrentarse Leo.

Este mes de marzo tendrás que buscar fuera de ti la respuesta a esas grandes preguntas que te planteas, Leo. Todas ellas se encuentran dentro de ti, solo tienes que saber encontrarlas. No temas por lo que vayas a descubrir. Es mejor enfrentarte a todo lo que guardas en tu interior, asimilarlo y seguir hacia delante. Te será más fácil aprovechar los buenos vientos que soplan en dirección a tu vida. Las grandes preguntas vitales, necesitan grandes respuestas y para encontrarlas hay que viajar a lo

más profundo de nuestro ser, porque se encuentran ahí escondidas.

Para encontrar las grandes respuestas hay que viajar a lo más profundo de nuestro serPara encontrar las grandes respuestas hay que viajar a lo más profundo de nuestro ser

Deja que salgan a la luz todos tus interrogantes, tus miedos, tus inquietudes, incluso tus frustraciones. Hacerles frente es el único modo de solucionarlas y de sanar heridas del pasado. Será un periodo clave para tu moral y tu forma de afrontar la vida Leo. Es momento de reflexionar y descubrir cosas nuevas. Durante este mes deberás estar atento a todas las oportunidades que se te presenten, que pueden ser muchas y muy interesantes para tu futuro.

PREDICCIÓN EN SALUD

Durante el mes de marzo tu salud será buena Leo, pero no debes descuidar algunos aspectos como tu alimentación y tus horas de descanso. Esto será muy importante para luego poder rendir bien en todos los ámbitos de tu vida. Es muy importante que no acumules estrés, porque esto puede llevarte a tener alguna crisis de nervios e incluso ansiedad.

Deberás cuidar tu alimentación y tu descanso, serán los pilares fundamentales durante este mesDeberás cuidar tu alimentación y tu descanso, serán los pilares fundamentales durante este mes

Para poder evitarlo será de gran ayuda que hagas ejercicio y duermas tus horas, para recuperar tus energías y estar en buena forma física y psíquica. Deberías adoptar la práctica de cierto ejercicio físico en contacto con la naturaleza Leo, esto te cargará de energía positiva, una energía que poco a poco tu cuerpo te irá pidiendo si no se la das tú. Recuerda que tienes que cuidarte tú, ya que si no lo haces, nadie lo hará por ti.

PREDICCIÓN EN AMOR

El mes de marzo será bastante diferente para aquellos que tienen pareja y para los que no la tienen. Sin embargo, ambos sabrán qué será lo que vendrá, puesto que los Leo son personas de sensaciones, de premoniciones. Leo sabe qué irá mal o qué irá bien tan solo al escuchar su corazón.

Tendrás que tomar una decisión relacionada con tu vida amorosaTendrás que tomar una decisión relacionada con tu vida amorosa
  • Con pareja: Si eres un Leo enamorado, los astros no te sonreirán mucho durante el mes de marzo. Tú mismo sabes que los meses pasados ya ha habido fallos en la relación, puede que una o ambas partes estéis desilusionándoos, y será por eso por lo que queréis pasar más tiempo con vuestros amigos que en pareja. Por esta razón marzo no será un buen mes en el terreno amoroso. Estas salidas con amigos pueden ocasionar que terceras personas traten de ponerse en medio en vuestra relación, provocando problemas, discusiones y crisis entre los dos. Por ello, estará en vuestra mano la solución.
  • Sin pareja: Sin embargo, para aquellos Leo que no están en pareja, el mes de marzo será bastante bueno, ya que han dejado las puertas abiertas al amor y han comenzado una etapa muy bonita en su vida. Tanto es así que probablemente hayan conocido a alguien con el que no le está yendo nada mal en el amor. Esta nueva ilusión se está construyendo sobre fuertes pilares que auguran éxito en la relación. Sin embargo, por el momento debes esperar un poco, Leo. No tengas prisa por oficializarlo. Recuerda que debes disfrutar del camino.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tu trabajo es lo más importante del mes, Leo. Es por eso que durante el mes de marzo estarás muy centrado en tu trabajo y en tu éxito profesional, algo que dará sus frutos a corto plazo. Te apasiona moverte en el entorno en el que estás y sabes que pronto alcanzarás tu meta más deseada. Tu carrera profesional va hacia arriba y estás alcanzando una muy buena posición.

Tu pasión por el trabajo atraerá tus objetivosTu pasión por el trabajo atraerá tus objetivos

En cuanto al plano financiero, tu situación seguirá siendo estable gracias a los esfuerzos que has hecho ahorrando meses atrás. Además, gracias a tu compromiso en el terreno laboral, empezarás a ganar algo más de dinero. Sin embargo, debes ser prudente con tus gastos, Leo.

Te puede interesar