Menú
Horóscopo mayo 2015: Leo
Horóscopo mayo 2015: Leo

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Leo

El mes de mayo será un mes perfecto para reorganizar su vida y para que el Leo pueda empezar los meses de calor con más fuerza.

Leo, un signo fuerte y dominanteLeo, un signo fuerte y dominante

Leo está viviendo un año movido. Desde que empezó hasta el mes de abril no ha habido más que subidas y bajadas, lo que se muestra en muchos cambios y estados de ánimo muy variados. El mes de mayo dice el horóscopo será un mes de calma para los Leo. Algo muy esperado, aunque parezca mentira, por aquél nacido bajo este signo del zodiaco.

Puede que necesite este descanso tanto física como mentalmente, pero el Leo se cansará rápido de tanta paz y necesitará agitar de nuevo su vida. Para eso no tendrá problema. Sus familiares y seres queridos siempre están a su lado, aunque no siempre sea consciente de que les hiere con sus palabras al ser tan sincero.

Por lo tanto, el de horóscopo Leo deberá tomarse el mes de mayo como un mes de descanso, pero también de reflexión, para poder empezar con mucha más fuerza y aplomo el fantástico verano que le espera a este signo del zodiaco.

Predicción en salud

Debido a la gran cantidad de cambios que ha sufrido el de horóscopo Leo durante los cuatro primeros meses del año es posible que en cuanto se relaje en mayo más de una dolencia pueda aflorar. Esta se demostrará en el dolor de alguna parte del cuerpo que sea remitente o un resfriado leve, debido también al cambio de temperaturas en la primavera.

Un poco de deporte será necesario para mantener la salud en mayoUn poco de deporte será necesario para mantener la salud en mayo

Por eso, aunque el de este signo del zodiaco esté relajado y reflexionando durante este mes, no debe de olvidar prestar atención a su cuerpo y a su salud en general. Con tal de no enfermar, aunque no sea gravemente, lo mejor será que siga manteniendo su dieta equilibrada, sin bollería industrial ni grasas innecesarias y que practique un poco de deporte.

No hace falta que acuda al gimnasio si no está ya apuntado. Solamente con que se baje del metro o el autobús un par de paradas antes y paseé un rato será suficiente. Este hábito tan bueno para su salud como la dieta equilibrada, seguro se mantendrán durante todo el verano, puesto que el buen tiempo le hará tener ganas de cuidarse y de que le miren, como tanto les gusta a los nacidos bajo este horóscopo.

Predicción en amor

Aquellos Leo que se encuentran solteros en la actualidad es porque terminaron una relación duradera a finales del año anterior o a principios de este año. Durante el inicio del 2015 no se sintieron con ganas de salir a conocer gente nueva, pues terminaron muy heridos, pero el mes de mayo de este año les hará cambiar su perspectiva sobre el amor.

Eso no significa que salgan y se desmelenen o se enamoren de la primera persona que encuentren. Los de este signo del zodiaco son muy orgullosos, por lo que esperarán que una persona se sienta atraída por ellos y entonces empezarán a ver la posibilidad de creer de nuevo en el amor. Quizás esta relación no se consolide durante el quinto mes del año, pero si puede llegar a ser el inicio de algo muy especial.

No debes considerarlo un tema exclusivamente domésticoOportunidades para los Leo solteros, tiempo de reflexiómn para los Leo casados

Aquellos Leo que tengan pareja deberán utilizar el mes de mayo para saber si realmente son felices con esta persona o si merecen reflexionarlo un poco más. El de este horóscopo tiene tendencia a acomodarse en las relaciones y a sufrir en silencio, hasta que un día no puede más y termina todo en una mala pelea.

Así pues, con la poca agitación que tendrá este mes tendrá que dejar las cosas claras con su pareja, ser sincero como lo es siempre, pero menos orgulloso y más abierto al diálogo. De esto modo podrá, solamente, ser feliz en su relación durante muchos años.No obstante, también deberá tener en cuenta que su pareja tendrá sus propias opiniones y eso puede que le duela.

Lo bueno de este mes es que el de este signo del zodiaco no estará especialmente nervioso o agitado y podrá tomarse mejor estos comentarios con tal de ser feliz con su relación sentimental y que su pareja también lo sea.

Predicción en dinero y trabajo

Desafortunadamente, el trabajo no será el mejor aspecto de este mes. Si el Leo tiene trabajo puede que se relaje en exceso y eso no les guste a las personas que están a cargo de él. Además puede que afloren algunos errores que había cometido con anterioridad y eso ponga en duda su calidad para el trabajo. Sea como sea, el Leo no puede rendirse. Debe demostrar todo lo que vale, porque el verano le traerá mejores noticias laborales.

Mayo no será un buen mes a nivel profesional para los LeoMayo no será un buen mes a nivel profesional para los Leo

En el caso de que el de este horóscopo no tenga trabajo el mes de mayo no será el más propicio. Sin embargo, debe tomarse este tiempo de reflexión para buscar una alternativa como: mejorar el currículum, pedir ayuda a amigos y familiares, plantearse la opción de mudarse al extranjero una temporada, etcétera.

En cuanto al dinero, como será un mes tranquilo y sin muchos altibajos, así que no tendrá muchos gastos. Durante la semana santa sí gastó un poquito más de lo normal, pero ahora en el mes de mayo podrá recuperarse económicamente y debería, porque el verano se presenta alegre y agitado.

Así pues, el mes de mayo será un mes perfecto para reorganizar su vida y para que el Leo pueda empezar los meses de calor con más fuerza. Simplemente, deberá cuidar su cuerpo y su mente, de las personas que le quieren y le rodean, relajarse en cuanto a las relaciones sentimentales y prestar más atención al trabajo actual o cómo conseguir el que está buscando.

Te puede interesar