Menú
Horóscopo mayo 2015: Cáncer
Horóscopo mayo 2015: Cáncer

QUINTO MES

Horóscopo mayo 2015: Cáncer

En mayo las personas bajo el signo zodiacal Cáncer deberán revisar su salud, ser más comprensivos con sus parejas y ahorrar dinero para poder darse algún capricho de cara al verano.

Representación del signo del zodiaco CáncerRepresentación del signo del zodiaco Cáncer

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Cáncer son muy intuitivas, sentimentales y conservadoras en el plano personal. Son muy sensibles y también familiares, tienen una personalidad muy maternal, por la que les gusta cuidar de los demás y aconsejarles con frecuencia.

Tienen bruscos cambios de humor, pero no resultan desagradables. Aunque en el terreno emocional son algo impredecibles, tienden a mantener su palabra y son constantes en el trabajo, por lo que son dignos de confianza.

Predicción en salud

Cáncer, no se librará de estar de nuevo unos días en cama antes de la llegada del verano. El calor le ha hecho confiarse y esto acabará en catarro, pero nada más grave. La predicción del horóscopo sí alerta a Cáncer a hacerse alguna revisión médica para ver de dónde vienen esos dolores de cabeza que no cesan, pues es mejor encontrar la raíz del problema y eliminarla que estar constantemente tomando medicación que no sabes si es la correcta. Es posible que el estrés tenga influencia, así que mejor quitarlo a tiempo.

Por otro lado, mayo no será un mes malo de salud para Cáncer. La alergia que comenzó a atacar en marzo ya apenas le molestará, y ahora que aún no está el extremo sol del verano calentando, ¿qué tal un poco de ejercicio al aire libre? Correr, patinar, caminar... Cáncer puede aprovechar el realizar una actividad física para quedar con algún amigo o amiga que también esté interesado/a y hace tiempo que no ve. Eso le reforzará la salud física, pero también en un plano emocional, cuando estamos con personas a las que queremos nos relajamos y nos reímos, y no hay cosa más sana que esa.

Acude a tu médico para hacerte alguna revisiónAcude a tu médico para hacerte alguna revisión

Por último, al zodiaco de Cáncer le encanta el dulce, y cuando se estresa tiende a sobrepasarse con este tipo de comidas. Intenta controlarlo al máximo, puedes cambiar las galletas o el chocolate por fruta o frutos secos, que también te gustan, y cuando te entre un impulso grande por comer estas comidas insalubres, ponte inmediatamente a realizar una actividad que te distraiga, como bajar a la calle a dar una vuelta o cualquier otra cosa. Esos ataques desaparecerán al momento, ya lo verás.

Predicción en amor

Empezaremos por los Cáncer que no tienen pareja. Recordemos que las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy sensibles y apasionadas, por lo que sus emociones son muy fuertes. Sin embargo, tienen una gran y útil capacidad para mantener la cabeza fría ante ciertas situaciones para conseguir controlarlas cuando ven que eso le traerá menos disgustos, y uno de esos momentos se dará ahora en mayo.

Cáncer verá por fin que su amor por esa persona no es correspondido, tras un tiempo intentándolo y sufriendo. Ahora comienza una nueva fase en la que intentará aceptarlo, y lo que antes percibía como señales de interés por parte del otro, ahora les hará caso omiso y no le harán perder la cabeza. ¡Enhorabuena por ello, Cáncer! Aprovecha la falta de distracción para centrarte en ti mismo/a, porque en el futuro vendrán nuevas oportunidades mucho mejores.

Estar constantemente enfadados no traerá buenas energías a la relación Estar constantemente enfadados no traerá buenas energías a la relación

Llega el turno del Cáncer que tiene pareja. El horóscopo de este mes le recomienda ser más comprensivo con la otra persona. Estar constantemente enfadados no traerá buenas energías a la relación, lo que debéis hacer es hablar sobre esas cuestiones que os están irritando, pero de manera calmada: el otro debe conocer tu opinión pero no hay que decírsela gritando. Si mantenéis esa necesaria conversación, veréis como vuestros lazos se reforzarán y ambos cederéis un poco para que el día a día sea totalmente distinto y muy, muy positivo.

Será el momento perfecto para empezar a hacer planes para el verano, cuando estéis algo desahogados de tiempo aunque no de dinero: una escapada de fin de semana, una cena romántica en ese sitio que tanto os gusta, una excursión a la montaña... Cualquier cosa que sirva para pasar un rato fuera de la rutina, porque no es necesario planear unas grandes vacaciones para vivir experiencias inolvidables.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no sobra en el bolsillo de Cáncer, y lo sentimos mucho porque el horóscopo no predice ningún golpe de suerte en las loterías. Pero si la persona de este signo del horóscopo quiere darse ese capricho, deberán ahorrar un poco para conseguirlo, pero esto no supone nada negativo, la satisfacción de comprárselo será el doble de grande después de haber hecho el esfuerzo será adquirirlo. Pero ya sabes que ahorrar necesita un poco de organización previa, no consiste en guardar dinero sólo cuando te veas con mayor holgura, sino todos los meses reservar un poco y gastar el resto.

Los Cáncer tendrán que ahorrar mes a mes para darse ese capricho que tanto deseanLos Cáncer tendrán que ahorrar mes a mes para darse ese capricho que tanto desean

En el trabajo alguien te pedirá ayuda con un complicado encargo, y como este signo del zodiaco se caracteriza, entre otras cosas, por estar siempre dispuesto a ayudar, será de gran utilidad para su compañero/a de trabajo. Merecerá la pena el tiempo extra que dedicarás a esta tarea, pues esa persona te lo agradecerá con mucho entusiasmo y así reforzaréis vuestra relación de amistad. Sin embargo, habrá un elemento negativo en tu entorno de trabajo que te obstaculizará en algunas tareas, así que tendrás que encontrar la forma más correcta de terminar con esa situación.

Si en tu caso estás estudiando, deberás hacer un esfuerzo extra porque ya estamos en mayo y los exámenes están muy, muy cerca. Has desperdiciado parte de tu tiempo, pero todo se puede salvar. Eso sí, si no dedicas estas últimas semanas a entregarte a fondo a los estudios, lo tendrás difícil, no debes conformarte sólo con aprobar porque eso te llevará a algún suspenso. Deberías también utilizar técnicas de estudio más eficaces para que tus resultados y comprensión mejoren.

Te puede interesar