Menú
Horóscopo marzo 2015: Tauro
Horóscopo marzo 2015: Tauro

PREDICCIÓN

Horóscopo marzo 2015: Tauro

Este mes de marzo Tauro, será un mes muy positivo para tu signo ya que conseguirás cosas de tu vida personal y profesional que ya dabas por perdidas.

¿Qué deparará el mes de septiembre a los Tauro?¿Qué deparará el mes de septiembre a los Tauro?

El signo del zodiaco de tauro comprende a las personas nacidas entre el 21 de abril y el 20 mayo. Su elemento característico del horóscopo como signo de tierra les hace destacar por encima del resto por ser personas con una fuerza interior asombrosa. Es un signo tenaz, valiente, luchador y con mucho carácter que lo utiliza incluso para aspectos de su vida profesional que le ha llevado al éxito. Son selectivos en cuanto a personas que tienen a su alrededor se refiere, todo no les vale y luchan por aquello que creen y que consideran digno de su persona.

Aunque les cuesta conseguir las cosas un poco más que al resto del horóscopo, su afán emprendedor y su esfuerzo incansable les hace ser un signo del zodiaco envidiado por conseguir sus objetivos (aparentemente de cara a los demás, estos resultados se perciben como que no les ha costado nada conseguirlos, pero no es así).

Este mes de marzo Tauro, será un mes muy positivo para tu signo ya que conseguirás cosas de tu vida personal y profesional que ya dabas por perdidas. Esto te ayudará a confiar más en tus capacidades y a darte cuenta que al final las cosas hechas con el corazón y poniendo de tu parte se pueden conseguir, nada es imposible para un Tauro.

Sigue con esa actitud positiva ante los cambios de tu vida rutinaria y verás como todo te irá saliendo sobre ruedas. Un consejo: ahora que las cosas te van bien, acuérdate de aquellos que te ayudaron mucho cuando no levantabas cabeza. Es el momento de devolverles el cariño y apoyo que te ofrecieron cuando tu más lo necesitabas y de demostrarles tu agradecimiento.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

Mejoras en el amor

Tauro es un signo del zodiaco que le cuesta mucho expresar sus sentimientos, aunque son muy sentidos y cariñosos (contradicción que los hace irresistibles). Este mes de marzo va a ser muy importante de cara al amor para este horóscopo puesto que va a conocer a nuevas personas muy interesantes para su vida y tauro se va a dar cuenta de que necesita demostrarle a los demás verbalmente que piensa y siente por ellos, para que éstos le tomen en serio.

Notarás tauro como las personas de tú alrededor y las nuevas que han llegado a tu vida, se abrirán más a ti y se sentirán mucho más cómodos y confiados contigo. En este momento, no buscas nada serio en el amor, pero estos cambios de actitud de facilitará mucho tu situación sentimental.

Si ya tienes pareja por fin te das cuenta de aquellas cosas que haces y que tanto molestan a tu pareja. A simple vista para ti, sientes que son pequeños detalles sin importancia, pero a tu pareja le molesta muchísimo cuando lo haces. Si no significan nada para ti, intenta modificar esa conducta que te cuesta muy poco cambiar y verás como mejora mucho tu situación sentimental con ella/el. A veces no nos damos cuenta que la solución para estar felices y estables está en nuestra mano.

No te preocupes tauro, tú te has percatado a tiempo. Además, esta buena conducta y estas ganas de agradar te será recompensando y realizareis ese plan que llevas tanto tiempo deseando hacer. Felicidades, esto es lo que se llama una relación en equilibrio y trabajo en equipo.

Desconecta y disfruta de tu pareja del tiempo libreDesconecta y disfruta de tu pareja del tiempo libre

Dinero/trabajo: necesitas un descanso

Tauro es el signo del horóscopo que más le cuesta desconectar del trabajo. Siempre tienen en la cabeza cosas que deben hacer, aspectos a mejorar... y lo peor de todo: se llevan las tensiones y las tareas a casa. Debes aprender a gestionar mejor estas conductas porque te están pasando factura. Es importante tener tiempo para todo y desconectar de cada uno de ellos, darle su lugar en el momento que correspondan y luego evadirte. Es necesario para estar implicado en cada una de las tareas que lleves a cabo y que no descuides ningún aspecto de tu vida.

Tómate un tiempo de descanso que te vendrá muy bien para ordenar tus ideas y crear nuevos hábitos de cara al mes de marzo. A pesar de esto tauro, tu implicación es total en el trabajo y eso se nota y lo notan, que es lo importante. Pero ¡cuidado!, tu afán de estar en todos sitios a cualquier hora y en cualquier lugar va a hacer que siempre tengas que estar presente en situaciones que incluso no van contigo. El descanso te va a ayudar también para demostrar que tú no puedes estar para todos ni para todo.

Para motivarte y que te sientas importante, tu empresa te va a premiar para que sientas que valoran tu esfuerzo y tu trabajo. No necesariamente tiene que ser aumentándote la nómina, pueden ser con otros aspectos que valoras muchos más dentro de tu carrera profesional: quién sabe si tu nombre ronda entre los candidatos a ser ascendido dentro de la empresa o si quieren contar contigo para darte algún proyecto de gran envergadura fuera del país. Sea lo que sea, lo disfrutarás muchísimo y sentirás por fin que tu trabajo está siendo recompensado.

Cambia tu rutina y quema todos los excesosCambia tu rutina y quema todos los excesos

Salud en retroceso

Tauro es un signo del zodiaco que no brilla precisamente por estar pendiente de su cuidado físico y de realizar deporte o tener hábitos saludables. No duerme las horas necesarias, come siempre que tiene hambre sin descanso y cualquier cosa, no hace nada de deporte o lo hace tan de vez en cuando que el cuerpo lo olvida... Hasta ahora esta conducta no te había dado problemas y te habías confiado en exceso de ello. Pero ahora tu cuerpo te está pidiendo explicaciones y te estás sintiendo algo desmejorado físicamente y débil en cuanto a la salud se refiere.

Esperemos que este susto te sirva tauro para cambiar ese comportamiento y paliar ese malestar general que tienes últimamente a causa de una vida llena de excesos. Ponte las pilas este mes de marzo, ponte ropa deportiva y a quemar todas esas malas energías que son protagonistas en exceso de tu vida.

Te puede interesar