Menú
Horóscopo enero 2015: Tauro
Horóscopo enero 2015: Tauro

PRIMER MES DE 2015

Horóscopo enero 2015: Tauro

En estos 31 días los de este enérgico zodiaco deberán mantener un mayor descanso físico y afrontar con mesura los futuros cambios en sus relaciones sentimentales.

Un enero lleno de retos para los TauroUn enero lleno de retos para los Tauro

Las personas que tiene tauro como signo del zodiaco han nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Se distinguen, sobre todo, por tener una gran seguridad en sí mismos. Saben perfectamente lo que quieren en la vida y cómo lo quieren, por lo tanto, aunque se dejen aconsejar, saben cómo quieren dar los pasos en cada momento. Esa seguridad hace que no den muestra alguna de inestabilidad lo que hace que sean personas recurrentes cuando alguien tiene un problema y necesita tranquilidad y estabilidad.

Son personas fuertes y con una gran confianza en sí mismos. Por lo tanto, cuando te estén dando un consejo lo harán porque realmente creen que eso es así y que es lo mejor que puedes hacer en ese momento. No son muy amigos de los cambios, ya que eso podría poner en riesgo su estabilidad y con ello la seguridad que ésta les aporta. Son disciplinados y buscar seguir siempre la misma conducta para afrontar cualquier cosa, ya que si les funciona una vez, debería hacerlo siempre. Uno de sus principales defectos de este horóscopo es que son ambiciosos y tiene gustos que no siempre se pueden permitir.

A los Tauro les gusta vivir bien y no privarse de nada, pero a veces aspiran a algo que está fuera de su alcance y es cuando deben actuar con cabeza ya que sino pueden tener problemas. Aún así es muy raro que esto ocurra ya que, al no cambiar mucho de conducta, saben perfectamente dónde se encuentran sus límites y procuran no sobrepasarlos con algún exceso.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

- Predicción en salud

Enero no va a ser un buen mes para este signo del zodiaco ya que el agotamiento y el cansancio aparecerán de tal manera que resulte un verdadero problema. El año 2014 ha terminado para los tauro con un nivel de estrés muy superior a lo normal, así que las fuerzas y la energía que debían de haberse administrado durante un largo periodos de tiempo se han evaporado rápidamente. Lo más recomendable es que dediques el tiempo libre del que dispongas durante este mes a descansar. Por mucho trabajo que tengas o si las ganas de hacer deporte te superan, has de parar durante un tiempo porque está afectando a tu salud ya que estás extralimitando tus facultades. Puedes incluir en tus hábitos diarios actividades tales como el yoga y la meditación que ayuden a tu mente a evadirse y a pensar en otras cosas.

También es un buen remedio que quedes con tus amigos para tomar algo o cenar y así utilizar ese tiempo para distraerte. Escoge aquello que te sirva para oxigenar tu mente y que no suponga un esfuerzo físico ya que entonces seguirás teniendo el mismo problema porque el desgaste físico seguirá ahí. Como no es muy conveniente el deporte en este mes, las personas de este horóscopo tendrán que controlar la alimentación más que nunca, sobre todo si se encuentra en plena dieta o están siguiendo una alimentación específica por algún tipo de problema en su organismo.

La familia es un pilar fundamental en los momentos de inestabilidad La familia es un pilar fundamental en los momentos de inestabilidad

- Predicción en amor

Enero no va a ser el mes del amor para este signo del zodiaco sea cual sea su situación sentimental. En lo que respecta a las personas que tienen pareja, van a empezar el año sumidos en un ciclo de discusiones que va a parecer que no tiene fin. Ambos creerán tener la razón en aquello que están defendiendo, por lo tanto no se sentarán a hablar las cosas e intentarán imponerle al otro su manera de ver las cosas sin entrar en ningún tipo de razonamiento conjunto. Esto hará que las parejas sufran un distanciamiento en su relación incluido el sexo, ya que será prácticamente inexistente por la falta de entendimiento.

Los ánimos tendrán que calmarse y habrá que dar el brazo a torcer. No es que uno de los dos tenga la razón absoluta, sino que sentarse a hablar puede poner la primera piedra para una posible reconciliación y solución al problema. Lo mejor será afrontar estas disputas con madurez y tranquilidad, sobre todo si ambos miembros de la pareja quiere solucionarlo.

Los solteros de horóscopo tauro no cambiarán ese estado en este mes. Llevan un tiempo acostumbrados a la soltería y se le hace raro pensar en encontrar a una persona para compartir su vida. Este signo del zodiaco se ha hecho a vivir su vida en solitario sin depender de nadie y pudiendo hacer en cada momento lo que quiera sin tener que dar explicación alguna. Es por ello que van a seguir recurriendo a las relaciones esporádicas si tienen algún tipo de necesidad sexual, pero siempre dejarán claro a la otra persona que es eso lo único que buscan. No tiene que ser con personas totalmente desconocidas, sino que es posible que encuentren en su grupo de amigos a alguien que se encuentre en las mismas circunstancias y que acepte este tipo de relación sin compromiso.

Todo esfuerzo conllevará una recompensa a corto o largo plazoTodo esfuerzo conllevará una recompensa a corto o largo plazo

- Predicción en dinero y trabajo

Durante la primera quincena de este mes, el horóscopo tauro vivirá una absoluta tranquilidad en el terreno laboral devuelto a la normalidad después de las fiestas navideñas. Los problemas empezarán a surgir a finales ya que se incorporarán nuevos cambios que harán que se tengan que amoldar a unas circunstancias en las que no se sientan del todo cómodos. En el trabajo empezará a haber nuevas exigencias inexistentes hasta ahora a las que deberá adaptarse lo más rápido posible para demostrarse a sí mismo y a sus compañeros de trabajo que es capaz de eso y de mucho más.

Si la adaptación es positiva, es posible que pasado el tiempo este repercuta en la obtención de una recompensa ya que está claro que si se han introducido estos cambios es porque alguien ha pensado que hay algo que debería cambiarse para ir a mejor. Así que con tranquilidad deberás ir cambiando tu rutina hacia esta nueva impuesta.

En el aspecto económico no habrá grandes cambios que hagan aparecer algún tipo de estabilidad. Aunque haya cambios en el terreno laboral, los ingresos van a seguir siendo los mismos. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con no malgastar este mes. Los estragos de la Navidad han hecho que hayas tenido que gastar más de lo que tenías pensado, por ello será conveniente que este mes vayas ajustado para que así esto no repercuta en los meses venideros.

Te puede interesar

Comentarios