Menú
Horóscopo enero 2015: Libra
Horóscopo enero 2015: Libra

PRIMER MES

Horóscopo enero 2015: Libra

Dudar, cambiar y mejorar son tres consejos que debes poner en práctica si eres de este humano y pacífico zodiaco de aire.

Representación del zodiaco LibraRepresentación del zodiaco Libra

Si tuviéramos que resaltar una característica de los Libra sería la capacidad de hablar y disfrutar lo más simple y sencillo que la vida les da día a día. Sin lugar a dudas, y relacionado por su pasión por hablar y debatir sobre la vida, los de este signo del zodiaco son personas a las que les encanta aconsejar a sus seres queridos cuando se encuentran en situaciones complicadas o confusas. Les encanta valorar las distintas opciones que les da la vida así como argumentar sobre los caminos por los que coger cuando se tiene un problema.

De este modo, los de este signo del horóscopo se caracterizan también por ser los más extrovertidos y por ser los que más buscan su equilibrio con la sociedad que les rodea, por ello su símbolo es la balanza.

A pesar de que en su personalidad confluyen varios elementos como la bondad, el gusto por argumentar y discutir todo aquello que se les plantea y la indecisión que en muchas ocasiones reina en su cabeza, son personas inteligentes que saben abordar una situación problemática sin hacer daño a los otros y obteniendo la paz y la tranquilidad que en muchas ocasiones su mente y su cuerpo le reclaman.

¿Qué depara enero para los nacidos bajo el signo de Libra?¿Qué depara enero para los nacidos bajo el signo de Libra?

Predicción de amor

Una de las actividades preferidas de los libra es filtrear y seducir a toda aquella persona que se les ponga en su camino y presente para ellos un mínimo de interés. En esto precisamente se basará el mes de enero para los de este signo del zodiaco. Practicarán el arte de la seducción en diversas situaciones, pero lo que no tienen en cuenta es que esta seducción lleva intrínseco la posibilidad de enamorarse y romper con todos aquellos que tenían antes en sus vidas.

Para aquellos que cuenten en su vida con pareja formal, su horóscopo les predice un giro de tuerca, poniendo en tela de juicio todo aquello que constituye parte de su ámbito amoroso. Será el momento de elegir si continuar con esa persona que les han acompañado hasta ahora o disfrutar de nuevas emociones e ilusiones al lado de otra persona o haciendo un camino en solitario donde disfrutar de la libertad que ello en ocasiones conlleva. En definitiva, es momento de cambiar la historia, ya sea para bien o para mal, pero la vida de estos libra necesita un cambio radical.

Predicción de dinero y trabajo

Los asuntos laborales y económicos tampoco brillarán por ser esplendidos en las vidas de los de este signo del zodiaco durante el mes de enero. Muchos serán los problemas económicos que los de este horóscopo tendrán que superar durante los primeros 20 días del mes. Estos problemas no sólo harán que las personas que se encuentren bajo el influjo de este signo del zodiaco busquen solución a ellos, sino que también comenzarán por cambiar el chip y buscar otros caminos en los que obtener más beneficios de los que ha tenido hasta ahora.

Sin embargo, esto citado anteriormente tampoco será lo más indicado para los problemas que tienen encima. Son momentos en los que hay que pensar con la cabeza y los cinco sentidos y no dejarse llevar por ideas descabelladas que no harán más que empeorar lo que hasta ahora se ha construido. Innovar no es la solución a los problemas de este momento, pero a los de este horóscopo les costará mucho darse cuenta. Asimismo, siempre habrá alguien que pueda ayudarlos y aconsejarlos en esta ardua tarea de sacar un negocio adelante, y estos son los socios y los compañeros que se encuentran alrededor de estos libra.

Desarrolla y pon en marcha las ideas ya materializadas antes de empezar otrasDesarrolla y pon en marcha las ideas ya materializadas antes de empezar otras

Predicción de salud

El cansancio debido a las presiones en el terreno laboral y económico serán las principales causas de que los libra caigan enfermos en este primer mes del año. Tendrán más ganas que nunca de descansar y olvidar todo lo relacionado con el trabajo una vez que llegan a casa. Asimismo, deberán buscar un punto intermedio en el que puedan llegar a trabajar sin tener que llegar a perjudicar su salud con los excesos de trabajo. Deben sacar más tiempo para el ocio y la familia, fuentes principales de energía.

De igual modo, los libra durante este mes de enero deberán de plantearse una importante pérdida de peso fomentada por los malos hábitos a la hora de comer, ya que esto les llevará a otros problemas innecesarios por el simple hecho de no haberse cuidado en el momento indicado.

Te puede interesar