Menú
Horóscopo 2015: Tauro
Horóscopo 2015: Tauro

12 MESES

Horóscopo 2015: Tauro

Este zodiaco deberá afrontar los cambios del año con serenidad y lealtad a los más cercanos, dos rasgos propios de esta personalidad.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

Los tauro son aquellos que han nacido entre el 21 de Abril y el 20 de Mayo. Este horóscopo simboliza la estabilidad y la permanencia, la fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad, la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca. Tiene un carácter muy paciente y muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro. Por el contrario son muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos .

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los que pertenecen a este horóscopo son personas estables y conservadores, seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

A los Tauro les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauro tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte, de hecho, los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso sus gustos.

El horóscopo Tauro 2015 predice que este año vas a adoptar una nueva visión del mundo y el fortalecimiento de tus relaciones existentes. Habrá una gran cantidad de auto-descubrimiento de este año, así como el sobrevenir de instintos naturales y aprender a tomar algunos riesgos. 2015 traerá una nueva perspectiva del mundo para los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro. Siempre has sido capaz de confiar en tu propia intuición y eso será particularmente cierto en el nuevo año.

Penélope Cruz nació el 28 abril de 1974Penélope Cruz nació el 28 abril de 1974

Personas conocidas que son este signo

Muchos personajes famosos pertenecen a este signo del zodiaco, desde futbolistas como David Beckham o Andrés Iniesta e Iker Casillas, actores y actrices, tanto americanos como españoles, Jessica Alba, Penelope Cruz, George Clooney o Hugo Silva. Además de cantantes reconocidos internacionalmente y no solo en el panorama nacional, Enrique Iglesias, Laura Paussini, Marta Sanchez, Lolita Flores y María del Monte.

Si quieres saber que les depara a estos personajes y también a los tauro de tu entorno sigue leyendo y no pierdas detalle de nada. Incluso puede que tu vida se asemeje a la de ellos sin darte cuenta.

Disfruta y saca lo mejor de los romances que llamen a tu puertaDisfruta y saca lo mejor de los romances que llamen a tu puerta

Amor

Para muchos tauros, 2015 traerá un mayor enfoque en las relaciones. Este año no será dedicado a hacer nuevas relaciones, ya que se trata de fortalecer los lazos existentes. Las relaciones sin compromisos serán más graves en 2015, las amistades se profundizarán, así como también las relaciones románticas.

Tauro es un signo astrológico de personas que son ferozmente leales por naturaleza y están profundamente dedicadas a sus relaciones y son estas cualidades que influyen en tus decisiones románticas en 2015 Si estás actualmente soltero/a, podría haber un nuevo romance en el horizonte.

Las predicciones del amor de Tauro para 2015 dicen que prefieres tu propia compañía este año y esto podría conducir a un año de autodescubrimiento sereno. Si estás actualmente en una relación, es probable la vayas a profundizar este año que viene, y así se llegará a una nueva comprensión y el nivel optimo de intimidad emocional.

En el tema familiar van a estar más interesados en los asuntos del mundo que en los domésticos este año. Vas a ser socialmente muy activo/a con amigos y familiares y es posible incluso que vayan a llegar a tener algo de diversión en fiestas y reuniones sociales. De una manera pacífica podrás superar viejas disputas, e incluso olvidarlas. También puedes ayudar a otros a resolver sus propios desacuerdos, lo cual te traerá reconocimiento.

Planifica cada paso que des en tu carrera laboralPlanifica cada paso que des en tu carrera laboral

Trabajo

Para tauro será un año con un montón de logros en la carrera laboral. Tauro, un signo del sol, tienden a tener la carrera impulsada por la naturaleza, a menudo motivados por el amor al dinero y la necesidad de seguridad financiera, y este año la carrera va a ser muy importante.

Este año traerá consigo para este horóscopo un mayor placer en el trabajo, que a su vez dará lugar a nuevas oportunidades. Puedes sentirte seguro de querer tomar estas oportunidades, sobre todo si significan poner en riesgo tu seguridad financiera, pero una planificación cuidadosa te permitirá tomar ventaja.

Dinero

Las personas tauro son conocidos por ser muy mirados con el dinero y muy ahorradores. Este año no será diferente, planea tus finanzas con antelación de modo que podrás disfrutar un poco más de la vida y no preocuparte tanto por el dinero.

Los puntos débiles de los Tauro son el cuello y la gargantaLos puntos débiles de los Tauro son el cuello y la garganta

Salud

El horóscopo de tauro para el 2015 pronostica un excelente bienestar durante todo el año. Es necesario mantener una buena higiene para que no se vean afectados por algunas enfermedades no deseadas, pero en término generales no habrá ningún problema serio de salud.

Cambiarás de estilo de vida, te cuidaras al máximo tanto en tu dieta como en tus hábitos diarios de ejercicio, tu filosofía de vida... Lo que producirá un cambio en tu calidad de vida. Será genial porque te sentirás ligero sin ningún tipo de malestar y en forma. En contrapartida, podría haber algún Tauro que se obsesionará con su salud y adelgazara demasiado. El caso es que se sentirás muy bien y se notará en tu aspecto sintiéndote muy revitalizado.

Los Tauro tienen dos puntos débiles, con la garganta y el cuello. Para la garganta sería ideal asistir a cursos de Musicosofía y para el cuello, los masajes de vez en cuando te mantendrían en su punto. Lo que te mantendrá en forma y sano es hacer dietas depurativas para el riñón y beber mucha agua.

Te puede interesar

Comentarios