Menú
Horóscopo junio 2016: Libra
Horóscopo junio 2016: Libra

LIBRA JUNIO

Horóscopo junio 2016: Libra

Los del signo del zodiaco Libra han pasado algún que otro problema de salud anteriormente, pero durante el mes de junio se sentirán más fuertes que nunca.

Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

A los del signo del zodiaco Libra les encanta el verano, por lo que el mes de junio implica el nacimiento de una de sus estaciones favoritas. Sin embargo, no todo será bonito durante este mes, porque un inesperado choque con la realidad hará que el de este horóscopo aprenda de una vez por todas que no debe confiar tanto en la gente. Además será una excelente manera de que el Libra se dé cuenta finalmente de que vale mucho más de lo que se cree y que debe buscar su propio camino. En Bekia te contamos cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Libra durante el mes de junio del 2016.

Presta mucha más atención a tu saludPresta mucha más atención a tu salud

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Libra han pasado algún que otro problema de salud anteriormente, pero durante el mes de junio se sentirán más fuertes que nunca. No obstante, el único problema de salud que puede llegar a preocuparles en gran medida será más bien psicológico. Y eso es porque el de horóscopo Libra se sentirá altamente obsesionado con su figura de cara al verano. Querrá hacer una dieta milagro con la cual pueda perder peso muy deprisa. Sin embargo, esas dietas no suelen tener mucho efecto y, si lo tienen, hacen mucho daño a la salud de la persona que la realiza.

Por lo tanto, antes de pasarse una semana comiendo solamente fruta o cosas a la plancha, lo mejor es que el de este signo se acerque a un profesional de la salud y le pregunte cómo y cuánto peso debería perder. Quizás no pierda peso tan deprisa como le gustaría, pero al menos se asegurará de no sufrir graves problemas de salud en el futuro. De cara al año que viene el Libra deberá tener en mente que si quiere que una dieta sea efectiva y no dañe su salud debe empezarse mucho antes, siendo equilibrada y combinada con el deporte. Si adopta estas rutinas a su día a día podrá obtener un cuerpo sano y fuerte, por lo que no deberá obsesionarse con las dietas insanas de cara al verano siguiente.

Libra, deberás prestar más atención a tu parejaLibra, deberás prestar más atención a tu pareja

Predicción en amor

El del signo del zodiaco Libra suele ser una persona muy afortunada en el amor. Cuando no tiene pareja suele tener muchos pretendientes alrededor, por lo que se le hace sumamente extraño cuando nadie le está rondando. Esto seguramente le sucederá durante el mes de junio. El de este horóscopo no debe deprimirse porque justo en este momento no tiene a nadie que le ronde, sino que debe tomárselo como un aviso de que quizás no está haciendo algo bien. Puede que se haya aprovechado de muchas de las personas que le han ido detrás y que ahora hayan perdido todo el interés. El Libra debe aprender que si no le gusta alguien no tiene que darle coba, sino dejar las cosas claras desde el principio, porque sino al final terminará quedándose sin pretendientes y le sea mucho más difícil encontrar el amor.

En cuanto a los del signo del zodiaco Libra que sí tienen pareja el mes de junio será un mes un poco complicado. Las peleas volverán a surgir por celos de la pareja del Libra, quien no siempre podrá soportar la necesidad de atención que tiene el de este horóscopo. Así pues, si el Libra quiere que su amor no se vea afectado deberá prestar más atención su pareja, si realmente le quiere.

Que le guste coquetear al de este signo con otras personas quizás no significa que su amor no sea puro por su pareja, pero no todo el mundo lo entiende del mismo modo. Por lo tanto, tiene dos opciones: o bien contarle a su pareja que él o ella es así y le es muy difícil cambiar (lo que podría terminar el amor por parte de la persona amada) o simplemente intentar refrenarse por el amor de su pareja. Haga lo que haga el Libra debe hacerlo acorde con sus sentimientos, de lo contrario al poco tiempo se sentirá atrapado e infeliz lo que acabará por destrozar completamente esta bonita historia de amor.

Hacen que los demás se sientan incómodos saliendo con ellosHacen que los demás se sientan incómodos saliendo con ellos

Predicción en dinero y trabajo

El dinero no suele ser una de las grandes preocupaciones de los del signo del zodiaco Libra, ya que tienen la tendencia a dejarse invitar o no querer gastar más de lo necesario. Al ser un poco agarrados con el dinero hacen que los demás se sientan incómodos saliendo con ellos. Al principio no les importa que no quieran gastar dinero o que dejen invitarse constantemente, pero a la larga la gente puede llegar a cansarse, puesto que no es justo. Sobre todo en los casos en los que los de este horóscopo tienen trabajo y ganan más dinero que muchos de sus amigos.

Así pues, si el de este signo quiere ahorrarse discusiones o situaciones incómodas con sus seres queridos durante el mes de junio deberán empezar a gastar un poquito más y hacer las cuentas a partes iguales, ya que por dinero se han perdido muchas amistades.

Finalmente, en cuanto al trabajo, los de este horóscopo que no tengan trabajo sentirán cómo este es el momento adecuado para encontrar el empleo que tanto tiempo han estado buscando, las ofertas son más, por lo que solo les falta arreglar el currículo y salir a la calle con más fuerza y alegría que nunca. En cuanto a los Libra que sí tienen trabajo las cosas seguirán más o menos iguales, pero deberán tener cuidado con lo que dicen de los demás, puesto que las empresas por muy grandes que sean parecen tener paredes de papel y, al final, todo se sabe.

Te puede interesar