Menú
Horóscopo febrero 2016: Libra
Horóscopo febrero 2016: Libra

¿QUÉ TE DEPARA TU FUTURO?

Horóscopo febrero 2016: Libra

Febrero será un mes en el que tendrás que darte cuenta de que tu felicidad depende solo de ti.

Representación del signo zodiacal de LibraRepresentación del signo zodiacal de Libra

Los del signo del zodíaco Libra se sentirán aliviados durante el mes de febrero del 2016. Empezaron este nuevo año con muchas tensiones, creyendo que podían cambiar su vida de un solo golpe, lo que les generó mucho estrés. Además su baja autoestima les hace querer demostrar ser más de lo que realmente son para impresionar a los demás, algo que termina saliendo siempre mal.

El de este horóscopo aprenderá durante este mes que su felicidad no depende de los demás. La predicción augura que será capaz de tomar consciencia de que solamente su propia opinión es la que puede llenarle y hacerle sentirse más feliz. Para todo ello el Libra deberá ser consciente de su propia salud para no dañar otros aspectos de su día a día como lo son el amor, la amistad, el trabajo y el dinero. En Bekia te contamos cuál es la predicción para los nacidos bajo el signo del zodíaco Libra durante el mes de febrero del 2016.

Cuidate y no restes importancia a tu estado de saludCuidate y no restes importancia a tu estado de salud

Predicción en salud

Las celebraciones de Navidad y las pesadas comidas no cesaron para el Libra hasta el mes de enero, es por eso que hasta febrero no había podido volver a su dieta y rutina alimenticia con la que tanto mejor se siente. Debido a todo este tiempo alimentándose de comidas copiosas la salud del Libra se ha visto altamente afectada y ahora sufrirá probablemente dolores, náuseas y diarreas persistentes. Esto puede ser porque su cuerpo está volviendo a la normalidad y purificándose de todo aquello diferente que ha comido durante las fiestas.

Sin embargo, si los dolores son persistentes y las diarreas no remiten, el de horóscopo Libra deberá acercarse a su centro de salud con tal de que el médico pueda determinar si sufre una simple gastroenteritis o en realidad sucede algo más. La llegada inminente del frío después del buen tiempo pillará al Libra desprevenido, lo que hará que sus defensas bajen y su salud se resienta. La predicción dice que en cuanto el Libra tome consciencia de sus enfermedades y posibles causantes les pondrá remedio lo antes posible para terminar el mes de febrero con una salud muy mejorada y con muchas ganas de afrontar el año.

No dependas de tu pareja porque esto te creará problemas No dependas de tu pareja porque esto te creará problemas

Predicción en amor

El del signo del zodíaco Libra siente en muchas ocasiones que necesita de su pareja para ser feliz. Esta dependencia emocional no siempre es buena para el de este horóscopo porque se ve completamente incapaz de realizar nada sin en consenso de su pareja. Afortunadamente, el Libra se dará cuenta de esto e intentará poner remedio al problema. Eso no significa que vaya a pelearse con su pareja o que su amor se vaya a deteriorar sino más bien al contrario: al coger más confianza y más independencia tomará más valor como persona y quien le quiere sabrá valorarlo.

La predicción para los Libra que no tienen pareja es muy similar. Desde este mes se querrán más a si mismos, algo que los hará sumamente atractivos, y desde ahora tendrán muchos más pretendientes de lo que habían tenido hasta el momento. Por eso es muy importante que el del signo del zodiaco Libra no deje de quererse ni un minuto. No debe irse con la primera persona que le prometa amor. Por lo tanto, deberá conocer poco a poco a aquellas personas que encuentre interesante y, si alguna le gusta, quizás en un futuro puede llegar a ser algo más pero sin prisa.

No te desanimes ni pierdas confianza en ti mismoNo te desanimes ni pierdas confianza en ti mismo

Predicción en dinero y trabajo

Puede que el Libra esté pasando por un momento duro con el dinero y el trabajo durante el mes de febrero. Si no tiene trabajo sentirá que el mercado está muy parado y sabe que no puede seguir mucho tiempo así porque el dinero no dura para siempre. Si tiene trabajo puede que por la situación de la empresa crea que vaya a perderlo pronto, lo que le pondrá una situación de desempleo y falta de dinero que lo ahogará.

Sea por la cuestión que sea que el de este horóscopo tenga problemas con el trabajo o el dinero no debe decaer. Lo más importante es que siga teniendo confianza y el amor por si mismo que acaba de retomar. Solamente así será capaz de encontrar el trabajo y la oportunidad laboral que tanto se merece, para paliar también así los problemas económicos y sentirse seguro y contento en el trabajo finalmente.

Te puede interesar