Menú
Horóscopo febrero 2016: Capricornio
Horóscopo febrero 2016: Capricornio

PREDICCIÓN

Horóscopo febrero 2016: Capricornio

En febrero, la principal preocupación de los Capricornio deberá ser controlar su tensión y tener tiempo para poder relajarse y tomarse las cosas con filosofía.

Representación del signo zodiacal de CapricornioRepresentación del signo zodiacal de Capricornio

Los del signo del zodiaco Capricornio tienen la tendencia a querer controlar todo lo que les rodea, es decir, que necesitan estar pendientes de que todo salga bien o lo que ellos consideran que es estar bien. Esto le ha generado varios conflictos en cuanto al amor, el trabajo y el dinero, pero ahora por primera vez también le podrá generar inconvenientes con la salud.

Durante el mes de febrero, el del horóscopo Capricornio deberá aprender a realizar un ejercicio de introspección para conocerse mejor a sí mismo y ver qué aspectos deberá pulir o mejorar con tal de llevar una vida más relajada y feliz, no solamente por su propio bien, sino porque así también mejorará las relaciones en el ámbito de la amistad, de la familia y del amor.

En Bekia te contamos qué le depara la predicción del horóscopo a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Capricornio durante el mes de febrero del 2016.

Presta especial atención a cómo avanza tu estado de saludPresta especial atención a cómo avanza tu estado de salud

Predicción en salud

La salud de los de horóscopo Capricornio ha sido muy buena durante el mes de enero. Sin embargo, durante el mes de febrero empezarán a enfermar poco pero muy recurrentemente. Sufrirán jaquecas, cansancio, dolor de barriga, diarreas... y no conocerán muy bien la causa. Deberán acudir a un médico para descartar que no sea realmente por un motivo físico, pero lo más probable es que sus problemas de salud sean causados por el exceso de nervios y estrés que está sufriendo en este momento de su vida.

La necesidad constante de tenerlo todo controlado para que las cosas le salgan del modo que Capricornio quiera harán que vayan acumulando grandes cantidades de tensión. Cuando la salud le dé este aviso a Capricornio, la predicción dice que será el momento necesario para darse cuenta de cómo corregir estos comportamientos con tal de evitar que siga dañando su salud. Será entonces que el de este signo se tranquilizará y buscará métodos (como quizás acudir a un psicólogo) para reducir la cantidad de estrés, mejorar así su salud y poder empezar a vivir una vida más plena y tranquila.

Relájate y no cierres puertas a quien te quiera ayudarRelájate y no cierres puertas a quien te quiera ayudar

Predicción en amor

El del signo del zodiaco Capricornio no ha tenido mucha suerte en el amor durante los últimos meses y eso se debe también a toda esta tensión que tenía acumulada. Afortunadamente, una vez sea consciente de ello le será mucho más sencillo aprender a corregir antiguos errores, empezará de este modo a ser mucho más atractivo para los demás, ya que dará la imagen de persona segura de sí misma, relajada y con ganas de vivir la vida sin controles. La predicción augura un buen momento para el amor para aquellos Capricornio que estén solteros en la actualidad. Se le acercarán más posibles candidatos y dependerá de él escoger la persona adecuada.

Los Capricornio necesitan ser reflexivos, no tener prisa y aceptar a todos los candidatos tal y como son, sin intentar manipularlos o cambiarlos para que se parezcan a lo que ellos consideran su ideal como pareja o en el amor. En cuanto a los que tienen pareja, la persona amada notará el cambio en su actitud y se sentirán muy orgullosos de que hayan aprendido a tranquilizarse y a evitar ese control constante. Esto revitalizará en ellos la llama del amor y durante el mes de febrero del 2016 la relación sentimental se verá más reforzada que nunca.

Los Capricornio no deben agobiarse con las responsabilidades laboralesLos Capricornio no deben agobiarse con las responsabilidades laborales

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo normalmente es el sitio donde el de este horóscopo se siente más seguro, aunque no le dé mucho dinero hace realmente lo que le gusta, por eso esa necesidad de que todo salga bien. Hasta ahora el trabajo se había convertido en una fuente de nervios y estrés que no le era nada beneficiosa al Capricornio, porque quería hacer las cosas de un modo tan perfecto que nunca le habría sido capaz conseguirlo. Debe ser más realista y no marcarse unas metas tan difíciles, porque estas solo terminarían quemándolo.

Precisamente esto es lo que él no quiere, porque le encanta lo que hace (o lo que está buscando si en este momento se encuentra en una situación de desempleo). Por eso, cuando el de este signo tome consciencia de lo que es mejor para su felicidad, se encontrará mucho más relajado tanto con su trabajo actual como si no lo tiene. Lo importante será que aprenda a tomarse las cosas con filosofía consiguiendo así que el trabajo le salga mejor y que, consecuentemente, gane más dinero.

Te puede interesar