Menú
Horóscopo marzo 2016: Libra
Horóscopo marzo 2016: Libra

TU SUERTE

Horóscopo marzo 2016: Libra

El mes de marzo para las personas nacidas bajo la protección de libra, va a ser de asentamiento. Tendrás ganas de dejarte de tonterías con respecto al amor, el trabajo y las relaciones personales. Querrás las cosas claras y serás directo con lo que quieres.

Representación signo zodiacal LibraRepresentación signo zodiacal Libra

Libra es el signo del zodíaco de las personas entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre. Según la predicción, el mes de marzo para libra va a ser algo extraño, ya que en febrero han pasado demasiadas cosas (en el trabajo y en el amor) y ahora toca asentarse. Como las características propias de su horóscopo como elemento de aire, libra es un signo que le gusta innovar, cambiar y planear cosas nuevas constantemente para no entrar en la aburrida rutina, no soportan las vidas planas y no tener algo de emoción en su días a día.

Esta filosofía de vida está muy bien siempre y cuando lo tengas controlado, porque todos estos últimos cambios en algunos aspectos de tu vida te están pasando factura: comienzas a echar de menos cosas que has dejado atrás (en cuestión de amor, salud, trabajo y dinero) y eso no te lo puedes permitir.

Tu horóscopo siempre ha destacado sobre el resto por buscar siempre ese chute de adrenalina, a veces sin mirar consecuencias. Sin embargo, este mes sentirás que necesitas algo más de estabilidad y tranquilidad, lo que pasa es que es muy difícil cambiar de un día para otro. Empieza tomando conciencia de todo lo que haces y dices en los temas relacionados con el día a día: tu ámbito de trabajo y tu salud.

Libra, es el momento que dejes de ir de flor en flor y pasar un tiempo en soledadLibra, es el momento que dejes de ir de flor en flor y pasar un tiempo en soledad

Predicción en el amor

Como hemos dicho anteriormente, el signo del zodiaco de Libra es un signo de aire y como tal, le gusta ir por libre y he ir de flor en flor o estar en pareja consolidada. No hay punto intermedio. Hasta ahora, no has tenido problema porque has sido siempre una persona sincera y clara con las personas que comparten contigo tu vida y tu tiempo, pero ahora eso ya no te llena ni te hace sentir bien contigo mismo. Quizás sea el momento de enfrentarte a tus miedos y pasar una temporada en soledad, eso te ayudará a tu desarrollo personal y a conocerte un poco mejor. Que necesites que siempre alguien esté pendiente de ti choca con otras de tus características: es hora de ser coherente y para ello, necesitas espacio y tiempo.

Sin embargo, este mes pasará algo especial, si te dejas llevar. Libra y marzo se relaciona con el color verde, así que presta atención a este color. Si cruzas la mirada con una persona de ojos verdes, sonríe, puede que a partir de ese momento todo cambie. Y sigue haciendo lo que mejor se te da: aprovecha el momento, vívelo con intensidad y se positivo.

Para el libra con pareja, tendrá un buen mes. El equinoccio de primavera es lo que tiene, despierta el lado pasional incluso de la pareja más fría. El buen humor estará presente, así que deberías aprovechar para limar asperezas y comentar algunas de las cosas que a veces te ofuscan de tu pareja. Se lo tomará bien, los astros están de tu parte. El Libra que tiene una pareja de un signo correspondiente al aire o al agua, debe seguir así: tu personalidad abierta y cercana está ayudando mucho a que tu relación cada día vaya mejor y tengáis más planes de futuro juntos ya que sois lo más cuando os juntáis: sois amigos, amantes, pareja, compañeros. Para el Libra con una pareja correspondiente a un signo terrenal o de fuego, cuidado: las pasiones chocan y el egoísmo a veces afecta por ambas partes. Debes mirar más por tu pareja, tener compasión e intentar entender sus preocupaciones.

Es un mes de altibajos en lo que a dinero respectaEs un mes de altibajos en lo que a dinero respecta

Predicción laboral, el dinero va y viene

La característica propia del sigo del zodíaco de Libra de ser cambiantes e irracionales te va a pasar factura en el ámbito laboral y es que, no puedes querer estar en todos lados porque al final ni están en un sitio ni en otro. Lo que es peor: sientes que nada te sale bien al completo y que podrías dar mucho más de lo que das. Ahora te pica la curiosidad de conocer otros terrenos laborales y plantearte cambiar, ¡justo ahora que te han dado más responsabilidad! Sin duda, ese es uno de los mayores atractivos que tienes, vas sin miedo a nada. Lo único negativo es que no vives el presente, siempre pensando en lo que pasará mañana y atento a las oportunidades que se te pueden brindar. Te agobias fácilmente pensando que has dejado pasar el momento perfecto, y no es así. Tienes que fluir más, todo te va a salir bien, tienes mucho talento y estás predestinado a tener dinero.

Puede que tus conductas irracionales te jueguen una mala pasada y pierdas oportunidad perfectas como la que estás viviendo ahora en tu trabajo, por ir en busca de algo efímero y nada seguro. Párate a pensar en lo que quieres, en cuáles son tus objetivos laborales y si tu inconformismo es puro capricho o si es realmente una necesidad de comprobar lo que vales ganando más dinero.

Podrías plantearte el estar un tiempo estable donde estás. No te gusta la zona de confort (es más, parece que te da alergia), pero tal vez te des cuenta de que no estás tan mal como creías y que donde estás puedes ir sacando cosas y proyectos desde una posición más segura. No te vendría mal un poco de estrategia esta vez, aunque siempre te haya salido bien el tema de la impulsividad.

Apuesa por el plan detox y deja de lado las grasasApuesa por el plan detox y deja de lado las grasas

Predicción en cuestión de salud

Marzo va a ser un mes un poco regulero en cuestión de salud. Quizás te aparezca una nueva alergia que antes no tenías: esto es simplemente por el estrés, pero te afectará igual. Estornudos, picor en la nariz, ojos irritados y escozor en la garganta son los indicativos de que es hora de que te relajes un poco y vivas el momento. En cuanto te empieces a calmar se te pasarán los síntomas: de hecho, el año que viene es muy posible que ni tengas alergia.

A libra le vendría bien un plan detox para su salud este mes. Aprovechar el cambio de estación para sanear nuestro interior es algo que viene bien a todo el mundo, pero sobre todo a ti. Lo notarás rápidamente en la cara: menos grasa y granitos. Además, te sentirás mucho mejor.

Te puede interesar