Menú
Horóscopo diciembre 2015: Libra
Horóscopo diciembre 2015: Libra

ÚLTIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Libra

Llega el momento de hacer balance. El año está a punto de acabar y esta será la ocasión ideal para que Libra se pare a reflexionar sobre cómo ha vivido los últimos meses.

Buen momento para la reflexión para los LibraBuen momento para la reflexión para los Libra

El mes de diciembre de 2015 será pacífico para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Libra, en el cual podrán descansar de todos los altos y bajos que han tenido a lo largo del año y recibirán muchas de las alegrías que se merecen.

Las personas de este horóscopo han tenido bastantes problemas hasta el momento y tampoco han sido muy buenos relativizándolos, por lo que no es de extrañar que durante el mes de diciembre necesite hacer un alto en el camino, con tal de reflexionar y hacer balance de lo que ha salido bien este año y por lo que merece la pena seguir luchando. En este artículo te contamos qué le depara el horóscopo a los nacidos bajo el signo del zodíaco Libra este último mes del 2015.

Predicción en salud

Los Libra no tendrán grandes problemas de salud durante el mes de diciembre, pero sí que serán conscientes de que no deben forzar la maquinaria si no quieren recaer como antaño. Así pues, el de este signo del zodíaco deberá tener cuidado a la hora de comer y beber en exceso durante las fiestas de Navidad, porque el año pasado tuvo problemas con eso. Malestar, dolor de estómago y ardores que se podría haber evitado si hubiese comido y bebido con más prudencia.

Para gozar de buena salud, no hay que olvidar abrigarse bienPara gozar de buena salud, no hay que olvidar abrigarse bien

En cuanto al resto de salud deberán abrigarse bien, como de costumbre, y realizar ejercicio regularmente, si no quieren caer en un incómodo catarro que, aunque no será grave, les podría fastidiar las fiestas, las cuales tienen tantas ganas de disfrutar al máximo con amigos y conocidos.

Predicción en amor

Los de este signo se sentirán tan preocupados por ellos mismos durante el mes de diciembre, haciendo balance de aquello que les ha sucedido en los meses anteriores de 2015, que descuidarán la pareja. Esta puede llegar a molestarse, y con razón, ya que siempre lo ha dado todo por el Libra y en este mes que tanto hay que demostrarse el amor, el de este horóscopo estará más lejos que nunca.

Por lo tanto, si no quieren perder a su pareja, los Libra deberán dejar de preocuparse tanto por ellos mismos y empezar a cuidar a quienes le quieren y le rodean.

Afortunadamente, si el de este signo del zodíaco es capaz de reconducir esta situación a tiempo, la pareja será capaz de entender el momento por el cual estaba pasando el Libra y, poco a poco, todo volverá a la normalidad para empezar un 2016 lleno de amor. En cuanto a los de este signo del zodíaco que no tienen pareja, las cosas no van a mejorar hasta finales de mes. También estarán tan altamente preocupados por lo que les ha sucedido que no tendrán tiempo de fijarse en aquellos a quienes les interesa. Por fortuna, una vez salgan de este pensamiento tan centralizado, podrán tomar consciencia de que hay a quienes les gusta tal y como es y eso les dé la oportunidad de conocer una persona muy especial con la que podrían vivir un intenso romance durante el inicio del año que se aproxima.

Predicción en dinero y trabajo

Al estar tan preocupado por temas personales, el rendimiento del Libra en el trabajo va a disminuir notablemente. Eso no les hará ninguna gracia a aquellos que piensan que su empleo peligra debido a la situación en la que nos encontramos. Por lo tanto, lo mejor para él será que se vuelva a centrar y se ponga al día de todo, ya que esta no sería la mejor época para quedarse sin trabajo. Aquellos que no tengan empleo deberán ponerse las pilas al máximo si realmente quieren conseguir uno. Si no, les será todavía más difícil encontrarlo de cara al inicio del año que viene.

Disminuirá su rendimiento laboralDisminuirá su rendimiento laboral

Por lo tanto, el dinero será un tema peliagudo para los del signo del zodíaco Libra ya que al ver peligrar su empleo y no haber ahorrado mucho durante el año podrían complicársele las cosas. Lo mejor será que no gaste en exceso durante las fiestas navideñas para asegurarse tener un poco de cajón por si se aproximan tiempos difíciles.

Así pues, el de horóscopo Libra se encontrará en un mes de reflexión, de la cual será capaz de vislumbrar todas aquellas cosas positivas y negativas que le han ido ocurriendo a lo largo del año.

Sin embargo, al estar tan centrado en este tema tienen la posibilidad de que su empleo (o su búsqueda) y las relaciones personales peligren. Lo mejor será que se centren en lo bueno que tienen en la actualidad y esperen el 2016 con todo el optimismo posible.

Te puede interesar