Menú
Horóscopo junio 2015: Escorpio
Horóscopo junio 2015: Escorpio

SEXTO MES

Horóscopo junio 2015: Escorpio

El mes de junio será un tiempo de cambios en el amor, inestabilidad económica y en el que el cuidado de la piel y la salud emocional serán muy importante para el signo Escorpio.

Representación gráfica del signo zodiacalRepresentación gráfica del signo zodiacal

Escorpio es el octavo signo del zodíaco. Simboliza la destrucción y su símbolo está representado por un escorpión, pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento agua. Se considera que alguien es del signo Escorpio cuando nace entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Las personas que se encuentran incluidas bajo este horóscopo se caracterizan por su gran temperamento y carácter que les hace, muchas veces, estar en medio de cualquier conflicto.

Son personas muy pasionales que ponen todo lo que tienen a la hora de realizar cualquiera cosa, ya sea para sí mismos o ayudando a alguien, por ello, si te echan una mano lo harán con la misma entrega que si fuera para ellos mismo, por lo que son un gran recurso. Son personas reservadas, no suelen hacer a su entorno partícipe de los problemas que puedan estar viviendo.

Posiblemente lo hacen como mecanismo de defensa para no dar una imagen de vulnerabilidad a quienes les rodean. Son cariñosos, atentos y generosos, siempre y cuando la otra persona no les falle. En el caso es posible que se vuelvan vengativos y rencorosos aunque el enfado se les irá de la misma manera que vino. Aún así no lo olvidarán y puede que les condicione a la hora de dar segundas oportunidades.

Predicción en salud

Con el verano a la vuelta de la esquina, para este signo del zodíaco será importante preparar su piel para los rayos solares. Aunque no se vaya a la playa, piscina o río, el simple hecho de salir a la calle si hace sol hace necesaria la utilización de protectores solares para proteger la piel. Sobre todos, estos habrán de usarse en zonas sensibles como la cara. Con ellos se evitarán problemas como quemaduras.

Para los Escorpio será importante preparar su piel para los rayos solares Para los Escorpio será importante preparar su piel para los rayos solares

Aparte del cuidado del sol, la salud mental también va a tener su importancia. En mayo, los Escorpio han tenido algún que otro quebradero de cabeza que les ha dejado un poco desanimados tras haber discutido con una persona cercana. La preocupación por ello puede hacer que este horóscopo se olvide de cuidar de sí mismo y algún pequeño contratiempo de salud pueda contribuir a empeorar su estado anímico.

Lo mejor será despejar la mente siempre y cuando sea posible y darle a cada problema la importancia necesaria. Muchas veces se tiende a exagerar o ponerse en lo peor, por ello lo recomendable será ir paso a paso solucionando todo, con calma y sin dejar que eso suponga un problema añadido. Salir a pasear, quedar con los amigos o mantenerse ocupado serán actividades que pueden ayudar a no dar tantas vueltas a lo mismo innecesariamente.

Predicción en amor

En lo que respecta el amor, junio va a ser un mes de renacimiento para el horóscopo Escorpio. Después de un mes de inestabilidad con la pareja, habéis llegado a un punto en el que tenéis que decidir si queréis continuar hacia delante o dejarlo ahí por el bien de los dos, ya que la relación se ha vuelto insostenible con tantas discusiones y disputas. En el caso de que decidáis seguir hacia delante, lo vais a hacer con una relación mucho más fortalecida y sabiendo lo errores que no debéis volver a cometer.

Habéis conocido a vuestra pareja en una situación extrema además de casi haberla perdido. Eso hará que este signo del zodíaco recapacite sobre sus sentimientos y el importante papel que la otra persona tiene en su vida. Aquellos que consideren que la historia de amor ha de terminar porque no tiene futuro alguno, verán ante sí una nueva etapa de soltería que no tiene que ser para nada mala.

Tras mucha inestabilidad de pareja tenéis que decidir si queréis continuar o dejarlo ahíTras mucha inestabilidad de pareja tenéis que decidir si queréis continuar o dejarlo ahí

Muchas veces, al estar con otra persona nos centramos más en ella que en nosotros mismos y nos olvidamos de hacernos caso. Esta nueva etapa servirá para organizarse y saber qué se quiere o busca en esta vida desde un punto de vista individual. También servirá para recapacitar sobre lo vivido y así saber cuál es la mejor manera de actuar en posibles futuras relaciones.

Aquellos Escorpio que se encuentren solteros, vivirán un mes de tranquilidad. No siempre no tener pareja implica buscar desesperadamente una. Muchas veces, la tranquilidad que tiene una persona sola con su vida organizada hace que tener una persona a su lado no sea una prioridad que encontrar desesperadamente. Este horóscopo se encuentra en una fase de estabilidad emocional en la que si encuentra a alguien perfecto, pero en el caso de que no aparezca no será algo que le importe demasiado.

Predicción en dinero y trabajo

Este signo del zodíaco vivirá un junio estable en lo que respecta al trabajo. Después de tiempo en el que no se terminada de amoldar de todo a su puesto laboral, ahora mismo se encuentra perfectamente integrado tanto en él como en el ambiente que le rodea. Su rendimiento va a ir en aumento ya que una situación de confort ayudará a que realmente guste lo que se está haciendo y se disfrute con ello.

También es posible que esa mejora de las condiciones venga porque los escorpio utilizan el trabajo como método de desconexión de los problemas que tienen en su vida privada. Por ello, su entrega será superior para no tener la cabeza dando vueltas. El dinero puede suponer un pequeño problema, sobre todo para aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo. Una serie de gastos imprevistos aparecerán y no quedará más remedio que hacerles frente.

El dinero puede suponer un pequeño problema, sobre todo para los Escorpio sin trabajo El dinero puede suponer un pequeño problema, sobre todo para los Escorpio sin trabajo

Por otro lado, están los gastos con los que ya contabas, pero que deberán ser más comedidos por la situación en la se encuentra este horóscopo. Aun así, con junio se abre la época estival, lo que conlleva a una gran oferta de puestos de trabajo en todos aquellos establecimientos o locales que tienen en el verano su etapa de mayor auge. Esto será una ayuda para poder ahorrar una cantidad determinada durante estos tres meses que ayude un poco a salir adelante de la situación económica que están pasando.

Te puede interesar