Menú
Horóscopo julio 2018: Sagitario
Horóscopo julio 2018: Sagitario

COMPLICADO OPTIMISMO

Horóscopo julio 2018: Sagitario

Se avecinan algunas complicaciones contra las que vas a tener que lidiar. Tendrás que hacer gala de tu optimismo habitual.

Un Sagitario necesita sentirse libre, que las ataduras que tiene en su vida se las ha colocado él mismo o ella misma. Necesitan ver las cosas de manera siempre positiva, anhelan las aventuras, el riesgo, y aunque estén a punto de hundirse en la fosa más profunda, ese optimismo que les caracteriza hasta límites insospechados les llevará a creer que todo va a salir bien, por mucho que estén abocados al fracaso más absoluto. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario han experimentado una época bastante positiva al haberse recuperado muy bien de una etapa no tan fructífera, sin embargo, y por mucho que solo vean el lado bueno de las cosas, no todo son alegrías en su vida. De hecho, ellos mismos o ellas mismas van a provocar ciertos problemas en el mes de julio de 2018 debido a su actitud.

La irregularidad será protagonista en la vida de los Sagitario en julioLa irregularidad será protagonista en la vida de los Sagitario en julio

La irregularidad se va a extender a lo largo de esta etapa que se abre ante los Sagitario, y si desean volver a la senda del optimismo absoluto, que es lo que realmente les gusta, deberán poner mucho de su parte para que todo mejore a su alrededor. Descubre lo que te depara el mes de julio de 2018 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Sagitario.

PREDICCIÓN EN SALUD

En cuestiones de salud llevas una temporada arrastrando ciertos problemas, que sin ser graves, pueden llegar a ser un tanto molesto y haber provocado que tengas que renunciar a algunas actividades que te apetecía realizar. Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario que son mayores, sufren además los achaques propios de su edad, por lo que han pasado unas semanas un tanto complicadas. La parte positiva es que esas molestias van a remitir en cuanto comience el mes de julio 2018, pero la parte negativa es que va a aparecer una nueva dolencia que tiene ganas de complicarle la existencia a quienes han nacido bajo el signo de Sagitario. Hacia mediados del séptimo mes del año 2018, los y las Sagitario van a notar cierta molestia en su espalda, lo cual va a ser un tanto incómodo sobre todo los primeros días. No va a revestir gravedad a curar bastante bien pero vas a tener que descansar mucho más de lo que te apetece y de lo que tenías planeado, sobre todo si te toca en plenas vacaciones de verano si resides en el hemisferio norte. Parece una faena, y lo cierto es que es así, pero en realidad tu cuerpo te está dando un aviso y te ordena que te portes mejor. Tus posturas son muy malas, y si eres un sagitario que pasa muchas horas sentado o sentada, tienes que tener en cuenta que no lo estás haciendo correctamente, y tu espalda es la que lo está sufriendo. Es necesario que te mantengas de una pieza y que empieces a cambiar estos hábitos nocivos para tu salud física.

Te machacará un dolor de espalda durante el mes de julioTe machacará un dolor de espalda durante el mes de julio

Sí físicamente no vas a estar en tu mejor momento, de ánimos vas a ir un poco mejor. Es cierto que tus problemas de salud te van a afectar y no vas a estar tan alegre y optimista como de costumbre, y además te vas a mostrar más cerrado o más cerrada que en semanas anteriores, pero no se puede decir que te vayas a encontrar mal psicológicamente. Es más, lo ideal es que mantengas esa actitud positiva tan tuya que ahora es más necesaria que nunca. Sagitario, eres capaz de superar cualquier reto, y si le pones una sonrisa, sabes que es más fácil que consigas todo aquello que te propongas, al menos en lo que respecta a los asuntos que están en tu mano.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si eres un Sagitario que mantiene una relación sentimental, te habrás dado cuenta de que después de una etapa absolutamente fabulosa debido a la actitud positiva y conciliadora de ambos, las cosas no van a ir tan bien a lo largo del mes de julio de 2018 debido a que vas a cerrarte en banda en algunos momentos. Sea por unas cosas o sea por otras, vas a provocar desconcierto en la persona con la que compartes tu vida, no porque hayas cambiado demasiado en líneas generales, sino porque vienes de una etapa en la que te has mostrado más abierto o más abierta. Sin embargo en el séptimo mes del año 2018 te vas a centrar más en ti, quizás por esa dolencia física que te va a complicar un poco la existencia. Lo importante es que seas comunicativo o comunicativa con la persona que tienes a tu lado, y que si te quiere de verdad, sabrá entender que simplemente vas a tener unas semanas en las que vas a mostrar cierta distancia, pero no quiere decir que no le ames o que no te interese la relación. Además, con un poco de voluntad y una buena dosis de paciencia por ambas partes, sabréis encontrar puntos en común que darán como resultado que no sea para tanto.

Debes reflexionar sobre lo que de verdad buscas en el amor y el sexoDebes reflexionar sobre lo que de verdad buscas en el amor y el sexo

En cuanto a los Sagitario que no tienen pareja pero les gustaría encontrar el amor, el mes de julio de 2018 se presenta tranquilo. Va a ser una etapa en la que estas personas van a reflexionar sobre qué es lo que desean realmente en cuanto a su vida amorosa, y de paso también en cuanto a su vida sexual. Va a ser un momento en el que, tanto si hay una persona en el horizonte, como si no hay nadie que les interese, deberán valorar qué es lo que les hace realmente felices en esta etapa de su vida. Quizás lo que servía hace unos meses no sirve ahora, o a lo mejor ocurre todo lo contrario. Lo más recomendable es que te tomes todo con muchísima calma y no te angustias ni te precipites. Saca de nuevo ese lado optimista, arriesgado y aventurero y piensa realmente qué es lo que te apetece hacer y qué es lo que deseas vivir en cuestiones sexuales y amorosas.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Con lo que te gusta gastar muchas veces y ahora no hay quien te reconozca. Te tocó ahorrar tiempo atrás debido a un imprevisto al que tuviste que hacer frente y ya semanas atrás te diste cuenta de que no necesitabas determinadas cosas en las que anteriormente te dejabas una cantidad de dinero que ahora puedes destinar al ahorro o a asuntos más importantes. Este nuevo Sagitario tiene ganas de seguir llenando la cuenta corriente, y quizás así en pocos meses pueda cumplir esos sueños que tiene pendientes y que nunca llegaban porque no se tomaba en serio lo de ahorrar.

Por fin has aprendido a ahorrar y contarás con más dineroPor fin has aprendido a ahorrar y contarás con más dinero

En cuestiones profesionales vas a tener una etapa bastante tranquila, lo cual te va a venir muy bien para centrarte en otros aspectos de tu vida que sí necesitan una mejora inmediata y en los que tienes que poner todo de ti. No quiere decir que descuides tu carrera profesional, porque te importa, y mucho, pero sí que es cierto que puedes desarrollar tus labores profesionales de manera correcta y adecuada y no estresarte demasiado como en épocas pasadas. De todos modos tampoco te confíes porque las cosas pueden cambiar de un día para otro. Aunque como eres muy optimista, seguro que si cambian a peor, que no tiene por qué ocurrir, le veras el lado positivo.

Te puede interesar