Menú
Horóscopo sexual mayo 2018: Sagitario
Horóscopo sexual mayo 2018: Sagitario

CONTROL DE EMOCIONES

Horóscopo sexual mayo 2018: Sagitario

En el mes de mayo, los Sagitario deberán plantearse qué es lo que quieren en sus relaciones de pareja y si les conviene seguir manteniéndolas.

Los del signo del Zodíaco Sagitario tuvieron un inicio de año 2018 bastante movidito en cuanto al sexo y al amor. Puede que durante los primeros tres meses su estabilidad se hubiese visto alterada en muchas ocasiones, haciendo que su vida sexual y sentimental pasase de estar en el punto más alto, es decir un muy buen momento, al más bajo, haciendo que pasasen por instantes durante los cuales no se sintieron tan a gusto con su pareja. Esto puede que sucediese también para aquellos de este horóscopo que no tienen pareja, haciendo que los posibles amantes o las personas de las que hayan podido estar enamorándose les hubiesen hecho pasar por momentos muy buenos o muy malos, pasando de un extremo al otro sin puntos intermedios.

En mayo, los Sagitario se sentirán más tranquilos y con poder de controlar sus situaciones sentimentalesEn mayo, los Sagitario se sentirán más tranquilos y con poder de controlar sus situaciones sentimentales

Por eso, es normal que durante el mes de abril de 2018 los del signo del Zodíaco Sagitario hayan querido encontrar la estabilidad en el amor y en el sexo, haciendo que se tomasen su vida sexual y sentimental con mucha más tranquilidad. Durante este mes lo más probable es que no hayan tenido ganas de probar cosas nuevas en el sexo con su pareja o de conocer nuevos amantes, en el caso de que no tengan una relación estable. Se habrán querido dedicar tiempo a sí mismos y a ganar más fortaleza a la hora de controlar sus emociones, de modo que puedan afrontar así los posibles problemas sentimentales que pueda depararle el futuro con mayor optimismo y evitando sufrir tanto como lo pueden haber hecho hasta el momento.

Así pues, durante el mes de mayo de 2018 los de horóscopo Sagitario se sentirán bastante más tranquilo, con las ideas claras y en control de estas situaciones sentimentales. De este modo su vida sexual mejorará, ya que tendrá más claro qué es lo que realmente espera del amor y del sexo y no se hará ilusiones ni se creará falsas expectativas con facilidad. Ser consciente de que cada persona es como es y que no se puede cambiar a alguien a su antojo le ayudará a aprender a quererla de este modo o a tomar la decisión que considere mejor para ambos lo antes posible.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo sexual para aquellos nacidos bajo el signo del Zodíaco Sagitario durante el mes de mayo de 2018.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE TIENEN PAREJA

Puede que durante el mes de abril de 2018 los del signo del Zodíaco Sagitario no siempre se hayan sentido tan apreciados por la persona a la que aman como les gustaría. Con tal de reforzar su amor, es posible que hayan intentado mejorar la comunicación entre ambos, lo que habrá mejorado también de forma notable su vida sexual. No obstante, esto deberá ser algo que deberán mantener a lo largo de toda la relación, para poder confiar el uno en el otro y revivir la llama del amor, sabiendo qué es lo que el otro desea y necesita en todos los ámbitos de su vida, no solamente en cuanto al sexo.

Los Sagitario deberán comprender a su pareja y quererla tal y como esLos Sagitario deberán comprender a su pareja y quererla tal y como es

Durante el mes de mayo de 2018 es esencial que los de horóscopo Sagitario también comprendan a su pareja tal y como es. Es posible que haya muchos aspectos de la persona a la que aman que no terminan de gustarle o que les gustaría poder cambiar. Sin embargo, deben ser conscientes de que ellos tampoco no son perfectos y que deben amar y respetar a esa persona por como es. En el caso de que estas diferencias sean demasiado difíciles de convivir o de sobrellevar para los del signo del Zodíaco Sagitario, tras hablarlo con su pareja, quizás sea el momento de replantearse la relación y ver si realmente sienten este amor que creen sentir, puesto que si de verdad aman a la persona que tienen al lado deberán quererla tal y como es, respetándole. En el caso de que no se sienta querido o no termine de sentirse a gusto a su lado, quizás sea el momento de replantearse la relación o sus propios sentimientos.

PREDICCIÓN PARA LOS SAGITARIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los de horóscopo Sagitario que no tienen pareja puede que hayan estado pendientes de una persona que no tenía muy claros sus sentimientos durante el mes de abril de 2018. Es posible que su relación fuese de sólo sexo desde el principio, pero que los de este signo del Zodíaco pudiesen haber empezado a sentir algo más. Como su vida sexual era muy buena es posible que las ilusiones fuesen en aumento y que la otra persona tampoco no terminase de dejarles claro qué es lo que realmente quería.

Los Sagitario solteros deberán decidir entre seguir con la misma pareja o tener solo sexo ocasional con otraLos Sagitario solteros deberán decidir entre seguir con la misma pareja o tener solo sexo ocasional con otra

Por eso, durante el mes de mayo de 2018 los de horóscopo Sagitario deberán tomar una decisión, por su propio bien. Será entonces que decidirán si merece la pena seguir esperando o cambiar de pareja y encontrar a otra que realmente sepa cuáles son sus sentimientos y si realmente quieren tener una relación estable o seguir teniendo sólo sexo ocasional si es lo que a ambos les hace felices en este momento de sus vidas.

Te puede interesar

Comentarios