Menú
Horóscopo julio 2017: Géminis
Horóscopo julio 2017: Géminis

TODO MEJORA

Horóscopo julio 2017: Géminis

Después de una mala racha, llegan buenos para ti. Has sufrido mucho, así que te mereces lo mejor.

Querido o querida Géminis. Has tenido un mes de junio tan duro, que te has preguntado qué le has hecho a los astros para que se hayan portado tan mal contigo. La respuesta es... que no hay respuesta. Si bien es cierto que el karma puede influir en lo que nos ocurre en la vida (según la filosofía budista), en tu caso simplemente ha tenido lugar una alineación incorrecta, sumado a que ha chocado en tu mes, lo que ha ocasionado que lo hayas pasado un poco mal. Pero tranquilo o tranquila, lo bueno que tiene que las cosas te hayan ido tan rematadamente mal, es que cuando tocas fondo, todo lo que llega va a ser mejor, y sí, lo va a ser.

Los Géminis han tenido un mes de junio muy duroLos Géminis han tenido un mes de junio muy duro. Julio será mejor

La salud no fue tu punto fuerte, en parte porque no te cuidabas, el amor también un desastre, y de temas económicos mejor no hablamos. Sí, los astros pueden ser culpables de las cosas que no dependen de ti, pero por fin te has dado cuenta de todo lo que hacías mal, y tras meditar y entonar el 'mea culpa', te has puesto a trabajar para cambiar lo que no te gusta. Así, julio va a ser un mes muy positivo. Descubre lo que los astros tienen reservado para ti en salud, dinero y amor en el mes de julio de 2017 si eres Géminis.

Predicción en salud

Tener buena salud no es solo cuestión de suerte, también es necesario cumplir con una serie de hábitos saludables que te ayuden no solo a mantenerte, sino también a mejorar. Por fin has hecho caso a tu cuerpo y has cambiado tu dieta. Nada de bollería industrial, nada de chocolate y por supuesto, las chucherías... ¡Ni verlas! No has consultado a un endrocrino, dietista y nutricionista, pero los astros entienden que si vives en el Hemisferio Norte, el verano es una etapa demasiado desordenada para meterte en dietas y controlar en demasía lo que comes. Eso sí, contención mesura, querido o querida Géminis, o no querrás volver a sufrir lo que te ha tocado vivir en el pasado.

El séptimo mes del presente año 2017 te traerá mucha energía, lo que será ideal sobre todo para quienes viven en el Hemisferio Norte, que tendrán un julio plagado de planes. No hay reto que te resigne, querido o querida Géminis, y ahora que ha pasado tu mala racha, tienes ganas de comerte el mundo. Está claro que no es lo mismo el mes de julio para quienes residen en el Hemisferio Norte, ya que te toca pasar la etapa fría del año. Tu energía va a ser la misma, solo que evidentemente, los planes van a ser distintos. Lo que no va a cambiar nada es esa alegría de vivir que vas a tener tras el desastroso junio. Sonríe, sonríe mucho.

PREDICCIÓN EN AMOR

Si en temas de salud no has tenido un junio fino, en cuestiones amorosos te pasaba tres cuartos de lo mismo. Los Géminis con pareja han ido de problema en problema y de discusión en discusión; afortunadamente, llegarás a un punto de entendimiento con la persona con la que compartes tu vida, lo que hará que tengas un julio mucho más llevadero, y sobre todo más romántico. Nunca tuviste claro que lo mejor fuera romper con tu amor, y ahora que tienes el viento de cara, agradeces haberte mordido un poco la lengua, haber aguantado en los tiempos difíciles y haberte tragado el orgullo. No eres Leo, pero también tienes lo tuyo, solo que como a veces eres un poco bipolar, vas a ratos.

Con tu pareja será mejor que tomes distancia para comprobar que es lo que os uneCon tu pareja será mejor que tomes distancia para comprobar que es lo que os une

Los Géminis que mantienen relaciones más recientes no lo tendrán tan fácil para recuperarse. El mes de julio no va a empezar tan bien como ellos, y van a tener que esperar un poco más. Si te vas de vacaciones con tu pareja, lo mejor será no hacerlo en la primera semana del séptimo mes de 2017, ya que las tensiones siguen todavía a flor de piel. Es mejor tomar un poco de distancia para comprobar que lo que os une es mucho más de lo que os separa. Vais a salir adelante, los astros así lo dicen... ahora falta que tú también quieras ¡Viva el amor, querido Géminis!

Para los Géminis sin pareja, tienes muchas ganas de encontrar a alguien y pasártelo bien después de la 'sequía' que te ha tocado arrastrar. Has pasado una época desfavorable, pero por fin en julio se avecinan tiempos de cambio. Tienes energía, tienes fuerza y si me apuras, tienes el guapo subido. Por fin vuelves a existir, y si te apetece realmente, podrás vivir esa aventura con la que has soñado desde hace semanas. ¿Te atreves?

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En salud y amor no te ha ido muy bien últimamente, y claro, esta mala racha también te había afectado en asuntos económicos y profesionales, algo que te ha dolido especialmente. El dinero te preocupa bastante, y quieres recuperar el tiempo perdido. No es momento para inversiones, pero tampoco te van a ir las cosas tan mal como te han ido hasta ahora. La inyección de dinero que esperabas no será tan fuerte, pero al menos te llega un pellizquito para darte un pequeño capricho en por ejemplo una escapada. Te hace mucha falta, pero no derroches, querido o querida Géminis, que luego vienen mal dadas y te asustas.

Los astros anuncian para ti una oportunidad que va a hacerte mucha ilusiónLos astros anuncian para ti una oportunidad que va a hacerte mucha ilusión

En cuestiones laborales por fin te has relajado, que también te hacía mucha falta. Tenías harto a todo el mundo con tus historias, tus dramas profesionales y tus obsesiones. Te has dado cuenta de que no todo depende de ti, y que hay cosas que se escapan a tu control. Ahora estás disfrutando mucho más con lo que haces, y además, esos días libres que te has cogido te van a sentar estupendamente para recargar pilas y reflexionar. Géminis, eres un hombre o una mujer nueva, y va a ser momento de demostrarlo.

Si eres un Géminis que no cuenta con un empleo y que está a la búsqueda, por fin los astros han oído tus plegarias. Ha sido duro y te has llevado muchos palos, pero los astros anuncian para ti una oportunidad que va a hacerte mucha ilusión. Lo has pasado muy mal, pero parece que por fin llegan las merecidas recompensas.

Te puede interesar