Menú
Horóscopo mayo 2017: Géminis
Horóscopo mayo 2017: Géminis

CONTROLA TU SALUD

Horóscopo mayo 2017: Géminis

Durante este mes de mayo, géminis deberá tomarse un respiro y desconectar de asuntos que afecten a su salud. Descubre la predicción del horóscopo para los de este signo del zodíaco en el mes de mayo.

El signo del zodíaco de géminis comprende a las personas nacidas entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Su signo, característico del elemento del aire, les hace ser maleables, cambiantes en sus ideas, en sus formas y en su estilo de vida y muy divertidos y proactivos. Sin duda, estar acompañado por un géminis te asegura no aburrirte ni un solo minuto, aunque en la predicción del mes de abril se encuentra un poco alicaído producto de la necesidad de que de vez en cuando lleven otros la voz cantante y no siempre el.

Durante este mes, los géminis necesitarán un momento de desconexión totalDurante este mes, los géminis necesitarán un momento de desconexión total

El signo de géminis está acostumbrado a ser líderes natos, a decidir y que siempre sean ellos que los que se muevan para proponer planes o hacer quedada y esta responsabilidad constante está pasándole factura, especialmente en la predicción del mes de abril en lo que al amor y al trabajo se refiere. Necesitan un respiro y que sean otros los que se encarguen de decir por ti y que géminis simplemente se dedique a disfrutar de lo que hace. No te preocupes géminis, los que te rodean, amigos, familia y en el amor, se han dado cuenta de tu indirecta -muy directa- y se van a poner las pilas, tanto es así que acabarás echando de menos tu parte de protagonismo. Como dice el refrán "ten cuidado con lo que deseas porque puede llegar a cumplirse".

Un descanso en el amor

Aunque actualmente tienes pareja géminis y la predicción del amor en tu signo en el mes de abril es estable y positiva, te encuentras en un momento de reflexión donde estás valorando lo que tienes y que lo que quieras y te has percatado que aún te quedan algunos aspectos en tu relación que no están del todo bien y que no te terminan de convencer. Es el momento de que te pares a pensar, reflexiones sobre dónde quieres llegar en el amor y apuntes hacia ese objetivo. Por supuesto, siempre contando con tu pareja la cual te apoyo y te quiere de manera incondicional, estará también dispuesta a luchar por vuestra relación y a adaptarla a vuestras necesidades en común y por separado.

Este no será el mejor mes para encontrar el amor, pero no debes deprimirte ni sentirte soloEste no será el mejor mes para encontrar el amor, pero no debes deprimirte ni sentirte solo

Si no tienes pareja, no te encuentras en el mejor momento para buscar el amor. Estas en un momento en tu vida donde te apetece que sean los demás los que tiren de ti y no al revés y no te sientes preparado para estar pendiente de otra persona o para dejar tu afán protagonista de lado y compartirlo. Esto no significa que vayas a estar solo, el mes de abril está lleno de buenos momentos donde podrás conocer a gente muy interesante, que te divierta, te haga ver nuevas opciones y por qué no... a lo mejor en un futuro poder compartir momentos más íntimos -o el amor- con esta nuevas personas que van a entrar en tu vida y que la harán más fácil, más divertida y sobre todo, más apasionante y motivadora.

El trabajo y el dinero, tu motivación diaria

Aunque en ocasiones suene feo decirlo, a géminis la ambición en el trabajo y el conseguir dinero es objetivo constante, aunque para algunos puede resultar peligroso, para él es la forma de poder crear un proyecto de vida adaptado a sus necesidades y exigencias. Por ello, géminis no se anda por las ramas cuando desea escalar, a veces a pasos agigantados, en el trabajo para poder hacer méritos y ser reconocido verbal, de posición y económicamente.

Este mes será un buen próspero en cuanto al trabajo con motivación e ilusiónEste mes será un buen próspero en cuanto al trabajo con motivación e ilusión

La predicción del mes de abril en tu signo es muy positiva en lo que al trabajo y al dinero se refiere, vas a recoger mucho de lo sembrado y esto, además de dinero, te dará mucha ilusión y motivación y te permitirá tomarte un respiro, que falta te hace desconectar. Es importante para poder hacer las cosas bien disponer de momentos de descanso, de desconexión. Te ayudará a rellenar las pilas y a poder seguir abarcando todo lo que te propongas, que siempre es mucho. Eso sí, es importante que no olvides tus metas y que trabajes sobre ello, no despistarte de tu objetivo te ayudará a marcas fechas, a organizarte mejor y sobre todo, tener fuerza para luchar por lo que quieres en el trabajo y en consecuencia, el dinero vendrá solo.

Salud de hierro, aunque con "peros"

Géminis es un signo del zodíaco que siempre se ha preocupado por cuidar su salud, su físico y su mente -aunque esta última en menor medida-. No tienes grandes problemas gracias a esta atención que le prestas y a que haces de tu vida una rutina saludable que te permite guardar energía para aquellas momentos de mayor bajón anímico.

Es cierto que últimamente, aunque todo marcha con naturalidad, te notas más decaído, no consigues dormir todo lo bien que lo hacías siempre y te sientes flojo y sin ganas de realizar ninguna actividad física, tal y como acostumbras casi a diario y eso tu salud también lo está notando. Esta situación también ha afectado a tus hábitos alimenticios que van cada vez a peor, motiva principalmente por la ansiedad que estás padeciendo. Seguramente, el principal motivo es tu hiperactividad laboral, rebajarla cuando llegas a casa o cuando vas a dormir resulta muy complicado, especialmente porque el sistema nervioso lo pones al límite y pasar de 100 a cero en horas es difícil.

Este mes dedica más tiempo a tu salud, y evitar la sobreexplotación diariaEste mes dedica más tiempo a tu salud, y evitar la sobreexplotación diaria

Un consejo: cambia los horarios de tus hábitos. Si por ejemplo, sales del trabajo hiperactivo y sigues esa hiperactividad realizando deporte lo que vas a conseguir es que cuando llegues a dormir, pocas horas después, tus pulsaciones van a mil, tus nervios muy despiertos y tú sin pegar ojo. Es mejor que, al menos hasta que te vuelvas a estabilizar, las horas previas a irte a la cama estén marcadas por actividades relajadas. Como darte un baño caliente, cenar con tranquilidad, ponerte música pausada, leer un rato... cosas que te despejen la mente y que ayuden a tu cuerpo a entrar en un estado de somnolencia. Lo notarás mucho en la mejoría de tu salud y en las horas de sueño y descanso.

Te puede interesar