Menú
Horóscopo febrero 2021: Tauro
Horóscopo febrero 2021: Tauro

PREDICCIONES

Horóscopo febrero 2021: Tauro

Febrero será un mes de emociones fuertes para Tauro, donde combinarán excelentes momentos con otros momentos más delicados.

Durante los primeros días del mes de febrero conseguirás algunos logros muy significativos para ti, Tauro. Febrero será un buen mes para ti, por lo que será importante que empieces esos proyectos que tienes en mente y también acabes con los que tienes a medias. Algunas sensaciones como la tranquilidad, estabilidad y prosperidad aparecerán poco a poco en tu vida, y esto será el resultado de un largo proceso en el que has luchado incansablemente.

Será un buen momento para que empieces esos proyectos que tienes en mente y  acabes con los que tienes a medias</p><p>Será un buen momento para que empieces esos proyectos que tienes en mente y acabes con los que tienes a medias

Hay algunas cosas que te preocupan demasiado, Tauro, pero pronto podrás comenzar a respirar aliviado, y es que se acerca una época de bonanza que se afianzará totalmente durante este año. En febrero debes evitar emociones de decepción o inconformismo aunque sea muy difícil, ya que eres un signo de Tierra, es decir, concreto, práctico e incesante buscador de la seguridad y la estabilidad.

PREDICCIÓN EN SALUD

A lo largo de este mes de febrero, puede que seas bastante propenso a tener alguna enfermedad del aparato digestivo. Quizá todo comience con una simple indigestión, pero si no la tratas adecuadamente, podría convenirse en algo más serio. La exigencia y los problemas del ámbito laboral puede que acaben contigo debido al alto nivel de estrés que te generan. Es por eso que te será muy útil usar como terapia la práctica del yoga o de la natación, que son actividades que te ayudarán a armonizar el cuerpo, a canalizar tus energías y sentirte renovado.

Abandona la vida sedentariaAbandona la vida sedentaria de una vez por todas

Además, también es recomendable que abandones tu vida sedentaria y empieces a hacer actividades deportivas como las que ya te he recomendado o, como mínimo, salir a andar de forma regular. En el caso de que aparezca alguna molestia duradera durante el mes de febrero, la mejor opción es acudir al médico, no intentes solucionarlo por tu cuenta.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones del corazón, el mes de Febrero será excelente para ti, Tauro. Te mostrarás especialmente seductor, será que el mes del amor te toca espacialmente. Si estás en pareja y habéis atravesado alguna crisis recientemente, durante este mes los astros os brindarán la oportunidad de reconciliaros. Además, viviréis intensos momentos de placer. Sin embargo, si no tienes pareja, febrero te dará la oportunidad de conocer a alguien especial, exactamente en la segunda mitad del mes.

Durante el mes de febrero, los Tauro se mostrarán especialmente seductoresDurante el mes de febrero, los Tauro se mostrarán especialmente seductores
  • Con pareja: Durante la primera mitad del mes, puede que surjan algunas discusiones inesperadas con tu pareja. Además, es posible que acaben de mala manera y la tensión entre vosotros dure algunos días, pero no tienes de qué preocuparte porque los astros os darán la oportunidad de rectificar y dejar atrás esos conflictos. A partir de la segunda mitad del mes la situación en pareja cambiará y entonces disfrutaréis de una vida sexual muy activa, aunque al final esas relaciones acabarán siendo menos numerosas y más placenteras. Sin duda el mes de febrero viene cargado de emociones y sensaciones para ti, Tauro.
  • Sin pareja: Febrero empezará siendo un mes como cualquier otro para los Tauro que estén solteros, sin embargo, el paso de Marte en su cielo durante todo el mes de febrero ayudará a que encuentres a esa persona especial para ti. Además de que te sentirás muy bien en el plano amoroso y romántico, debajo de las sábanas también irá todo bien, por lo que este mes será el comienzo de algo muy esperado en tu vida. Aunque debo decirte que siempre hay excepciones y, puede que no seas tú el Tauro elegido para encontrar a tu media naranja. Si no llega es simplemente porque no estás preparado para ello y lo sabes. No te desesperes.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

En el plano laboral, sabes que estás viviendo una fase muy difícil, pero durante el mes de febrero tendrás que ser optimista porque Marte está en tu cielo todo el mes, lo que significa que te dará la fuerza y el entusiasmo para empezar a pensar en otros objetivos. Si estás buscando un trabajo puede que aparezca la oportunidad de conseguirlo, pero debes tener cuidado con aquellos que os ofrecen un negocio interesante, porque quizás esconden alguna trampa.

No es un buen momento en cuanto a tus finanzas, por lo que no debes gastar en cosas que no necesitasNo es un buen momento en cuanto a tus finanzas, por lo que no debes gastar en cosas que no necesitas

En cuanto a las finanzas, este mes será bastante duro, ya que buena parte de tus ingresos se irán en pagar gastos. Por lo que debes no gastar dinero innecesariamente. No desperdicies tu dinero comprando herramientas electrónicas que no necesitas ni vas a utilizar.

Te puede interesar