Menú
Horóscopo febrero 2021: Leo
Horóscopo febrero 2021: Leo

PREDICCIONES

Horóscopo febrero 2021: Leo

Demasiadas veces piensas en los demás antes que en ti, así que permítete mimarte tú, y para los demás, habrá tiempo después.

El mes de febrero para los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo será una etapa de placer personal. Lo más importante durante este espacio de tiempo será: el trabajo, la vida social, el amor y el dinero. El gran corazón de Leo confiere a este signo una gran fuerza interna, sin embargo, pueden convertirse en un inconveniente si no lo gestiona bien, por eso es importante que se cuide emocionalmente para volver a brillar, dejando a un lado todas esas cosas que le aportan confusión, y recuperar su fuerza personal. Leo tendrá que tomar una serie de decisiones que le harán evolucionar y crecer en su vida personal durante este mes.

Leo tendrá que tomar una serie de decisiones que le harán evolucionar y crecer en su vida personalLeo tendrá que tomar una serie de decisiones que le harán evolucionar y crecer en su vida personal

Durante el mes de febrero, los astros podrían provocar que los nacidos bajo este signo del Zodiaco vivan algunos altibajos en cuanto a las relaciones con su familia y seres queridos. Y es que la característica personalidad de Leo hará que sus emociones dificulten sus relaciones con sus seres cercanos. Para lidiar con ello, Leo debería introducir algunos cambios en sus hábitos diarios, como pensar más en sí mismo sin intentar agradar siempre a los demás o cuidar de sí mismo para luego poder hacerlo con los demás.

PREDICCIÓN EN SALUD

Durante el mes de febrero, Leo se encontrará en un periodo estable en cuanto a salud se refiere, ya que habrá tenido muy en cuenta los excesos navideños. Los nacidos bajo este signo se han dado cuenta de lo importante que es cuidar la alimentación no solo para los asuntos estéticos, sino para cuidarse en salud. Y, gracias a la introducción de estos cambios alimenticios, los nacidos bajo este signo notarán una gran mejoría en la piel, que lucirá mucho más luminosa.

Realizar cada día un poco de actividad física será lo mejor para acabar con el sedentarismoRealizar cada día un poco de actividad física será lo mejor para acabar con el sedentarismo

Aunque con la alimentación vayas mejorando, no debes olvidar otro de los propósitos que apuntaste a principio de año y, es que el deporte también formará parte de tu vida, Leo. Siempre has sido algo perezoso a la hora de hacer deporte, por lo que debes tener en cuenta que tendrás que hacerlo en pequeñas dosis para evitar lesiones. Aunque no lo creas, realizar un poco de actividad física cada día te acabará gustando y notarás tu cuerpo mucho más activo.

PREDICCIÓN EN AMOR

Por desgracia, en el ámbito del amor podemos decir que no todo va bien. Si estás viviendo un período de crisis, por lo menos hasta finales de mes seguirá presente, por lo que no deberías rechazar el apoyo de algún amigo. Trata de aconsejarte antes de tomar una decisión Leo. Además, los corazones solitarios no encontrarán un amor estable durante este período.

En el amor no irá tan bien como esperabasEn el amor no irá tan bien como esperabas
  • Con pareja: Aunque durante este mes puede que surjan problemas entre tu pareja y tú, el paso del Sol y de Mercurio por Leo favorecerá la intimidad, la confianza y la exploración de la sexualidad en pareja. Sin embargo, será necesario invertir tiempo en la comunicación honesta y dejar claro tus principios e intenciones, ya que ocultar el malestar personal hacia la pareja puede traer amargas consecuencias para quienes omitan o tergiversen la verdad.
  • Sin pareja: Para los solteros pertenecientes al signo zodiacal Leo, la Luna Nueva puede significar el principio de una relación sentimental con un conocido, o una persona perteneciente al grupo de amigos. Sin embargo, existen pocas posibilidades de que se trate de una unión estable, eso sí, la relación contará con muchas posibilidades de placer y diversión para ambos miembros de la pareja. Además, tendrás que tener en cuenta que las ilusiones serán muchas, por lo que deberás prestar mucha atención a quienes encuentren. No creas que has encontrado tu alma gemela Leo, mejor mantente alerta y no des tu 100%.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Al contrario del amor, tu trabajo es lo más importante del mes, ya que es el mes idóneo, para lanzarse y apostar por todo aquello que quieres obtener. Todo se moverá muy rápido y tendrás que estar atento, para reaccionar Leo. Lo más seguro es que lo logres, pero tienes que moverte. Vas a tener muchos movimientos durante este mes y tienes que estar dispuesto a todo. Sin duda alcanzarás tus objetivos de forma rápida.

Durante el mes de febrero alcanzarás tus objetivos profesionalesDurante el mes de febrero alcanzarás tus objetivos profesionales

En cuanto a lo financiero, las cosas no marcharán tan bien este mes Leo. Por lo que el fin de mes será menos complicado si no te mueves demasiado al principio. No te arriesgues a cometer errores, medita muy bien tus decisiones en este campo. La falta de liquidez te pondrá todavía más nervioso, por lo tanto debes relajarte y no gastar en cosas innecesarias.

Te puede interesar