Menú
Horóscopo enero 2015: Piscis
Horóscopo enero 2015: Piscis

TU MES

Horóscopo enero 2015: Piscis

Pasión en el amor, descanso en la salud y apoyo familiar, los consejos del horóscopo del mes para el zodiaco más paciente y empático.

Representación del zodiaco PiscisRepresentación del zodiaco Piscis

Los que pertenecen a este signo del zodiaco son aquellos que han nacido entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo. Piscis simboliza los océanos, las cosas móviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el disimulo, los engaños, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas los dispensarios, las traiciones, los suicidios, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresía, el martirio y el sacrificio. Su elemento es el agua. Son personas muy tolerantes y tienen a favor que son excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables y en contra que son excesivamente despistados y algo tímidos.

El piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable. No suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Este signo del horóscopo tiende a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Los piscis estarán dominados por el planeta Neptuno, que es su regente, ya que se encuentra ubicado en su propio signo. Se sumarán, además, los buenos aspectos de Júpiter y Saturno; por lo que el año promete darle al signo mucha belleza, sensibilidad, percepción; pero, también, la alegría y estructura que necesita para sentirse bien.

Utiliza la fortaleza mental y la decisión para afrontar los nuevos desafíosUtiliza la fortaleza mental y la decisión para afrontar los nuevos desafíos

Predicción en salud

Este año el horóscopo de piscis tendrán problemas con la columna vertebral, constituirá un punto débil y será muy provechoso que realicen las pruebas y revisiones que vienen retrasando en los últimos meses. Los que tienen problemas en las piernas, tendrán que cuidarse mucho y consultar con un traumatólogo de confianza. Además, realizar estudios del nivel de calcio en los huesos será importante, sobre todo para las mujeres en la etapa de la menopausia. Realizar algún trabajo corporal que ayude a corregir la postura será muy oportuno. No retrases esa decisión.

Es cierto que mentalmente estarán reforzados y no dejarán que ninguna clase de problema les afecte lo más mínimo. Tienen las ideas claras y se encuentran muy fuerte sin embargo hay que evitar las situaciones de estrés puede ser una gran idea, no solo por ti, también por todos los que te rodean.

Predicción en amor

Más apasionados que de costumbre, los que pertenecen a este signo del zodiaco buscarán satisfacer todos sus deseos sin mirar a quien queden atrás. Los piscis se dejan llevar por sus sentimientos, sin preocuparse por horarios, conflictos ni dificultades de ninguna índole. Pero este mes de enero arremeterán de tal modo en pos de sus deseos que terminarán haciendo algo inaudito para sus sensibles personalidades: lastimarán a quienes queden atrás. Por ese motivo tanto en la pareja como en otras relaciones, habrá enfrentamientos que pondrán a los piscis entre la espada y la pared. Lo positivo de esta energía será que no se quedarán inmóviles como en el pasado, esperando que otros resuelvan sus problemas, sino que tomarán las riendas de sus vidas, decididos a vencer.

Surgirán obstáculos de importancia que podrían atentar contra la armonía de la pareja. La comprensión estará ausente y será la causa de duelos verbales entre personas que ocupan un espacio importante dentro del mundo de los afectos de piscis. Existirá el riesgo de que surja una relación muy prometedora, pero que al poco tiempo puede demostrar ser todo lo contrario. El signo piscis tendrá que manejarse con mucha precaución para no sufrir demasiado.

La pareja debe ser el principal pilar de cualquier cambioLa pareja debe ser el principal pilar de cualquier cambio

Familia y amistad

En lo que refiere a los amigos las circunstancias no serán del todo favorables. Entredichos y enfrentamientos harán sufrir a este signo del zodiaco el único consuelo consistirá en que estos efectos adversos durarán poco tiempo. También estarán presentes las amistades fieles que le levantarán la moral al sensible piscis. Aries, con su alegría a flor de piel, será la más adecuada compañía para contrarrestar las mareas de tristeza que embargarán a estos nativos. Géminis también sabrá poner su granito de arena y encauzar a Piscis por una senda optimista. Sagitario con su óptica enfocada hacia los aspectos favorables de la vida, posibilitará que piscis se desentienda, aunque sea circunstancialmente de los problemas que lo están afectando.

Respirar un ambiente de paz y tranquilidad en el hogar es fundamental. Ya basta de disputas y tensiones con tus seres queridos, unidos sois mucho más fuertes que dispersados, así que haréis piña.

Con respeto a la amistad, debes de tener cuidado en poner demasiadas expectativas en ese nuevo amigo que acabas de conocer hace unos meses. Hay veces que las cosas no son como parecen y las personas reaccionan de un modo distinto al que esperamos de ellas en determinadas ocasiones. Tómatelo con calma y no fuerces las situaciones

No des un paso en falso y cuida cada inversiónNo des un paso en falso y cuida cada inversión

Predicción en dinero y trabajo

Durante los primeros días del mes de enero, según el horóscopo de este signo del zodiaco, obtendrás ganancias y existirá la posibilidad de viajar, así como de hacer contactos para futuras negociaciones. La actividad laboral recibirá una dosis extra de energía y este signo no notará los esfuerzos que realice en esa área. Hacia finales del mes, se presentarán condiciones adversas que tendrán que ser enfrentadas con diplomacia y habilidad; de lo contrario, el riesgo consistirá en perder lo logrado hasta ese momento.

Todo lo que tenga que ver con las cosas prácticas y materiales de la vida les cuesta a los piscis horriblemente, ya que prefieren vivir en su mundo de ensueños, donde puede inventar mil historias sin que nadie les moleste. Lamentablemente, llega el día en que deben aterrizar y tomar contacto con la realidad cotidiana, y es allí donde se dan cuenta de lo alejados que están de la vida real.

Te puede interesar