Menú
Horóscopo enero 2015: Capricornio
Horóscopo enero 2015: Capricornio

TU MES

Horóscopo enero 2015: Capricornio

Amor sin miedos, reconocimiento laboral y las mejores proposiciones para el nuevo año en un mes lleno de alegrías.

Representación del signo del zodiaco CapricornioRepresentación del signo del zodiaco Capricornio
Representación del signo del zodiaco Capricornio

Las personas que pertenecen a este signo del zodiaco son personas muy seguras de sí mismas. Afrontan todo con una tranquilidad que les hace tener éxito. Todo esto les viene por ser personas trabajadoras que se implican en todo lo que hacen. Por ello, cada vez que llevan a cabo algo, lo hacen desde la seguridad de que el camino o la vía que han elegido es la correcta para que el final sea exitoso.

Si tienes cerca a alguien del horóscopo capricornio, sabrás que lo que más les caracteriza a las personas de este signo del zodiaco es la energía. Siempre son los primeros que se deciden a hacer algo. Les gusta ser líderes, por ello siempre llevarán la iniciativa en cualquier actividad en la que se vean metidos, además, ya no es que les guste, sino que realmente tienen esa capacidad de liderazgo que les hace estar al frente. Por ello, también les gusta ser ambiciosos y no se conformarán con algo si pueden seguir ascendiendo. Les gusta innovar, arriesgar y asumir nuevos retos, por ello intentarán demostrar siempre lo mejor de ellos mismo para dejar claro que son capaces de lo que se propongan.

Otro rasgo que les caracteriza es su pasión por la música. Aunque tengan su preferida, no le hacen ascos a ningún otro tipo siempre y cuando suponga pasar un rato entretenido con una de las aficiones que más les gusta, ya sea escuchando o tocando alguna clase de instrumento.

¿Qué le depara a Capricornio para el mes de enero?¿Qué le depara a Capricornio para el mes de enero?
¿Qué le depara a Capricornio el mes de enero?

- Predicción en salud

La salud va a ser un quebradero de cabeza para el horóscopo capricornio si no acude al médico. Es un signo del zodiaco al que no le gusta mucho acudir a ningún tipo de especialista. En algunas ocasiones puede deberse al miedo que puede provocarle o, en la mayoría de las veces, es porque se cree que porque no tiene síntomas de nada, su salud se encuentra perfectamente. Ir al médico de vez en cuando para hacerse una revisión es más que recomendable para poder prevenir futuros sustos. Por otra parte, es posible que las enfermedades o dolencias crónicas que tienes olvidadas, si no las tienes controladas, pueden volver a manifestarse de una manera bastante más dolorosa y notable que lo que solían hacer.

Empieza este año 2015 con una visita a un nutricionista. Es posible que estés descuidando tu alimentación de tal manera que no comas la cantidad de nutrientes necesaria y te estés centrando en comer únicamente lo que te gusta. Has de tener una dieta variada en la que tenga cabida todo tipo de alimentos. No creas que porque te pongan una determinada dieta vas a tener que comer comida que no te gusta, los nutricionistas la elaboran amoldándose a ti, a tus necesidades y a tus gustos. Este nuevo año te irá bien de salud dependiendo de si tomas las decisiones correctas con respecto a tu salud en este primer mes.

- Predicción en amor

El horóscopo capricornio va a tener su mes en el amor sobre todo si se trata de una persona perteneciente a este signo del zodiaco que se encuentra soltera. Las sombras de antiguas relaciones que te hacían actuar con miedo para poder abrirte a otra persona se irán disipando paulatinamente de manera de que tu pesimismo pasará a ser ilusión. Aparecerá alguien con quien no contabas que pudiera poner tu vida patas arriba. Volverás a sentir y vivir el amor como si fuera el primero. Todo lo que hagas con esa persona te hará feliz. Has de tener cuidado ya que tienes que ir con los pies en la tierra ya que no puedes idealizar una relación que está empezando. Disfruta del momento, aprovecha que has conocido a esa persona, pero no te dejes llevar de manera que pierdas el control.

Si se da la circunstancia de que tienes pareja, lo principal es que tengas paciencia. No significa que la relación vaya a ir mal este mes y que tengas continuas discusiones, sino que puede que estés exigiendo demasiado a la otra persona por prisas. En el caso de que quieras dar un paso más allá en tu relación, tendréis que ser ambos los que estéis de acuerdo, además de seguros. Por lo tanto, no presiones a tu pareja y plantéale el rumbo que te gustaría coger con él y hazle ver la parte positiva de esa decisión, pero nunca pidiendo una respuesta inmediata. Si logras controlar eso, lo demás no supondrá problema alguno, ya que la otra persona verá en ti a alguien con quien quiere compartirlo todo y no tendrá ningún tipo de miedo a dar pasos hacia delante a tu lado.

Apóyate en la familia en los momentos laborales más delicadosApóyate en la familia en los momentos laborales más delicados
Apóyate en la familia en los momentos laborales más delicados

- Predicción en dinero y trabajo

Para este horóscopo, enero va a significar equilibrio. No va a ser un mes de tener grandes ingresos, pero tampoco será un mes de gastos, por lo que vas a disfrutar de una estabilidad y podrás seguir tu vida como hasta ahora sin ningún sobresalto. Hay pequeños problemas económicos que hasta ahora te estaban preocupando pero este mes vas a poder ir viendo la luz con ellos y encontrar soluciones que hasta ahora no habías visualizado. Por fin podrás dejar de agobiarte porque crees que no te sabes administrar correctamente. Escucha más los consejos de aquellas personas que te conocen a ti y tu situación porque ellos te darán la clave que necesitas para salir adelante del bache en el que estabas metido.

En lo que respecta al trabajo, capricornio va a ser un signo estable. La estabilidad no va a venir después de una época convulsa, sino que te sientes a gusto con lo que haces, te gusta y no crees que sea necesario cambiar. Aprovecha la suerte que supone trabajar en algo con lo que disfrutas ya que no todo el mundo puede decir lo mismo. Muchas veces el dinero que se percibe no es lo más importante, ya que el buen clima o la sensación de comodidad priman por encima de eso y lo relegan a un lugar secundario.

Te puede interesar