Menú
Horóscopo diciembre 2014: Capricornio
Horóscopo diciembre 2014: Capricornio

TU FUTURO

Horóscopo diciembre 2014: Capricornio

Si eres Capricornio, descubre lo que te depara el último mes del año.

¿Qué le depara a Capricornio para el mes de octubre?¿Qué le depara a Capricornio para el mes de octubre?
¿Qué le depara a Capricornio el mes de diciembre?

Capricornio es el décimo signo del zodiaco. Tu signo del zodiaco es positivo, práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, pero en tu aspecto negativo capricornio puede ser muy pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y estarte siempre quejando o lamentando. De ahí la importancia de cultivar siempre esos aspectos maravillosos y positivos de tu signo para que puedas canalizar adecuadamente tu energía hacia nuevas metas, y neutralizar los impulsos negativos. No permitas que afloren en tu vida porque te perjudicarían.

Durante el mes de diciembre el poder planetario se acerca a su posición oriental máxima del año; tu sector oriental estará fuerte también durante todo el mes. Estás en el periodo para imponerte de modo positivo, para crear las condiciones de tu vida como las deseas. Ahora importa la iniciativa personal y no lo que otros te puedan aconsejar. Tu Elemento es la tierra y tu día más favorable el sábado, aprovéchalo para comenzar tus planes en ese día de la semana.

Predicción en Salud

Según tu signo del zodiaco y de tu horóscopo, deberás prestarle atención a tu salud. Según tu horóscopo, este mes será de mucho estrés debido a la configuración planetaria. El secreto para recuperarte está en descansar cuando se sientas muy estresada y cansada. Los masajes relajantes o antiestres si se tienen contracturas, acupuntura si se tiene dolor o algún bloqueo y la reflexoterapia, te ayudarán a controlar esta sobrecarga y equilibrar tu organismo.

La espalda te dará problemasLa espalda te dará problemas

Debes procurar tener mucha energía para hacer frente a un mes muy difícil. También debes cuidar tu corazón, evita las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones. Tus zonas vulnerables son: las rodillas, los dientes, los huesos, la piel y la espalda. Por todo ello deberás hacer ejercicio diario, Yoga o Meditación, Pilates, etc. Se te acumulará las tensiones en la espalda y en los trapecios y para eliminarlos nada mejor que masajes y cuanto antes mejor, ya que si no podrá ocasionarte dolor de cabeza.

Predicción en Amor

Durante este mes tu signo del zodiaco tendrá discusiones con su pareja o sus familiares, por lo que tendrás que saber poner los puntos sobre las íes, y no tomar decisiones drásticas que puedan comprometerte ya que gracias a Mercurio pueden ocurrir algunos problemas de comunicación. Aclara tus dudas, pero al mismo tiempo, no tomes decisiones definitivas. Habla, conversa y medita, define tu situación sentimental, y actúa con muchísima sensatez y sin precipitaciones.

Predicción en Dinero y Trabajo

En el trabajo te enfrentarás a retos que te harán estar en tensión y enfadarte con tus compañeros, recuerda mantener la calma y no excederte en tus exigencias laborales. Gracias a Júpiter tendrán buenas días para proyectos interesantes. Será un mes de duro trabajo para un capricornio, pero si te organizas bien, llegará a ser muy productivo y acabarás el año con muy buenas cifras.

Cuidado con las finanzasCuidado con las finanzas

Para el horóscopo de este mes, la economía será un problema que habrá que resolver cuanto antes. Debes de estar centrada en otros tipos de aspectos o temas en tu vida y no obsesionarte tanto con tus finanzas. Sabemos que diciembre es un mes con muchos gastos, pero no hay que olvidar que el año continúa y no podemos gastar en exceso y no tener en cuenta el futuro. Procura centrarte y no dejarte llevar por compras impulsivas.

Resumen

Capricornio, no te dejes llevar por ideas tristes ni tratar de manipular a los demás pensando que les estás ayudando. Tu acción debe ser con la cabeza en lo alto, para las cosas sublimes, y los pies sobre la tierra, para las cosas prácticas. Ten cuidado con exagerar a la hora del ahorro para que no vayas a caer víctima de la mezquindad, la tacañería y la negatividad y te niegues a ti mismo esos gustos o recompensas que tanto mereces y por los que vale hacer un gasto extra, sobre todo en vacaciones, siempre y cuando respetando un presupuesto. En cuanto a tus relaciones, recuerda pensar y meditar y evitar tomar decisiones precipitadas que puedan acabar mal. No olvides que tu salud es importante y que debes aprender a relajarte y a mimarte de vez en cuando.

Te puede interesar