Menú
Horóscopo diciembre 2017: Géminis
Horóscopo diciembre 2017: Géminis

QUIEREN HACERTE DAÑO

Horóscopo diciembre 2017: Géminis

Quienes han nacido bajo el signo de Géminis tienen que hacer un balance de todo en lo que se han y se están equivocando.

Tu vida vuelve a ser un cúmulo de problemas. Cuando parecía que las cosas se iban a arreglar, ha tenido que aparecer algo que estropee ciertos asuntos que estaban marchando bien por fin. Vas a tener que dejar a un lado los remilgos y ponerte firme para evitar que termines el año de mala manera.

GéminisGéminis
De todos modos, deberías hacer más caso y poner en orden lo que tienes que poner en orden, porque de lo contrario puedes acabar yendo hacia el desastre. Descubre lo que te depara el mes de diciembre de 2017 en salud, amor, dinero y trabajo si eres Géminis.

PREDICCIÓN EN SALUD

Sigues sin estar en una buena época pese a que parecía que en las últimas semanas las cosas habían mejorado para ti al menos en el ámbito de la salud física. Los astros te han aconsejado durante mucho tiempo que cambies tus hábitos de vida para tener una existencia más saludable. Está claro que no es nada fácil y que necesitas tener una enorme fuerza de voluntad para desterrar los malos hábitos que te han acompañado largo de toda tu vida y para, por otro lado, abrazar un estilo de vida mucho más saludable y adecuado para mejorar tu salud y ya de paso otros muchos aspectos. Quizás no es el momento más adecuado, quizás sinceramente no te apetece, o a lo mejor lo que te pasa que te da igual vivir como vives y estar como estás. Lo cierto es que no has hecho ni el más mínimo esfuerzo para mejorar, y por tanto caes en picado en este final de año 2017. No te eches las manos a la cabeza si tienes dolores de espalda o te encuentras más cansado o cansada de lo habitual. No pienses que pasa algo raro si te sientes decaído o decaída, bueno, sí, realmente pasa algo raro si te ocurre esto, pero el que avisa no es traidor, y si haces lo que te apetece en todo momento, acabas pagando las consecuencias. Los finales de año llevan a la gente a hacer balance de lo bueno y malo, y quizás, querido o querida Géminis, tú deberías plantearte qué es lo que estás haciendo mal, porque aún hay tiempo para cambiar.

Tu salud física no será la mejorTu salud física no será la mejor

Si tu salud física no va a estar en su mejor momento en diciembre, tampoco tu estado de ánimo te va a acompañar. No corren buenos tiempos para quienes han nacido bajo el signo de Géminis, que van a notar un descenso importante en su energía y en su bienestar no solo por causas físicas, sino también por un problema vinculado con las relaciones personales. Tienes un carácter un tanto complicado debido a esa dualidad que atormenta siempre a todos los Géminis, y eso no te va ayudar nada a solucionar un conflicto, en el que por otra parte, tampoco se puede decir que tienes tú toda la culpa. Lo mejor que te pueden decir los astros es que tengas paciencia y una buena dosis de mano izquierda. Además, tienes que descansar y cambiar esos malos hábitos que se resisten a abandonarte, y que tú mismo o tú misma te resistes a abandonar.

PREDICCIÓN EN AMOR

En cuestiones amorosas, se va a producir un conflicto en este tramo final del presente año 2017. Tu relación de pareja ha experimentado diversos vaivenes que han terminado por afectarte en lo más profundo de tu ser, y ahora que parecía que las cosas se estaban calmando dentro de tu romance o matrimonio, te vas a ver envuelto o envuelta en un problema el que realmente no tienes toda la culpa. Una persona de vuestro entorno ha sembrado cizaña entre vosotros, lo que va a traeros discusiones y malos entendidos que llegarán a su cumbre en las fiestas navideñas. No es la mejor época para tener este tipo de problemas conyugales, ya que además en Navidad toca reunirse con la familia, lo que puede generar el doble de preocupaciones y disgustos si el matrimonio no pasa por su mejor momento. Lo primero que debes hacer es detectar quién es esa mala persona que busca abrir una grieta en tu relación. Una vez que lo hayas hecho debes saber por qué se comporta así, y cuando hayas averiguado todo esto, primero intenta solucionar el conflicto con tu pareja y después pon en su sitio a ese individuo o individua que parece que no tiene otra cosa que hacer que acabar con tu felicidad marital. Lucha por lo que amas, lucha por la persona a la que amas.

No estarás abierto al amorNo estarás abierto al amor

Los Géminis que no tienen pareja pero que están de una forma o de otra abiertos o abiertas al amor tampoco van a estar exentos o exentas de preocupaciones. En su caso no va a haber una tercera persona que meta cizaña a la pareja, básicamente porque no existe esa pareja. Sin embargo no te vas a librar de sufrir porque en tu caso va a ser alguien que va provocar un disgusto entre una persona cercana y tú. Puede que discutas con un amigo o puede que lo hagas con un familiar, y siendo como son las fiestas navideñas, en las que las reuniones familiares están a la orden del día, es probable que alguien que no te quiere bien se encuentro dentro de tu propia familia o esté vinculada a ella de una forma o de otra. Como en el caso de los Géminis que tienen pareja, tienes que encontrar el origen del problema, descubrir por qué esa persona actúa de esa forma, y ponerle en su sitio esto no vuelva a repetirse y tengas un final de año en paz.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Tu situación económica va a seguir siendo favorable y así vas a terminar este año 2017 en el que parece que no solo vas a vivir disgustos. Tu cartera ha crecido bastante y además parece que te revelas como una persona con olfato para los negocios, o al menos para las inversiones. Por si fuera poco, sabes ahorrar y sabes gestionar tu patrimonio, por lo que hay grandes esperanzas para ti en el ámbito financiero. Sigue por esa senda, porque vas por buen camino. No todo van a ser regañinas, pues hay cosas en las que haces caso a los astros y pones lo mejor de ti.

Tu situación económica será favorableTu situación económica será favorable
En el trabajo vas a estar un poco estresado o estresada debido a la cantidad de tareas que tienes pendientes. No te va a ayudar el hecho de que vayan a aparecer ciertos problemas personales que van a ocupar gran parte de tu tiempo, pero como eres una persona muy trabajadora vas a seguir dando lo mejor de ti mismo o de ti misma para lograr todos los objetivos que te han propuesto y que te has propuesto. Todavía es pronto para saber si alcanzarás un gran éxito en lo profesional a lo largo del año 2018, pero por lo pronto puedes estar satisfecho o satisfecho con la labor que estás realizando.

Te puede interesar

Comentarios