Menú
Horóscopo diciembre 2016: Sagitario
Horóscopo diciembre 2016: Sagitario

HORÓSCOPO

Horóscopo diciembre 2016: Sagitario

En el mes de diciembre, los Sagitario esperan hacer balance de este año con sus malos y mejores momentos.

Los del signo del zodíaco Sagitario esperan que el mes de diciembre del 2016 sea el momento perfecto para hacer balance del año pasado y poder decidir qué decisiones deberán tomar en el siguiente para que todo salga tan bien como les gustaría. Sin embargo, la vida no es siempre tan fácil como queremos, por lo que el horóscopo sorprenderá probablemente a los de este signo del zodíaco haciendo que su vida tome un rumbo muy distinto durante este mes, por lo que les será imposible tomar decisiones firmes en este momento tan inestable y deberán esperar a entrado el año nuevo para poder decidir qué es lo que quieren a partir de entonces.

Descubre cuál es la predicción del horóscopo para aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Sagitario durante el mes de diciembre del 2016.

Predicción en salud

Los del signo del zodíaco Sagitario no han pasado grandes dolores inesperados probablemente durante el transcurso del año 2016. No obstante, durante el mes de diciembre de este mismo año es normal que puedan empezar a notar que ya no pueden comer todo lo que quieren, en la cantidad que habían comido siempre anteriormente y su salud se resentirá.

Por lo tanto, la salud intestinal del de este horóscopo será lo más seguro la más afectada durante estos días, sobre todo durante las fiestas, porque no estará el Sagitario acostumbrado a comer tanto ni comidas tan pesadas. Durante los meses anteriores ha sabido cuidar bastante bien de su salud pero los excesos de estos días quizás le pasen factura en el estómago.

Los excesos de estos días quizás le pasen factura en el estómagoLos excesos de estos días quizás le pasen factura en el estómago

Predicción en amor

Los de horóscopo Sagitario lo más seguro que hayan tenido momentos de gran amor y otros de gran tristeza en este ámbito, pero la llegada del mes de diciembre del 2016 hará que la balanza del amor se decante hacia un lado o hacia el otro, haciendo que esta posible confusión y los dolores de cabeza que hubiese podido ocasionar el amor en la vida del de este signo del zodíaco deje de serlo durante mucho tiempo.

Como en todas las dualidades, la balanza podrá inclinarse hacia continuar la relación amorosa del mejor modo posible, evitando esas tan recurrentes trifulcas y basando la pareja en el amor, el respeto y la comprensión o bien por acabar de terminar la relación sentimental por el bien de ambos, para que así el Sagitario pueda volver a lograr la serenidad que se merece para, en un futuro, encontrar una pareja que realmente le sea la adecuada y vivan juntos en paz y serenidad.

Los de este horóscopo que no tiene pareja sentirán que el mes de diciembre del 2016 marcará un punto de inflexión. En este momento podrán tomar una decisión férrea sobre su estado y decidir al fin si realmente prefieren estar solteros o si quieren buscar una pareja formar. Para ello tendrán que también tomar la decisión de dejar de salir de fiesta o buscar relaciones ocasionales, si lo que realmente quieren es encontrar el amor y ser fiel y feliz junto a esa persona. Puede que esto no le sea una tarea fácil al principio, sobre todo si ha estado mucho tiempo soltero, pero a la larga se dará cuenta de que todo tiene sus pros y sus contras y que merece intentarlo para vivir una feliz experiencia en el amor.

Pero a la larga se dará cuenta que estar soltero tiene sus pros y contras y que merece intentarlo para vivir una feliz experiencia en el amorPero a la larga se dará cuenta que estar soltero tiene sus pros y contras y que merece intentarlo para vivir una feliz experiencia en el amor

Predicción en dinero y en trabajo

Los del signo del zodíaco Sagitario han gastado probablemente más dinero del que deberían durante los últimos meses del 2016, por lo que la llegada de la Navidad y las fiestas posteriores supondrán un gasto extra que hará que no tengan la estabilidad económica que habían podido tener hasta el momento. Para ello, deberán ponerse un tope a la hora de gastar dinero, ya que de lo contrario podrían lamentarse más adelante y no poder contar con dinero ahorrado cuando más lo necesiten.

Los de este horóscopo sentirán que no se encuentran en su mejor momento en el trabajo. Sentirán lo más probable que han dado lo mejor de ellos mismos durante mucho tiempo y que no han encontrado el trabajo que desean o que no se les valora tanto como ellos creen que se merecen en el empleo existente. Así pues, deberán tomar quizás una decisión que puede serles muy importante, ya bien sea planteándose la manera en la cual ven el trabajo, hablar con un superior o buscar otro trabajo en el cual se sientan más cómodos y esperen sentirse más valorados. Eso sí, si ya tienen empleo deberán estar bien seguros de la decisión que van a tomar antes de arriesgarse demasiado. Los que no tienen trabajo deberán también replantearse si realmente estaban buscando un empleo apto para sus necesidades y según sus experiencias o si bien estaban siendo un tanto irrealistas y por eso no podían encontrarlo fácilmente. Consultar con un experto en la búsqueda de empleo puede ser la mejor idea para poder conseguir ese trabajo que tanto desean o centrarse en una futura formación la cual les podrá ayudar a conseguir ese trabajo, estando totalmente preparados para él.

Te puede interesar