Menú
Horóscopo mayo 2016: Sagitario
Horóscopo mayo 2016: Sagitario

PREDICCIÓN

Horóscopo mayo 2016: Sagitario

El mes de mayo será un mes un tanto difícil para los Sagitario, ya que tendrán que superar numerosos obstáculos.

Representación del signo del zodíaco SagitarioRepresentación del signo del zodíaco Sagitario

Si eres Sagitario es porque has nacido entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre y tu símbolo es el arquero centauro. Eres un alma libre, despreocupada la mayor parte del tiempo, al que no le gusta que se le pongan ataduras o que le digan lo que debe o no debe hacer. Te encanta viajar, eres un gran pensador y meditas con frecuencia (al fin y al cabo te encanta todo lo que tiene que ver con la mente abstracta) y eres un gran fan de las aventuras, el aire libre y el deporte.

Sagitario es un signo de fuego, y como tal, es un signo explosivo, muy jovial y alegre, algo temerarios y, en ciertos aspectos, caprichosos. Los nacidos bajo este signo están regidos por el planeta Júpiter y las piedras que los representan son el estaño, topacio, esmeralda o el zafiro.

Por otro lado, los Sagitario son uno de los signos más positivos del zodíaco, son personas versátiles y pueden ser la alegría de un grupo de gente casi sin darse cuenta, trayendo sonrisas casi sin esfuerzo. Tienen la mente abierta a nuevas experiencias e ideas, y suelen mantener una actitud optimista incluso cuando las cosas no van tan bien como deberían.

Son honestos, sinceros y siempre están dispuestos a luchar contra las causas que creen que merecen la pena, les cueste lo que les cueste. Por otro lado, los Sagitario son personas muy morales, a los que les encanta creer en una ética o seguir algún tipo de religión, o centrarse en los mandatos de alguna organización que ellos crean correcta y justa.

Son emprendedores, les encanta embarcarse en nuevas aventuras, sean del tipo que sean, con tal de mantenerse activos y aprender cosas nuevas. También son personas muy cuidadosas e intuitivas, lo que les convierte en grandes consejeros debido a la capacidad que muchos tienen de empatizar con el prójimo.

Sagitario es un alma libre que no se ata a nadaSagitario es un alma libre que no se ata a nada

Pero no todo iba a ser bueno. Como todo signo de fuego, Sagitario tiene un carácter que puede aparecer en cualquier momento, y que puede darse en situaciones que, para los demás, pueden carecer de importancia. Pueden ser también algo impacientes cuando los demás no son capaces de seguir su ritmo, sin embargo son capaces de sacrificarse para alcanzar satisfactoriamente un objetivo común.

Con estas premisas, el signo Sagitario inicia esta primavera con algunas preocupaciones y algo de malestar generalizado, pero no pasa nada, eres fuerte, así que debes afrontar las situaciones venideras con buen ánimo y una actitud positiva para que todo salga bien. Será una época de superación, de avance lento, pero con la ayuda de tus amigos y de tus personas cercanas, conseguirás avanzar y notarás la mejoría.

Predicción en amor

La predicción de esta temporada para éste signo en el amor es que no se deje llevar por los problemas. La solución para los problemas en una relación sentimental los soluciona el gran amor que puedes llegar a sentir hacia las o la persona que tienes al lado. Sagitario es un alma libre, por lo que muchas veces le es complicado creer que las cosas le pueden ir bien en una relación estable.

Le asusta que le corten las alas y tiene miedo de no ser capaz de soportar la exclusividad que supone una relación de tal calibre, sin embargo, si eres Sagitario, tienes que dejarte llevar más por el corazón y un poco menos por la cabeza y esta temporada todo comenzará a irte mejor. Lograrás la estabilidad que tantos dolores de cabeza te causa, pero para ello tendrás que tomar decisiones que probablemente no sean de tu agrado. La elección que hagas, de todas formas, será satisfactoria para ti, así que no te preocupes, elijas lo que elijas, sabes que en el amor lo harás bien.

Lograrás tus metas profesionales en este mesLograrás tus metas profesionales en este mes

Predicción en el trabajo y dinero

La predicción en el trabajo y el dinero es positiva, en ésta nueva temporada de trabajo que se te avecina en el ámbito laboral lograrás muchas metas que te habías marcado así como dinero, habrá cambios que puede que te hagan pasar algunos ratos angustiosos, pero sin duda ésta primavera notarás unas recompensas profesionales que le darán un empujón a tu autoestima.

Trabajo duro y esfuerzo son dos cosas que sin duda te caracterizan, así que sigue como siempre y descubrirás que se avecina una temporada muy creativa para ti en el trabajo, dibuja, escribe, libera tus inquietudes a través de la expresión artística que más te guste y todo te irá bien. Invierte bien el dinero que ganes.

La alergia será nuestro mayor quebradero de cabezaLa alergia será nuestro mayor quebradero de cabeza

Predicción en salud

La predicción en salud para este signo en esta nueva época viene determinada sin duda por el buen tiempo y su capacidad para apuntarse a cualquier plan deportivo que resulte un reto, así que ten cuidado con excederte demasiado en tus actividades al aire libre, puedes acabar teniendo una lesión muscular que te acabará dando la lata el resto del año y hacer que tu salud, no solo física, se vea resentida, cosa que no te será muy agradable para el resto del año.

Tu salud es muy importante para llevar el ritmo de vida que siempre has llevado, mantenerte activo es vital. Por otra parte, lo único que puede darte la vara son las alergias de la primavera, así que vete haciéndote con algún antihistamínico para paliar los efectos del polen y céntrate en mantenerte sano y saludable.

Te puede interesar