Menú
Horóscopo abril 2016: Sagitario
Horóscopo abril 2016: Sagitario

PREDICCIÓN

Horóscopo abril 2016: Sagitario

Este abril de 2016 será un mes de nuevas aventuras para los Sagitario, que se atreverán con cosas que hasta este momento no habían hecho nunca.

Representación gráfica del signo del zodíaco SagitarioRepresentación gráfica del signo del zodíaco Sagitario

Se considera que alguien es del signo Sagitario cuando cumple años entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre dentro del horóscopo actual. Quienes nazcan regidos por este signos se los considera Sagitario y su símbolo es representado por un centauro, mitad hombre mitad caballo, que porta un arco y una flecha, utilizado comúnmente como abreviatura del signo.

Sagitario es un signo de fuego, siempre activo, al que el mundo se le queda pequeño la mitad de las veces. Lidiar con Sagitario puede resultar difícil, porque es un signo impulsivo y libre y rara vez lo verás planificando las cosas, hecho que puede desesperar a muchos.

Éste signo del zodíaco prefiere que las casualidades y la intriga del no saber se hagan con el control de su día a día porque lo encontrará más excitante. Incluso al propio sagitario le cuesta lidiar consigo mismo en muchas ocasiones. Es abierto, alegre y demasiado sincero, hasta el punto en que muchas veces parecerá una persona incisiva. Pero no te equivoques con Sagitario. No lo hace por dañar a nadie, simplemente es el tipo de persona que va a decirte lo que quieres oír si considera que no es verdad.

Predicción en amor

Como ya he dicho, Sagitario es un signo de fuego, y en el amor se lleva bien con signos de su propio elemento o con signos de tierra o aire. Los Sagitario son personas que se aburren con facilidad y se cansan rápidamente de las cosas, así que, si quieres llegar al corazón de un Sagitario no dejes que se aburra, se espontáneo, haz cosas nuevas cada cierto tiempo y, sobre todo, muéstrate alegre y entusiasta. Por otra parte, no quieras acaparar a un sagitario, son almas libres y no soportan que se las enjaule. Solo conseguirás amargarlos si actúas de forma intransigente. Solo déjalos ser.

Sorprende a tu pareja revivirá la pasiónSorprende a tu pareja revivirá la pasión

Por otra parte en el amor , la predicción para sagitario es que, siendo un signo que busca en la otra persona quizá un ideal imposible de conseguir, quizá fuera útil bajar un poco los estándares y aceptar que todos somos humanos y tenemos nuestros fallos, incluso tu.

Aunque tienes la manía de pensar que nadie va a ser capaz de tocarte el corazón, quizá el problema esté en que debes exponerte más a que algo así ocurra y dejar entrar a las personas en tu zona de confort. Así que, si alguien te atrae y te gustaría probar con esa persona, no des la batalla por perdida antes de empezarla y lánzate. Puedes encontrar el amor donde nunca creíste que estaría.

Predicción en dinero y trabajo

Este signo es la definición de libertad, así que a nuestro Sagitario no le gustan los horarios establecidos, ni las pautas, ni las órdenes, por lo que las personas de éste signo son más dadas a realizar trabajos artísticos, trabajos de mediación social, pueden incluso dársele bien las tareas relacionadas con organización de eventos, dirección de arte y, como le gusta tanto implicarse en los problemas sociales y es tan empático, quizá el trabajo de juez esté hecho también para ellos.

Así que la predicción sobre el dinero para nuestras pequeñas almas libres en el trabajo es que hagan aquello que más les satisfaga y, en principio, se despreocupen de las ganancias económicas, ya que realizar una tarea que no les sea satisfactoria y que, por el contrario, el estrés puede resultar el doble de agobiante para las personas de este signo, acabando incluso por apagar su tan característica alegría vital.

El estrés puede hacerse con ellos y no disfrutar de su trabajoEl estrés puede hacerse con ellos y no disfrutar de su trabajo

Preocúpate por el dinero cuando tengas una familia y necesites una remuneración económica estable, en ese caso, Sagitario, no eres tonto, sabes cuales son tus prioridades y sabrás compaginar sin problemas el deber con el ocio. ¡Eres un todoterreno! así que no te preocupes por el dinero porque te irá bien.

Predicción en salud

¿Qué ocurre cuando sagitario decide que es hora de vivir cosas nuevas? Que puede acabar lastimado en su salud. Y es que un signo que aboga por la libertad acabará probando deportes que le hagan sentir cosas nuevas y que no siempre son del todo seguros. La escalada, el patinaje extremo, paracaidismo. Son ejemplos de actividades que estás dispuesto a probar y que pueden hacer que acabes con unos cuantos huesos rotos.

Los catarros y las gripes las tienes dominadas, pero las heridas, los raspones y las escayolas han sido tus fieles compañeras desde que eras un renacuajo, así que no te olvides de asegurarte de que lo tienes todo controlado antes de lanzarte a la aventura si no quieres acabar con la muñeca rota o con un esguince en un pie.

Las actividades extremas harán tu día a día más llevaderoLas actividades extremas harán tu día a día más llevadero

Ahora bien, tu salud es de hierro, y por lo pronto, la predicción es que no padecerás enfermedades demasiado graves. Nadie te salvará del moco de invierno y de las anginas hinchadas alguna vez por ser demasiado descuidado, pero no te preocupes por el resto. ¡Eres un signo sano!

Te puede interesar