Menú
Horóscopo febrero 2016: Sagitario
Horóscopo febrero 2016: Sagitario

CONOCE TU SUERTE

Horóscopo febrero 2016: Sagitario

Una explosión de noticias positivas hicieron que el de este horóscopo empezase el año con muy buen pie y ahora mismo se crea que todo el 2016 va a ser así.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

Las cosas van a cambiar a partir del mes de febrero. La predicción para el Sagitario dice que este mes va a suponer un repentino choque brusco con una realidad más negativa de lo que realmente es y el de este signo se sentirá decaído durante unos días.

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Sagitario no tienen tendencia a sentirse tristes ni decaídos durante un período largo de tiempo, por lo que antes de que termine el mes serán conscientes de que su leve "depresión" no tiene razón de ser. Recuperarán el sentido crítico de la realidad y serán capaces de discernir lo que es realmente un problema serio, ante aquellos que tienen rápida solución y sólo dependen de él.

El frío te producirá pequeñas dolencias, por tanto, Sagitario visita el médicoEl frío te producirá pequeñas dolencias, por tanto, Sagitario visita el médico

Predicción en salud

Los de este horóscopo se habían encontrado muy bien de salud desde que empezó el año. Ese dolor persistente que habían sufrido con anterioridad había remitido y eso les daba toda la salud y energía que necesitaban para emprender nuevos proyectos con ilusión. Sin embargo, con la reciente bajada de temperaturas que se sucederá en el mes de febrero el de este signo no tendrá la salud necesaria como para afrontarla y puede que los antiguos dolores se repitan o incluso que, por la bajada de defensas, pase de una dolencia a otra. Aunque no serán dolores graves, implicarán visitas al médico y el tener que cuidar más exhaustivamente de su salud.

Se sentirán cansados y con menos ganas y energía para poder realizar todos aquellos proyectos que todavía tenían pendientes. Afortunadamente, seguirán todos los consejos que los profesionales de la salud le den y se mejorarán seguramente antes de final de mes. Si no siguen las instrucciones de los médicos de manera fiel no podrán seguir con el positivismo y la alegría con la que habían empezado el año, ya que se sentirán constantemente cansados y faltos de salud.

La situación con tu pareja está al borde del abismo, demuéstrale que de verdad quieres estar con ellaLa situación con tu pareja está al borde del abismo, demuéstrale que de verdad quieres estar con ella

Predicción en amor

El del signo del zodiaco Sagitario ha vivido en una nube durante el 2015 en cuanto el amor. Obviamente han tenido altos y bajos con la pareja, porque ninguna relación es perfecta, pero sí se ha sentido muy cómodo y acompañado durante todo el año. No obstante, la persona amada no se ha sentido igual por lo que será en el mes de febrero del 2016 cuando quiera hacerle constancia al de este horóscopo de sus sentimientos.

La predicción dice que como el de este signo no se lo esperaba se lo tomará de un modo extremadamente dramático, lo que dañará seriamente esta relación de amor. Lo que quería la pareja es que fuese consciente de sus sentimientos para reforzar la relación, no para hacerla más débil mostrándose el Sagitario ofendido. Por lo tanto, si realmente el de este horóscopo no quiere perder a la persona amada lo que tiene que hacer es ser más empático, escuchar su punto de vista e intentar aquellas cosas por las cuales su amor no se siente del todo a gusto, de modo que la llama no se apague y puedan seguir juntos por muchos años. Si se lo ha contado no es porque él no esté haciendo las cosas bien o ya no le quiera, lo ha hecho porque el amor que siente por él le hace tener la confianza suficiente como para hacerle partícipe de sus sentimientos y de sus ganas de fortalecer la relación para hacerla más duradera.

Sagitario, febrero no será un buen mes respecto al dinero y el trabajoSagitario, febrero no será un buen mes respecto al dinero y el trabajo

Predicción en dinero y trabajo

El trabajo será quizás el ámbito más difícil para el de este horóscopo. El Sagitario se siente desmotivado porque durante el mes de enero no tuvo ningún gran proyecto. Sin embargo, como se encontraba en un momento personal tan bueno el trabajo pasó a un segundo plano.

Con la llegada del mes de febrero y su consecuente cambio de humor, el de este signo sentirá la necesidad de replantearse su vida y ello conllevará tener una visión muy diferente de su situación en el trabajo y con el dinero. Se volverá mucho más avaro de lo que había sido anteriormente y no querrá gastar dinero en cosas que no considerará importantes. Las personas que le quieren serán las capaces de dialogar con él y convencerle de que a veces hay que gastar un poquito para ser feliz, sin dejar de ahorrar dinero que es algo también loable.

En cuanto a los que no tienen trabajo se sentirán en una situación muy similar en cuanto al dinero y el trabajo. El mes de enero y febrero serán muy duros en cuanto a la búsqueda de empleo, pero si el Sagitario se siente decaído jamás será capaz de encontrarlo. Debe afrontar la búsqueda con una sonrisa y no rendirse, porque solamente luchando conseguirá el empleo que tanto se merece.

Te puede interesar

Comentarios