Menú
Horóscopo diciembre 2014: Cáncer
Horóscopo diciembre 2014: Cáncer

ÚLTIMO MES

Horóscopo diciembre 2014: Cáncer

Así será el mes de diciembre para los Cáncer.

Representación del signo de CáncerRepresentación del signo de Cáncer

El signo del zodiaco de Cáncer comprende a las personas nacidas entre el 22 de Junio y el 22 de Julio. El signo de agua que caracteriza a las personas nacidas bajo la influencia del signo del horóscopo de cáncer hace de ellos los más bipolares del horóscopo y es que lo mismo los encuentras radiantes, llenos de planes, simpáticos y cercanos que dan un vuelco a su estado de ánimo para estar decaídos, serios y sin ganas de relaciones sociales. Esto no debe desconcertaros ya que estos cambios tienen una explicación lógica: Cáncer es un signo del zodiaco que apuesta todo a favor de su gente y de sus planes. Lo dan todo y ponen toda la carne en el asador con todo lo que hacen, por eso son los signos del horóscopo más pasionales y entregados con diferencia.

Este mes de diciembre Cáncer viene repleto de nuevos proyectos y planes que te tendrán muy atareada/o pero sobre todo llena/o de ilusión. Preparativos para la Navidad, posibles viajes, reencuentros con familiares y amigos, tiempo para ti y sobre todo el ambiente navideño que te pone sensible harán de este mes un tiempo muy especial para ti. Se acerca una etapa muy buena para ti llena de energía y de buenos momentos en familia.

Disfruta de tus salidas de soltero/aDisfruta de tus salidas de soltero/a

El amor universal

Cáncer, para ti el amor siempre ha sido un sentimiento importante en tu vida, pero tu felicidad nunca ha dependido de él. Cáncer es el signo del zodiaco independiente por excelencia, por ello no hay nada de lo que dependa para estar bien. Necesitan el amor de sus amigos, de sus familiares, el bienestar laboral... pero intentan que nada afecte a su estado de ánimo y enfrentarse a cualquier situación por mala que sea.

Si no tienes pareja no vas a necesitarla en estos momentos y mucho menos de cara la Navidad que tienes muchos planes a la vista y muchas salidas de soltera/o. No es el mejor momento para atarte a nada ni nadie pero no descartes la posibilidad de conocer a gente interesante que alegren tus días y llenes tu vida de nuevas ilusiones.

Si tienes pareja es un momento muy dulce y especial para vosotros. La estabilidad que habéis conseguido en los últimos meses hará de esta Navidad una de las mejores de vuestra relación. Haréis escapadas románticas que os ayudara a pasar ese tiempo juntos que tantos añoráis por la falta de tiempo, pasaréis tiempo en juntos con la familia y sobre todo tendréis tiempo para afianzar un poco más cada día vuestra relación.

Tu esfuerzo laboral se traducirá en un mayor reconocimientoTu esfuerzo laboral se traducirá en un mayor reconocimiento

El trabajo, tu pilar fundamental

Últimamente el signo del zodiaco de Cáncer ha estado muy marcado por su vida laboral. Son un signo del horóscopo perfeccionista, trabajador, constante e innovador y esto hace que se conviertan en excelentes trabajadores/as, personas incansables y que siempre están dispuestas/os a prepararse para progresar profesionalmente. Por ello Cáncer, los últimos meses te has volcado mucho en tu vida profesional y ese esfuerzo este mes de diciembre dará su fruto: premios, admiración de las personas que trabajan contigo e incluso nuevos proyectos que te brindarán para que formes parte de ellos, será solo el principio de una carrera profesional larga y brillante.

Aprovecha esa cobertura para demostrar lo que sabes y lo que puedes llegar a hacer para hacerte imprescindible en esos círculos de profesionales de tu sector que te puede ayudar a abrirte muchas puertas. Quién sabe si incluso puertas internacionales... prepara la maleta porque el próximo año va a ser movidito.

Cambia tu rutina y busca metas para el nuevo añoCambia tu rutina y busca metas para el nuevo año

Salud inestable

Es normal cáncer que con la vida que llevas tu salud se vea afectada. Falta de horas de sueño, comida rápida en exceso por falta de tiempo, poco ejercicio, muchas horas delante del ordenador sentado/a... Todo este tipo de rutina está resultando poco beneficiosa para ti. Sientes molestias musculares, cambio en tu peso y una forma física poco recomendable y nada acorde con lo que tú has sido siempre. Con la llegada de la Navidad esto no parece que vaya a mejorar, pues como todo el mundo sabe, en estas fechas los excesos son los protagonistas de nuestros días.

Lo mejor que puedes hacer, como buen signo calculador del horóscopo que has sido siempre, es aprovechar estos meses para concienciarte en que aspectos de tu vida debes mejorar los hábitos y en cuanto comience el nuevo año y con él la rutina, comenzar a poner en marcha el cambio de vida y de costumbres.

Al principio te costará volver a tener esa forma física y mental que tenías hace unos años, pero cuando empieces a ver los resultados todo será más fácil y motivador para seguir en esa línea de trabajo. Ánimo cáncer, los resultados positivos en tu salud mental y física también te ayudará a sentirte más segura/o y confiada/a contigo mismo/a y con los demás.

Te puede interesar