Menú
Horóscopo chino 2020: Cabra
Horóscopo chino 2020: Cabra

NUEVO AÑO

Horóscopo chino 2020: Cabra

Mucho amor, salud y alguna sorpresa laboral para las Cabras este 2020. Sin duda será un año cargado de aventuras.

Las cabras son para el horóscopo chino un signo creativo, generoso y dócil. Son personas modestas e intuitivas, capaces de percibir la energía de todos a su alrededor para mantenerse altera en todo momento. Disfrutan de la vida aunque son algo reservados con sus sentimientos y reflexiones más profundas. Adoran el mundo de las artes aunque nunca se ven suficientes para formar parte de él. Para 2020 deberán dejar la timidez a un lado si no quieren excluirse de todo núcleo social y artístico. Corresponden a la Cabra las personas nacidas en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, y 2015.

Las Cabras son personas tímidas y sensiblesLas Cabras son personas tímidas y sensibles

Son seres sensibles y pasan de la tristeza a la alegría en cuestión de minutos por su baja autoestima. Se comparan constantemente con el resto y esto hace que no vean lo bueno que tienen en la vida. El nuevo año les ayudará a valorarse por fin y darse cuenta de lo mucho que valen. Para ello solo hace falta paciencia y cambiar el discurso interno, vestir con colores más atrevidos y darse un capricho de vez en cuando. No hay excusas, las Cabras tendrán lo que se merecen este 2020 y la incertidumbre del año pasado será pronto un mal sueño con lección incluida.

PREDICCIÓN EN SALUD

Las Cabras gozan de una salud estupenda y así seguirá siendo para 2020. La buena alimentación a base de quinoa, aguacate y salmón está dando sus frutos y ahora presumen de una piel radiante junto a un pelo fuerte. Puede que durante la primavera vuelvan a aparecer las alergias y los problemas del tipo respiratorio, pero todo apunta a percances pasajeros sin importancia. Por lo demás solo queda felicitar a las Cabras por su constancia e impecables hábitos alimenticios.

La buena alimentación de las Cabras les libra de toda enfermedad para 2020La buena alimentación de las Cabras les libra de toda enfermedad para 2020

La falta de compromiso con el deporte es la seña de identidad de las Cabras. El trabajo no es una excusa, tienen que sacar tiempo y empezar el año apuntados al gimnasio (como mínimo). El yoga, el baile y la natación son actividades súper adictivas que tonifican el cuerpo en tiempo récord y conviene empezar por ellas para crear un vínculo irrompible con el deporte. Con tan solo 7 días el hábito ya estará creado; es solo cuestión de paciencia. ¿Clases de zumba? ¡Claro que sí!

PREDICCIÓN EN AMOR

Las Cabras son amantes sensibles, empáticos y muy fieles. Nunca defraudan a sus parejas y no dudan en echar una mano a todo aquel que lo necesite, incluso a aquellas exparejas que le traicionaron en un pasado. Para el 2020, las Cabras serán recompensadas por su año de sequía y la vida les pondrá en su camino un sinfín de amantes y parejas llenas de creatividad, emoción y vitalidad. Aún así pueden encontrarse en dos situaciones y conviene estudiar ambas posibilidades:

Si las personas del signo Cabra están solteras conocerán a un sinfín de amantes para 2020Si las personas del signo Cabra están solteras conocerán a un sinfín de amantes para 2020
  • Con pareja: las Cabras con pareja tendrán una relación feliz a lo largo del nuevo año sin ningún percance. Estarán mas felices que nunca y es el momento idóneo para plantearse la idea de vivir en pareja. Puede dar miedo al principio pero la experiencia promete momentos inolvidables.
  • Sin pareja: ¡que no se preocupen! Las Cabras sin pareja van a vivir un sinfín de aventuras amorosas y sexuales con personas de diversos países. Sus deseos serán escuchados, solo tienen que salir del cascarón y dejar la vergüenza en casa antes de salir de fiesta.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Las Cabras van a gozar de bonanza económica en el nuevo año y es que han sido tan ahorradores que es imposible que se lleven un susto. Ante la tentativa de viajes y lujos, las Cabras han preferido ser precavidas y han guardado hasta el último céntimo de sus salarios. ¿El resultado? ¡Una cuenta bancaria envidiable! En 2020 como recompensa, deben viajar en verano y es que una escapada nunca hizo daño a nadie. El mes de influencia de las Cabras es julio así que deben viajar en esta temporada para añadir un extra de magia a su aventura. ¡La espera será eterna!

Las Cabras estarán a gusto en su trabajo durante el nuevo añoLas Cabras estarán a gusto en su trabajo durante el nuevo año

En cuanto al trabajo las Cabras continúan felices en su puesto laboral por lo que no conviene planear un cambio de oficina. Es importante mantener distancia de las rabietas repentinas y evitar conflictos en el lugar de trabajo, no llevarse tareas a casa y reclamar a los jefes ante cualquier tipo de injusticia. Las Cabras son seres muy tímidos y fácilmente se dejan pisotear por todos. Para el nuevo año: ¡más autoestima y actitud!

TRUQUITOS MÁGICOS

Entre la 1 y las 3 de la tarde las Cabras pueden pedir todo tipo de deseosEntre la 1 y las 3 de la tarde las Cabras pueden pedir todo tipo de deseos

La hora de influencia de la Cabra es entre la 1 y las 3 de la tarde y es la franja horaria ideal para pedir deseos, visualizar amores y rogar al Universo por un viaje a Indonesia. Su mes de influencia es julio y su estación el verano. Su piedra la esmeralda y su signo del zodiaco equivalente Cáncer. Es compatible con el Conejo, el Cerdo o el Caballo.

Te puede interesar