Menú
Horóscopo agosto 2014: Acuario
Horóscopo agosto 2014: Acuario

TU MES

Horóscopo agosto 2014: Acuario

Si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, en Bekia te contamos qué te depara el mes de agosto para que no te pillen los imprevistos por sorpresa.

¿Qué te espera para el mes de agosto?¿Qué te espera para el mes de agosto?

Acuario simboliza la amistad, la sed espiritual, las fraternidades, el amor universal y la libertad. El elemento de los que pertenecen a este signo es el Aire. Su estación es el invierno y tienen un carácter muy sociable, lo que les permite hacer amistades con facilidad. Este signo del zodiaco tienen a favor que son personas muy altruistas que les encanta ayudar a los demás sin recibir nada a cambio. Pero tienen en contra que son imprevisibles y tozudos. Los acuario son un zodiaco con una personalidad fuerte y atractiva.

Hay dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos del horóscopo Acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los que pertenecen a este signo son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los Acuario son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar e incluso se niegan a seguir la multitud.

Predicción en salud:

A partir de mitad de mes deberás vigilar tu salud y tomarte las cosas con calma. Con tiempo y paciencia recuperaras tu energía y vitalidad natural y te sentirás radiante. Vigila tu colesterol y no te dejes llevar en exceso por la comida de los chiringuitos, intenta mantener una alimentación equilibrada incluso en vacaciones.

Un amor prohibido o una aventura llenará tu vida de pasiónUn amor prohibido o una aventura llenará tu vida de pasión

Predicción en amor:

Agosto será un buen mes para el horóscopo de acuario en cuanto a las relaciones personales. Es un tiempo de cambio en este sentido y si te muestras más abierto a las sugerencias de los demás, no te adelantas a sus juicios y valoras sus opiniones es probable que esto te haga entender tus relaciones personales de otro modo y esa circunstancia te haga crecer y abrirte a nuestras formas de comunicación. Haciendo esto vas a recibir mucho más respeto y valoración por parte de los demás.

Si tienes pareja los cambios e inestabilidad sentimental te harán sufrir, puede que sólo con el diálogo no sea posible solucionar los problemas y estos necesiten de tiempo, mantén la serenidad y espera, no te dejes llevar por el malhumor. Posibles deseos ocultos e incluso aventura amorosa clandestina con una amistad.

Predicción en dinero y trabajo:

En este mes vienen nuevos problemas a los que tendrás que hacer frente: propuestas y proyectos rechazados, citas y reuniones profesionales fallidas, retraso en la gestión y todo tipo de incidentes, que incluso siendo menores impiden que alcancen el ritmo adecuado para tener buenos resultados profesionales.

En lo económico tendrás gastos importantes que deberás controlar con lupa, pero también puedes recibir por sorpresa un regalo, hay gente que piensa en ti y en devolverte algún que otro favor. Pero sobre todo ten la mente abierta a nueva posibilidades laborales y no dejes pasar una gran oportunidad por tu miedo a perder.

Cuida tu alimentación hasta en veranoCuida tu alimentación hasta en verano

Resumen:

Durante el mes de agosto los acuario brillaran por luz propia siempre y cuando sean cautos con sus problemas laborales. Controla los gastos propios de los periodos vacacionales y disfruta más de la compañía de familiares y amigos. Vigila tu salud como el resto del año y no olvides ninguna cita médica que tengas por esas fechas.

Te puede interesar