Menú
Horóscopo abril 2021: Virgo
Horóscopo abril 2021: Virgo

PREDICCIONES

Horóscopo abril 2021: Virgo

Durante el mes de abril tendrás que pensar más en ti, algo que te llevará a tomar decisiones Virgo.

El mes de abril va a ser complicado en algunos aspectos, pero en tus manos estará hacer realidad tus sueños o dejarte llevar por la misma corriente por la que se dejan los demás. Los astros estarán contigo aunque no lo notes, por lo que la mejor opción siempre será ir a por lo primero, ellos te mandarán mucha energía. Es el momento de ponerte en marcha para hacer cosas grandes en tu vidal, Virgo, eres tú y solo tú el que tiene la posibilidad de dirigir tu existencia hacia donde tú deseas y abril será el mes perfecto para ello.

Es hora de pensar nada más que en ti Virgo, solo tú tienes la clave para ser feliz.Es hora de pensar nada más que en ti Virgo, solo tú tienes la clave para ser feliz

Sabes que llevas una temporada experimentando algunos cambios personales. Esto se debe a que Marte está de paso en tu signo y todavía quedan una etapa para finalizar el proceso. A mediados de abril puede que se activen ciertos aspectos dentro de ti que hasta ahora parecían estancados, Virgo, por lo que no podrás tomarte nada con relajación. Tienes que ponerte las pilas cada día, y sobre todo no te dejes llevar por la corriente. Tienes que ser tú mismo, trabajar por tu independencia y por conseguir grandes cosas en tu vida.

PREDICCIÓN EN SALUD

Virgo, el mes de abril no pinta muy bien para ti en los aspectos de salud. Y no es por otra cosa que por tu tendencia hipocondríaca excesiva. Debes controlar tus impulsos, de lo contrario, esas tensiones emocionales a las que te expones harán aparecer molestias de procedencia incomprensible que acentuarán más esta tendencia tuya.

El mes de abril será idóneo para que te adentres en el mundo de la meditaciónEl mes de abril será idóneo para que te adentres en el mundo de la meditación

Si en lugar de lamentarte por aquello que en realidad no tienes, pensases más en resolver de forma adulta tus conflictos internos y para con los demás, todos los males que te aquejan desaparecerían, Virgo. Tu mente es la única perjudicada de aquí Virgo, tienes que aprender a relajarte, para ello será fundamental que practiques la meditación al menos 10 minutos al día.

PREDICCIÓN EN AMOR

Durante el mes de abril habrá un acercamiento inesperado en el plano amoroso, pero disfrutar del amor como a ti te gusta será una tarea difícil, Virgo. Y esto se debe a que tu estado de ánimo no será el mejor durante este mes. Lo mejor será que, tengas pareja o no, vivas el mes de abril cuidándote únicamente a ti.

El mes de abril no será muy bueno en el plano amoroso para VirgoEl mes de abril no será muy bueno en el plano amoroso para Virgo
  • Con pareja: Abril será un mes complicado para ti en el plano amoroso, y es que muchos factores afectarán a tu relación de pareja. En algunos casos será el trabajo el que abarque la mayor parte del tiempo, sin embargo, en otros casos será tu propia mente la que no te deje avanzar, Virgo. Por eso los astros aconsejan que, durante este mes, te abstengas de planear algún compromiso que afecte a la relación. A finales del mes de abril encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, Virgo, pero no tires la toalla, abril tan solo será un bache en vuestra relación.
  • Sin pareja: Para los Virgo que no tienen pareja estable, el mes de abril no trae muchas cosas buenas. Y es que, las únicas relaciones que tendrás durante abril serán platónicas, es decir, muy tiernas pero de lo menos estimulantes y pasionales que has tenido. Llegarás a desesperarte en alguna ocasión porque los demás parecerán felices y tú querrás ponerte en su lugar, pero acuérdate de que no es oro todo lo que reluce. Por eso será mejor que durante el mes de abril dejes a un lado la vida amorosa y te centres en ti, Virgo, esta será la mejor opción.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Abril será un mes decisivo para reordenar tu vida, por eso debes aprovechar ahora que empiezas a tener cierta estabilidad laboral para pensar en un proyecto de vida que te haga feliz. Aprovecha los ingresos que tienes ahora y no lo dejes ir. En tu trabajo, tus esfuerzos están bien valorados, por lo que tomarás más responsabilidad, algo que te abrumará. Piensa en ti y nada más que en ti, piensa en si este trabajo te hace feliz. Busca tu felicidad, Virgo.

Tu esfuerzo está bien valorado en su trabajoTu esfuerzo está bien valorado en su trabajo

Gracias a tu estabilidad laboral, tus finanzas también sentirán más estabilidad con el paso de abril. Pero tienes que tener cuidado, Virgo, que tu economía sea estable no quiere decir que puedas derrochar en aquello que no te hace falta. Concédete algún capricho los días que menos ánimo tengas, pero es mejor que inviertas tu dinero en algo que te beneficie, como una visita al psicólogo si es lo que sientes que es lo que te conviene.

Te puede interesar