Menú
Horóscopo abril 2020: Cáncer
Horóscopo abril 2020: Cáncer

NO DESESPERES

Horóscopo abril 2020: Cáncer

A pesar de que abril será un mes difícil para ti, no desesperes Cáncer, algo bueno vendrá después de toda esta tormenta.

Bienvenido a tu horóscopo Cáncer. Este mes va a ser difícil para todas las personas que hayan nacido bajo este signo zodiacal. Los Cáncer representan las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón, donde encuentran su hogar. Cáncer es el cuarto signo del zodíaco y está regido por la Luna, asociada a la empatía y a todo lo relacionado con la maternidad, por lo que se muestran familiares.

Cáncer es un signo imaginativo y sensibleCáncer es un signo imaginativo y sensible

El mundo de los sueños siempre está presente, y ningún otro signo es capaz de acceder a él con tanta facilidad como lo hace el imaginativo y sensible carácter de Cáncer. Los pertenecientes a este signo se caracterizan por ser personas introvertidas, divertidas, joviales y elocuentes, pero a su vez, pueden resultar irritables, rencorosos y, a veces, algo perezosos.

A Cáncer le gustan los lunes y durante el mes de abril estará de suerte, tiene muchos lunes, aunque el calendario diga lo contrario. La piedra vinculada al signo Cáncer es la perla y de los metales, la plata. Este mes deberás tener al menos, uno de ellos cerca de ti.

PREDICCIÓN EN SALUD

Eres un signo con influencia directa en tres partes esenciales del cuerpo humano: el estómago, el diafragma y el pecho. Por esto, los principales problemas de salud que afectan a Cáncer son los problemas estomacales, que pueden llegar a ser muy molestos e insoportables. Por esta razón debes cuidar mucho tu alimentación Cáncer. No la descuides aunque durante este mes sientas la tentación de hacerlo.

Es importante que mantengas una alimentación saludableEs importante que mantengas una alimentación saludable

Eres un signo con tendencia a la melancolía, por lo tanto puedes sufrir efectos hipocondríacos o cuadros depresivos. Estate alerta, este mes será duro en ese aspecto pero tu fortaleza y tu imaginación te llevarán a un buen término. No dejes que tus debilidades sean quienes lideren este mes tan difícil para Cáncer en cuanto a salud.

PREDICCIÓN EN EL AMOR

El cuarto signo del zodiaco es tímido y aburrido en algunas ocasiones, pero puede llegar a ser brillante y famoso, lo que en el amor se traduce en personas demasiado fantasiosas y románticas. Les gusta el calor del hogar. Son personas muy familiares, los cáncer saben que si alguien se interpone con su familia, siempre elegirán el calor familiar.

Los Cáncer con pareja quieren probar cosas nuevasLos Cáncer con pareja quieren probar cosas nuevas

Necesitan el contacto emocional y esto los puede llevar a intentar manipular a los demás de forma inconsciente. Debido a su naturaleza emocional, corren el riesgo de rechazar cualquier uso de razón, dejándose llevar sólo por sus sentimientos. Como buen signo de agua, es muy nostálgico y se entrega fácilmente al mundo de las emociones.

  • Con pareja: Cáncer, eres fogoso y desatado en relación. Te gusta probar nuevas experiencias y eso, algunas veces puede jugar en tu contra. Cuidado con eso. Sabes que tu relación puede acabar mal si no eres sincero. A pesar de que tendrás un mes lleno de sexo, sabes que tu mente está en otro mundo. Sabes diferenciar muy bien entre el amor y el placer y eso te vendrá genial a la hora de plantearle a tu pareja la opción de tener una relación abierta. Si accede sabes que tu relación se salvará, pero si finalmente no lo hace, debes zanjarlo por completo.
  • Sin pareja: A las personas nacidas bajo el signo de Cáncer les representa el dicho "afortunado en el juego, desafortunado en el amor", sin embargo, durante este mes de abril los cáncer sin pareja no serán afortunados en nada. Salvo en el sexo, donde tendrán un mes repleto de él. Aún así, los Cáncer necesitan novedad y picardía en sus vidas. Tienes un objetivo algo inalcanzable pero también tienes muchas esperanzas de poder conquistarlo. No te precipites, será difícil ya que cada día serán menos las señales que encontrarás. Igualmente, cuando amas, amas de verdad y puedes llegar a ser un amante muy, muy especial.

PREDICCIÓN EN DINERO Y TRABAJO

Los nacidos bajo el signo de Cáncer poseen un talento considerable, siendo personas con un gran potencial siempre que se relacionen con gente afín a ellos. No casan con cualquiera. Como estrategia para alcanzar sus metas, suelen refugiarse en su armadura, no son personas dependientes de los demás, sino que intentan, por todos sus medios, solucionar los problemas por ellos mismos.

Cáncer va a tener que estar pendiente del móvilCáncer va a tener que estar pendiente del móvil

Durante este mes deberás estar muy pendiente tanto del teléfono como del email, te llegara una oferta muy interesante. Atento, deberás valorarla muy bien, ya que puede ser una gran oportunidad para progresar profesional y personalmente. Sal de tu zona de confort.

Compra solo lo estrictamente necesario Cáncer, el consumismo excesivo mata. No caigas en el mismo bucle que todo el mundo, intenta comprar lo estrictamente necesario. Se precavido pero siempre con cabeza, no dejes que tu casa se convierta en un supermercado. Aprende a gestionar bien tus gastos, pero date un capricho de vez en cuando. ¡Te lo mereces!

Te puede interesar