Menú
Horóscopo abril 2020: Acuario
Horóscopo abril 2020: Acuario

UNA ETAPA COMPLICADA

Horóscopo abril 2020: Acuario

Acuario no renuncies a esa cruzada que es el amor, y mucho menos te resignes a dejar a alguien atrás.

Acuario posee una personalidad fuerte y atractiva, puede ser tímido y paciente o exuberante y vivo. Con una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte, por eso los Acuario son capaces de ver los dos lados de un argumento, por lo que es el signo más tolerante y sin prejuicios del zodiaco.

Acuario está abierto a la verdad, es humano y sincero. El símbolo de Acuario representa la sabiduría. Se adapta fácilmente a la energía y tiene la profunda necesidad de tener tiempo a solas y, así, poder recargar sus energías. Acuario es un signo de aire y, como tal, siempre utiliza su mente. Urano es el planeta regente en Acuario, tienen naturaleza tímida y, a veces, agresiva.

Los Acuario se toman su tiempo antes de confiar en los demásLos Acuario se toman su tiempo antes de confiar en los demás

Las personas bajo el signo Acuario necesitan tiempo para confiar en las personas y expresar sus emociones. Su espíritu es poderoso, sabe ver hacia el futuro con libertad intelectual y de espíritu y posee una gran imaginación. Si nos centramos demasiado en los detalles, corremos el riesgo de perder de vista el panorama general. Si te resulta difícil encontrar algo que has estado buscando, puede ser debido a no existe. Los tránsitos de Urano y Neptuno pondrán a prueba a los Acuario, exigiéndoles una conducta acorde a los cambios que se avecinan. Acuario sentirá por momentos que las situaciones lo desbordan y buscará refugio en sus amigos. Pero recluirse no va a ayudarles a enfrentar situaciones laborales y afectivas que exigen respuestas.

PREDICCIÓN EN SALUD

Acuario, este mes estarás bajo mucha presión, los cambios te están dando algo de ansiedad y no puedes dormir. Es importante que aprendas a manejar el estrés, de lo contrario, puedes sufrir alguna crisis nerviosa. Debes intentar algo de yoga o meditación. No importa la actividad que escojas, lo importante es tener tiempo para relajarte.

Acuario, este mes de abril puedes experimentar algún problema muscular, que puede estar causado por la falta de vitaminas o de algún mineral. Te recomiendo hacer ejercicio para mejorar y oxigenar todas las partes de tu cuerpo.

Muévete y haz ejercicio porque lo necesitas más que nuncaMuévete y haz ejercicio porque lo necesitas más que nunca

Conseguir que todo tu cuerpo se mueva al ritmo de una canción será algo necesario para animar tu corazón. Tendrás que alegrarte un poco durante este mes y una de las mejores formas de hacerlo es gracias a la música, que puede sonar las veces que quieras. Te servirá bastante para conseguir cambiar de actitud frente a la adversidad.

PREDICCIÓN EN AMOR

Acuario, tus sentimientos son una especie de pozo al que tendrás que descender durante este mes. En algunas ocasiones te costará tomar esta determinación, pero será algo necesario si quieres conseguir que las cosas sigan su curso y acaben en buen puerto. Es un avance muy importante que te aportará muy buenas sensaciones. Te encontrarás con lo que realmente sientes y esto será un gran avance para ti.

La buena fortuna te sonríe y se encarga de mostrarte que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana sin que te des cuenta; la energía que proyectas es tan fuerte y poderosa que llamarás la atención de muchísimas personas, así que será tu turno de escoger en el caso de los Acuario solteros.

Tienes que unirte más a tu parejaTienes que unirte más a tu pareja

  • Con pareja: Acuario, debes alimentar tu relación sentimental de todo aquello que necesitas, no te quedes atrás en el tiempo. Hay situaciones que no ayudan a construir cosas juntos. Atrévete a más. No eludas las responsabilidades que tienes con tu pareja. Los sentimientos deben ser el sustento de toda relación, pero no olvides que también es necesario prestar atención a las cuestiones prácticas, Acuario.
  • Sin pareja: Acuario no pierdas la esperanza de encontrar un nuevo amor. Encontrarás un entorno propicio para las relaciones sentimentales. Tienes que ser mas precavido en el amor, no des pasos en falso. Esa persona es muy sensitiva y podría sentirse incómoda, por lo que debes actuar con delicadeza. Mantente firme y cuerdo en las lides del amor. Es posible alcanzar la felicidad, pero sin que nos vaya la vida en ello, todo en su justa medida, Acuario.

PREDICCIÓN DINERO Y TRABAJO

Puede que necesites establecer un ritmo totalmente inesperado a la hora de trabajar, quizás más lento, lo que no significa peor. Simplemente es una forma de hacerte reflexionar acerca de tu trabajo. Al final de este mes tendrás los mismos trámites para realizar que en cualquier otro mes de abril, ya que los impuestos nunca se detienen. Acuario, debes mantener el máximo control sobre tus actos. Piensa bien antes de realizar cualquier movimiento ya que un paso en falso haría peligrar tu lugar dentro de la empresa donde trabajas. Ve con cuidado.

Cambio el ritmo si lo necesitasCambio el ritmo si lo necesitas

Actúa correctamente en las finanzas. De esa manera, no solo tendrás la conciencia tranquila, sino que también podrás contar con el apoyo de terceras personas, Acuario, personas muy importantes para ti. Tendrás que replantearte tus relaciones de negocios ya que la confianza se gana con hechos concretos y no con promesas, esas personas no son de fiar, piensa en ti y en tu beneficio, nadie más lo hará.

Te puede interesar