Menú
Horóscopo 2016: Tauro
Horóscopo 2016: Tauro

AÑO NUEVO

Horóscopo 2016: Tauro

El año 2016 arrancará con muchos cambios. El hecho de empezar un año nuevo es la excusa perfecta para poder reanudar antiguas aficiones y tomar nuevos hábitos de vida que le harán mucho más feliz.

Representación gráfica del signo del zodiaco TauroRepresentación gráfica del signo del zodiaco Tauro

La predicción augura que los del signo del zodiaco Tauro empiezan el 2016 con ganas de muchos cambios. El año anterior no fue tan malo, haciendo balance, pero desean empezar una vida nueva. Quizás no cambiarlo todo por completo, pero sí cumplir nuevos propósitos que van a hacerle muy feliz.

Hasta el momento el de este horóscopo se había acomodado en la monotonía, tanto que ya no se sentía con ganas de hacer cosas nuevas y la vida se le había vuelto muy gris y aburrido.

Predicción en salud

Durante el 2015 los del signo del zodiaco Tauro no tuvieron graves problemas de salud, al menos no tan graves como para impedirles hacer su día a día con normalidad. Sin embargo, este año que ahora comienza no les será tan positivo en cuanto a su salud. Puede que un antiguo dolor vuelva a repetirse los primeros meses del año o que empiecen a sentir uno completamente nuevo más adelante. Para ello, es muy importante que acudan al médico lo antes posible y que no dejen de lado estas molestias de su salud, ya que podrían reproducirse y convertirse en mucho más dolorosas más adelante. Quizás el de este horóscopo no sea aun consciente de que la salud es lo más importante, o quizás nunca haya tenido graves problemas como para considerarla así. Afortunadamente, esta será una lección que se llevarán bien aprendida del 2016 y a partir de este año tendrán mucha más cautela con su cuerpo y empezarán a cuidarse adecuadamente.

Este año los Tauro creerán enamorarse, pero hasta final de año no encontrará a una persona especialEste año los Tauro creerán enamorarse, pero hasta final de año no encontrará a una persona especial

Predicción en amor

Los del signo del zodiaco Tauro nunca han sido personas muy aventureras en el amor, pero están hartos de la rutina y la monotonía que han tenido en el hasta el momento. Por eso, durante este nuevo año el de este horóscopo se convertirá en alguien mucho más atrevido en el amor . Le hará inesperadas sorpresas a su pareja, le dirá siempre lo que siente y no dejará que la relación se enfríe o se vuelva aburrida. No solamente lo hará por su propia felicidad, sino también por la de la persona a quien ama, alguien a quien no le gustaba mucho que el Tauro no se atreviese a plantarle cara a la vida en situaciones tan bonitas y especiales como lo son las del amor.

En cuanto a los de este horóscopo que no tienen pareja, el 2016 quizás no sea su año más propicio para encontrar el amor. Conocerán a muchas personas y creerán haberse enamorado, pero desafortunadamente al cabo de pocos meses se darán cuenta de que este alguien no es lo que estaban buscando. No obstante, a finales de año puede que conozcan a una persona con la que, de momento no pasará nada, pero sí sentirán una conexión especial que puede terminar en algo más serio de cara al futuro.

Cuida tu economía porque el dinero puede convertirse en el peor de tus problemasCuida tu economía porque el dinero puede convertirse en el peor de tus problemas

Predicción en dinero y trabajo

El del signo del zodiaco Tauro no ha sido muy bueno ahorrando dinero durante el año anterior, por lo que durante el 2016 se verá privado de hacer muchas cosas por este mismo motivo. El dinero puede convertirse en fuente de muchos problemas y preocupaciones para el de este signo del zodiaco si no se pone las pilas y ahorra más de lo que gasta. Nunca se sabe cuando puede tener un gasto extra y el de horóscopo Tauro ahora mismo no estaría preparado económicamente para afrontarla.

Algo parecido le sucederá en el trabajo, no deberá confiarse en que todo está bien del modo en que lo hace, sino que deberá esforzarse siempre y dar lo mejor de sí, así será más probable que sus superiores le tengan en cuenta para futuras oportunidades laborales. En cuanto a aquellos Tauro que no tienen trabajo, el 2016 será un año de subidas y bajadas, en el que encontrarán trabajos que le gusten pero que no terminen de cuajar o los que funcionen son los que menos pasión le generan. El Tauro deberá recordar que el trabajo no es su vida y que mejor saldar los problemas de dinero y, posteriormente, pensar en otro futuro trabajo más adelante.

Te puede interesar