Menú
Horóscopo octubre 2015: Tauro
Horóscopo octubre 2015: Tauro

DÉCIMO MES

Horóscopo octubre 2015: Tauro

El mes de octubre será una corriente de energía para los del signo zodiacal Tauro, pero deberán tener cuidado porque si la energía no se canaliza bien le acarreará problemas.

Representación signo zodiacal TauroRepresentación signo zodiacal Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro se sentirán más eufóricos que nunca. El mes de octubre del 2015 les traerá un sin fin de emociones que harán que no lo olviden nunca. Esta tromba de energía puede llevarse a seres queridos por delante, por lo que deberán tener mucho cuidado con lo que dicen o hacen cuanto estén en lo más alto. No todo será malo para ellos, ya que el horóscopo predice que esta energía, bien canalizada, podrá hacerles mucho bien durante lo que queda de año.

Predicción en salud

La salud no será ningún problema para los de horóscopo Tauro durante el mes de octubre. Sin embargo, eso no significará que no deban cuidarse en absoluto ni ir con cuidado, porque al mínimo despiste pueden terminar haciéndose mucho daño. Por ejemplo, en uno de estos despojes de energía puede que lleguen a caer o darse un fuerte golpe y terminar así con un cabestrillo durante los meses de invierno o acarreando un dolor innecesario durante el año siguiente. Así pues, deberán aprovechar este aumento de buena salud, pero no por eso deberán tomárselo demasiado a la ligera. Todo en su justo medida para poder disfrutar de un excelente mes de octubre.

Los Tauro deberán compartir su alegría con su media naranja para que funcione la relaciónLos Tauro deberán compartir su alegría con su media naranja para que funcione la relación

Predicción en amor

El amor será para el del signo del zodíaco Tauro algo que no necesitará demasiado de su atención durante el mes de octubre. No obstante, los de este horóscopo que tengan pareja no se portarán demasiado bien con ella, ya que esta extrema energía les hará pensarse que los demás no pueden sentirse mal o deprimidos y que su negatividad puede arruinar su buen humor. Por lo tanto, el del signo del zodíaco Tauro que tenga pareja deberá compartir su alegría, pero no ver a su media naranja como una carga, si realmente no lo es, sino como alguien con quien ser plenamente feliz.

Ello también implica que sea más empático y capaz de saber cuando la otra persona necesita tranquilidad o un poco de relax. Aprender a realizar actividades por separado sin ofender a la pareja será una muy buena manera de canalizar la energía del de horóscopo Tauro sin hacer sentir a su otra mitad exhausta o forzada a hacer más cosas.

Aquellos del signo del zodíaco Tauro que no tengan pareja se encontrarán en una situación parecida, es decir, tendrán demasiadas ganas de hacer cosas como para centrarse en una sola persona y poder así empezar una relación estable. Todos aquellos que se centren en el de este horóscopo como una posible pareja y lleguen, incluso, a enamorarse puede que se lleven una gran desilusión, porque el mes de octubre del 2015 no será el más adecuado para los Tauro para concentrarse emocionalmente en una nueva persona, ya que preferirán ir de flor en flor, sin compromiso.

El positivismo será tu mejor arma en el trabajo, que además, contagiarás a tus compañerosEl positivismo será tu mejor arma en el trabajo, que además, contagiarás a tus compañeros

Predicción en dinero y trabajo

En el trabajo esta gran fuente de energía y positivismo se convertirá en la mejor arma para los del signo del zodíaco Tauro, puesto que rendirán más y mejor que de costumbre. Los compañeros se contagiarán de este buen rollo y querrán pasar más rato junto a él, algo que los superiores podrán ver y no pasarán por alto. Por esto mismo, es muy probable que el dinero del de horóscopo Tauro se vea afectado en un incremento a partir del año que viene. Lo que sí va a necesitar es paciencia si realmente quiere este cambio.

Lo mismo sucederá con aquellos del signo del zodíaco Tauro que no tengan trabajo. Además de todas sus habilidades, podrán demostrar su buen carácter en las entrevistas y sus ganas de trabajar, lo que les convertirá en el candidato ideal para cualquier puesto. La paciencia será también muy necesaria para ellos, porque no todo se consigue a la primera.

Por lo tanto, el mes de octubre del 2015 será ideal para aquellos de horóscopo Tauro en cuanto al trabajo y la salud, puesto que no le supondrán un problema y les ayudará a progresar y sentirse mejor consigo mismo. Sin embargo, abusar de esta energía positiva puede acarrearle grandes problemas en el futuro, como perder a la persona que ama por falta de atención o hacerse daño por no ir con cuidado. De lo contrario, el mes de octubre será uno de los más estupendos del año 2015 para el Tauro y el inicio de una ola de buenas noticias para el año que viene.

Te puede interesar