Menú
Horóscopo julio 2015: Tauro
Horóscopo julio 2015: Tauro

ZODIACO

Horóscopo julio 2015: Tauro

Este mes, los Tauros solteros tendrán la oportunidad de comenzar un romance con alguien nuevo en su vida.

Representación gráfica del signo del zodiaco TauroRepresentación gráfica del signo del zodiaco Tauro

Calor, buenas vibraciones y pequeñas complicaciones para no aburrirse llenarán el séptimo mes del año para los Tauro. El horóscopo para Julio de 2015 viene cargado de energías positivas. Ésta será una etapa armoniosa para el signo de Tauro, mayoritariamente positiva, aunque también harán acto de presencia algunas situaciones problemáticas que, no obstante, no serán difíciles de resolver.

Primero, la posición de la Luna este mes, la exaltación tradicional de este horóscopo, hará que los aspectos positivos para el signo se vean especialmente resaltados. Todos los que tengan éste como su signo del zodíaco experimentarán una poderosa afluencia de energía vital que tocará todas las áreas de sus vidas.

La influencia de Saturno, normalmente responsable de las desgracias de los Tauro, cambiará repentinamente su dirección y se convertirá en un aliado digno de la mayor confianza que bloqueará todas las emanaciones negativas del lado financiero durante todo el mes. Venus, el regente del signo, mantendrá su clásica posición y provocará que Tauro se sienta relajado y seguro en el frente amoroso. Plutón, responsable del exilio de Tauro, será el único cuerpo celeste del sistema solar que emitirá energía negativa para las personas nacidas bajo este signo. Es muy probable que la influencia de este planeta resulte en pequeños problemas en el aspecto emocional, pero al final tendrán poca relevancia en el plano general y no provocarán ningún cambio a temer en la vida de Tauro.

Amor: Abrazar los cambios

Este mes, los Tauros solteros tendrán la oportunidad de comenzar un romance con alguien nuevo en su vida. Es la hora del cambio en el aspecto amoroso para los nacidos bajo el toro; por lo que les irá mejor si dejan de echar la vista atrás y suspirar por el amor que no fue y se abren a nuevas posibilidades. Será repentino e inesperado, pero no deben tener miedo a ello, puesto que traerá repercusiones positivas a su vida. Tal vez el transporte público o los espacios verdes puedan ser un buen aliado para propiciar el encuentro.

Este mes los Tauros solteros tendrán la oportunidad de comenzar un romance con alguien nuevoEste mes los Tauros solteros tendrán la oportunidad de comenzar un romance con alguien nuevo

En cuanto a los que tienen pareja, el horóscopo para este mes, si bien favorable en el tema amoroso, no trae grandes compromisos ni una pasión desenfrenada. Lo que sí pueden esperar los Tauro es afianzar la estabilidad y la confianza en su relación. Puede que a mediados de mes sufran alguna desavenencia con su media naranja por la influencia de Plutón, posiblemente por celos, pero si dejan a un lado el orgullo, reforzarán sus vínculos y se sentirán mejor que nunca en su vida en pareja.

Solteros o emparejados, todos los que tengan Tauro como su signo pueden esperar un repunte en su vida sexual, que hasta ahora habían sentido un poco apagada. Es el mes perfecto para experimentar y tal vez probar esa fantasía que lleva tiempo rondando la cabeza de los Tauro. Su compañero sexual no la rechazará y puede que se convierta en un habitual en el repertorio de cama.

Salud: Mejor prevenir que curar

El verano es especialmente traicionero en temas de salud, y los Tauros no serán ninguna excepción. A pesar de sentirse fuertes como robles, el horóscopo previene a las personas de este signo de creerse invencibles. No hay que encerrarse en casa ni andar con guantes de látex, pero tampoco hay que descuidarse con los cambios de temperatura ni abusar de la comida grasienta. Una buena chaqueta y ser más estricto con la dieta durante julio resultará más beneficioso para Tauro que para cualquier otro signo del zodíaco. Por lo demás, los toros no sufrirán males graves y, si como ya hemos mencionado, se cuidan un poco, no tienen por qué temer enfermedades.

Para los que desafortunadamente arrastren una de etapas anteriores, pueden esperar una leve mejoría hacia finales de mes, no obstante, aún queda un largo camino hasta la recuperación y no deben abandonar ni en lo más mínimo los tratamientos ni cuidados. Julio es un buen mes para que los Tauro comiencen a realizar ejercicio ligero, sin excesos. Demasiado ahínco en el deporte podría llevar a las personas de este signo a una lesión menor, por lo que es mejor decidirse por un par de horas de natación que por una tarde entera en el gimnasio.

Julio es un buen mes para que los Tauro comiencen a realizar ejercicio ligeroJulio es un buen mes para que los Tauro comiencen a realizar ejercicio ligero

Trabajo: El mar está en calma

Ningún sobresalto espera este mes de julio a los del segundo signo del zodíaco. Todos los que se temían quizás malas noticias pueden respirar tranquilos e irse de vacaciones, ya que su puesto seguirá donde lo hayan dejado. No obstante, no habrá ascensos ni aumentos de sueldo tampoco para aquellos que tenían las esperanzas puestas en uno, aunque tampoco los habrá para nadie más, así que no habrá ocasión para sentir envidia. Los proyectos vivirán una etapa de estancamiento, pero si se resisten a abandonarlos, los Tauro verán recompensada su perseverancia.

Para aquellos Tauro que se encuentran desempleados, lamentablemente éste no será el mes que encuentren puesto de trabajo, pero sí se presentarán buenas oportunidades para ganar un dinero extra trabajando por cuenta propia; así que si ponen empeño en ello y no se dejan llevar por el desánimo, las empresas que se propongan tendrán resultados muy favorables.

Dinero: La fortuna sonríe

Gracias a la influencia de Saturno de la que hablábamos al principio, que este mes ha decidido ser de ayuda, los Tauro vivirán una época de prosperidad financiera en julio. Las pequeñas inversiones tendrán buenos resultados, aunque se recomienda cierta cautela con las más ambiciosas, ya que Plutón sigue ejerciendo su influencia negativa. También es un buen mes para las ventas, consiguiendo en algunas más dinero del que pedían. En cuanto a gasto, cualquier desembolso extra que los de este signo puedan tener se verá recuperado en poco tiempo; por lo que éste es el momento perfecto para que los segundos del zodíaco se permitan esos pequeños caprichos que soñaban darse desde hacía tiempo. Hacia finales de mes puede que la suerte otorgue un encuentro fortuito con una pequeña cantidad de dinero, pero los Tauro tendrán que estar atentos para que no se les escape.

Te puede interesar