Menú
Horóscopo diciembre 2015: Tauro
Horóscopo diciembre 2015: Tauro

TU FUTURO

Horóscopo diciembre 2015: Tauro

El amor familiar y hacia tus amigos será la pieza clave de este mes en el que el trabajo te tendrá algo agobiado y la salud también de dará algún que otro quebradero de cabeza.

Representación del signo Tauro Representación del signo Tauro

El signo del zodíaco de tauro comprende a las personas nacidas entre los días 21 de abril y 20 de mayo. Su signo del horóscopo correspondiente al elemento de tierra les hace destacar por su gran fortaleza, sus ideas claras y por tener los pies firmes y puestos en la tierra.

Son personas muy racionales, por los que quitarles la razón o intentar que cambien o modifiquen una idea o comportamiento cuando ya lo tienen claro, es una misión prácticamente imposible. Parecen fríos y calculadores, pero en el fondo, una palabra amable, un gesto cariñoso o cualquier detalle imprevisto, les desmorona su castillo creado de arena.

El mes de diciembre es un mes muy importante para el signo del zodíaco de tauro. Se encuentran especialmente sensibles y todo le afecta, necesitan el calor y el apoyo de los suyos y recuerdan en exceso aquellos que no están, aquellas cosas que podían haber hecho y no hicieron o por el contrario, las que hicieron y no debían haber hecho.

No te preocupes tauro, nunca es tarde si la dicha es buena y estás a tiempo de poder pedir perdón a las personas que durante el año no te has portado demasiado bien con ellas/os o de poder hacer aquellas cosas que no tuviste tiempo en estos meses atrás. Te sentirás muy bien y tranquilo contigo mismo y empezarás el año lleno de nuevas y positivas energías que te ayudarán a enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante. Ánimo tauro, este nuevo año serás el signo del horóscopo con más posibilidad de triunfar en todos los terrenos de la vida: amor, dinero/trabajo y salud.

Si tienes pareja, dedícale algo más de tiempo y cariñoSi tienes pareja, dedícale algo más de tiempo y cariño

Amor a flor de piel

El amor siempre ha sido un sentimiento y un estado de vital importancia en la vida del signo del zodíaco de tauro, por encima de otros signos del horóscopo que pueden ser a simple vista más amorosos. Aunque a veces son algo gruñones con las personas que lo rodean, ellos saben de sobra que sin el cariño de ellos y la compañía y apoyo tauro no sería nadie. Uno de los nuevos propósitos de enmienda que el signo del zodíaco de tauro se ha planteado para el mes de diciembre y para mejora del nuevo año que se avecina, es precisamente enfocado al amor.

Pero no al amor de pareja, sino al de amistad y al familiar. Este año tauro, has estado demasiado ocupado en tus cosas y has descuidado un poco a las personas que te importan. Ha llegado el momento de que compartas tiempo y planes con ellos, que les demuestres lo fundamentales que son en tu vida y que recuperes el tiempo perdido con ellos. El amor de pareja, especialmente en este signo del horóscopo, va a tener que esperar un tiempo, ahora tauro está focalizando sus objetivos en recuperar el cariño y la confianza que los suyos tenían en él y que se ha enfriado en estos meses de ausencia.

Si ya tienes pareja tauro, es el mejor momento para compartir tiempo y dedicación a la persona que te acompaña día a día en tus buenos y malos momentos. Es cierto que lleváis una época muy buena, de entendimiento, comprensión y mucha dedicación mutua pero vuestras apretadas agendas no os han permitido disfrutar de esta buena racha amorosa todo lo que os hubiera gustado.

Estas mini vacaciones de navidad dedicárosla a vosotros, a estar juntos, a disfrutar de hacer planes y de no hacer nada, pero juntos. Cuando acabe el mes de diciembre y empiece de nuevo la rutina del nuevo año, os daréis cuenta de lo reconfortados que estáis como pareja. Felicidades tauro, has encontrado el equilibrio perfecto tanto la libertad que tanto te gusta tener e intimidad, con una relación de pareja estable y consolidad.

El trabajo te tendrá muy agobiadoEl trabajo te tendrá muy agobiado

Exceso de trabajo

El signo del zodíaco de tauro, es dentro del horóscopo, de los signos más valorados en el terreno laboral. Son responsables, vocacionales y muy buenos compañeros. Les gusta el trabajo bien hecho y no descansan hasta conseguir sus objetivos. Nunca dejan nada a medias o lo hacen para salir del paso, todo tiene que ser como se requiere y sin defectos. Esta actitud tan positiva ante el terreno laboral te ha dado grandes alegrías en tu vida y en tu carrera profesional, pero ahora te está provocando grandes quebraderos de cabeza.

Tus superiores confían tanto en ti y en tus posibilidades que no te dan tregua. Han volcado sobre ti diferentes proyectos, a cual más dispar, que requiere de mucha dedicación y tiempo por tu parte y eso te tiene estresado y agobiado. No quieres hacer las cosas por el simple hecho de tenerlas hechas, te gusta tenerlo todo bien y te estás dando cuenta que con tanto volumen que ha recaído en ti no puedes dedicarle a cada proyecto el tiempo que requiere y no te están saliendo las cosas como tu esperas.

Míralo por el lado positivo tauro. Si lo han hecho así es porque conocen tus valías y te valoran profesionalmente. Tómatelo con calma e intenta hacerlo lo mejor posible, cuando veas el trabajo bien hecho te alegrarás de ser tu el responsable del mismo.

Necesitas recuperar horas de sueñoNecesitas recuperar horas de sueño

Inestabilidad en la salud

Precisamente tauro, es uno de los signos del horóscopo más despreocupado en cuanto a salud y forma física se refiere. Estos últimos meses notarás un bajón anímico y físico importante tauro, derivado de la falta de horas de descanso y el estrés al que te has visto sometido estos últimos meses. Has bajado de peso considerablemente, notas como has envejecido físicamente y no te sientes con las mismas fuerzas que antes.

No te preocupes tauro, el mes de diciembre y los días de descanso de navidad te van a ayudar a recuperarte muchísimo. Podrás dormir todo cuanto necesites y así recuperar las horas de sueño perdidas de los últimos meses, comerás tus cinco comidas al día y comida sana y nutritiva (no como ahora que comes cualquier cosa y de malas maneras) y podrás disfrutar de paseos al aire libre que te volverán a dar la fortaleza que necesitas.

Te puede interesar