Menú
Horóscopo diciembre 2015: Virgo
Horóscopo diciembre 2015: Virgo

DUODÉCIMO MES

Horóscopo diciembre 2015: Virgo

El mes de diciembre significará una muestra de positivismo y alegrías para los Virgo que tan desamparados se habían sentido en algunos momentos del año

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

El del signo del zodíaco Virgo se ha sentido un tanto deprimido desde que empezó el otoño. El hecho de que empezase a hacer un poco de frío y terminara una de sus épocas del año favoritas, el verano, han hecho que todo le pareciese un poco más gris durante los últimos meses. Sin embargo, la llegada del mes de diciembre volverá a arrancarle una sonrisa, puesto que disfruta enormemente las fiestas de navidad y todo lo que ellas implican: pasar tiempo con la familia, elegir los regalos y comer buena comida, algo de lo que se ha privado mucho durante el resto del año.

Predicción en salud

La salud de los Virgo durante el 2015 no ha sido tan buena como a ellos les hubiese gustado. No obstante, durante el mes de diciembre mejorará notablemente. Eso será debido a que hará un alto a su estricta dieta y rutina de deporte y se dará unos días para disfrutar de la vida. Al comer más variado y cosas que les gustan harán que su humor mejore y que no se sienta siempre tan obligado a mantener su dieta a ralla para no perder la línea. Sin embargo, esto no significa que durante el mes de enero del año próximo no tenga que dejar de comer tanto como durante las fiestas, pero se va a replantear llevar un tren de vida diferente, porque estar sano no será sinónimo de sentirse incómodo o infeliz.

Dialogar con tu pareja ayudará a solucionar los problemas que tenéisDialogar con tu pareja ayudará a solucionar los problemas que tenéis

Predicción en amor

El de este signo del zodíaco se ha sentido muy desamparado durante los meses anteriores. Su pareja ha estado centrada en otros asuntos y el Virgo, que necesita constantes muestras de cariño, se sentía desplazado. Durante el mes de diciembre empezará a darle vueltas al asunto y eso será altamente negativo. Lo mejor para superarlo será que hable con la persona amada con tal de descubrir qué es lo que le preocupa y poder solucionarlo juntos. Verbalizarlo será el mejor remedio y el de este horóscopo será consciente que ha magnificado un problema que no era tan importante. De este modo la relación volverá a la normalidad y el Virgo será el mejor apoyo para su pareja, haciendo así que pase menos tiempo obcecado en sus problemas.

En cuanto a aquellos del signo del zodíaco Virgo que no tienen pareja, durante el inicio del mes de diciembre tendrán la posibilidad de encontrar a una persona que les entenderá mejor de lo que ellos habían pensado nunca. Quizás al principio verán a esta persona como una buena amistad, pero a medida que vaya terminando el mes, poco a poco, empezarán a sentir algo más y, afortunadamente, la otra persona parece que también lo hará. No obstante, los de este horóscopo deben intentar no precipitarse, ya que eso podría significar muy tristemente un disgusto de cara al inicio del mes que viene.

El dinero será tu principal dolor de cabeza este mes, soluciona tu crisis financieraEl dinero será tu principal dolor de cabeza este mes, soluciona tu crisis financiera

Predicción en dinero y trabajo

El dinero puede que sea el principal dolor de cabeza para aquellos del signo del zodíaco Virgo, ya que no habrán sabido ahorrar lo necesario durante el año y, ahora que tanto lo necesitan para salir y comprar regalos, no lo tendrán. Como querrán hacer todas estas cosas igualmente, se gastarán lo poco que tienen y se verán económicamente ahogados de cara al 2016. En cuanto al trabajo será todo lo contrario. Sus superiores les felicitarán como siempre por sus esfuerzos y esto podría verse compensado económicamente en un futuro próximo.

Aquellos de horóscopo Virgo que no tengan trabajo se sentirán más optimistas que nunca durante esta época del año, porque serán muchas más las ofertas que se le harán y algunas de las cuales no podrán rechazar.

Así pues, el apoyo de la pareja y el trabajo será fundamental paran afrontar el problema económico o esos quilitos de más que pueden ganar al relajar su dieta. Aún así, empezarán con muy buena cara el año que se aproxima.

Te puede interesar

Comentarios