Menú
Horóscopo septiembre 2015: Virgo
Horóscopo septiembre 2015: Virgo

TU MES

Horóscopo septiembre 2015: Virgo

Este mes de septiembre, el mes de todo los Virgo, se presenta con muy buenas expectativas para el amor, el trabajo y la economía. En cambio, los de este signo deberán preocuparse por la salud que le acarreará problemas.

Representación signo zodiacal VirgoRepresentación signo zodiacal Virgo

Aquellos nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco virgo corresponden a las fechas entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre. La principal característica de los de este signo del horóscopo es la fuerza con la que recalcan sus ideas. Saben de lo que hablan y lo que piensan y por esta razón las defienden a toda costa. Esta sinceridad y convicción convierten a estos virgo en personas que derrochan amistad y amor por todo lo que hacen y por las personas de las que se rodea.

Pero no todo son buenas palabras para los de este signo del zodíaco. Los virgo también se caracterizan por ser cabezones con sus opiniones. Les cuesta cambiar de opinión aún sabiendo que no llevan razón o dar marcha atrás ante situaciones que no les generan confianza o en las que creen que llevan la razón. Es por esto que en muchas ocasiones se genera una serie de tensiones innecesarias que pueden dañar la relación que mantienen con los demás.

Durante este mes de septiembre los de este signo del horóscopo verán como se dan pasos importantes en relaciones amorosas que no daban totalmente por perdidas y en proyectos profesionales en los que se le ha invertido mucho tiempo. Todo esto podrá repercutir en la salud o en el estado anímico, por lo que la actitud de fortaleza que les caracteriza normalmente deberá estar más presente que nunca durante este mes de septiembre.

Este mes es ideal para empezar a experimentar nuevas sensaciones en el ámbito sexualEste mes es ideal para empezar a experimentar nuevas sensaciones en el ámbito sexual

Amor

La formalización de las relaciones será el punto más importante en la vida de los de este signo del zodíaco durante el mes de septiembre. Tendrán la oportunidad de pensar las cosas con calma, plantearse si realmente quieren pasar junto a la persona que los acompaña el resto de su vida e incluso decidir si dar ese paso tan importante que es el matrimonio. Además, durante este mes los de este signo del horóscopo experimentarán nuevas sensaciones en el ámbito sexual.

Para los virgo que no tienen pareja también verán durante este mes la oportunidad perfecta para empezar una relación con alguien. Empezar desde cero, conociendo todos sus detalles y disfrutando cada momento que la vida les brinde.

Economía y trabajo

Septiembre es el mes ideal para hacer planes, iniciar nuevos proyectos y sentar las bases de estos tras el descanso por las vacaciones. Durante las primeras semanas del mes los de este signo del zodíaco tendrán que ejercer como líderes de todos los trabajos que puedan surgir. Es el momento de demostrar lo que valen, lo que son capaces de hacer. Tras esto, las últimas semanas de septiembre se basarán en una época de cosecha de resultados, donde verán los beneficios obtenidos por todos los trabajos y proyectos llevados a cabo.

Cuida tu salud porque este mes se presentan dolores estomacalesCuida tu salud porque este mes se presentan dolores estomacales

En cuanto a la economía, los de este signo del horóscopo tendrán que tener en cuenta que todo lo que ganen dependerá de los esfuerzos que hayan puesto en el trabajo llevado a cabo y en el tiempo invertido en ellos.

Salud

A pesar de los éxitos en terrenos como el amor, el trabajo o el dinero de estos virgo durante el mes de septiembre, la salud sí que podrá dar algunos sustos durante este mes. La angustia, el agobio o la presión por querer hacer las cosas lo mejor posible le traerá consecuencias para su salud, que deberá revisar para que con el tiempo no se agraven.

Además, problemas estomacales también podrán afectar a estos virgo por lo que se aconsejan que empiecen a seguir una dieta más saludable, donde no falten las vitaminas y los nutrientes de las frutas y las verduras.

Te puede interesar

Comentarios