Menú
Horóscopo 2015: Cáncer
Horóscopo 2015: Cáncer

12 MESES

Horóscopo 2015: Cáncer

En Bekia te contámos qué te deparará este futuro y año y cómo deberías de afrontarlo. La perseverancia y una buena disposición, las armas contra los baches del año.

Representación del zodiaco CáncerRepresentación del zodiaco Cáncer

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Cáncer han tenido un 2014 lleno de sorpresas inesperadas y en el próximo año quizás estén buscando, simplemente, un poquito de estabilidad. Su carácter afable les hace fácil la tarea de evitar los problemas, que tanto les cuesta afrontar cuando no tienen otro remedio. Sin embargo, el horóscopo les dice que deberán ser más perseverantes y poner más de su parte si no quieren perder lo que ya tienen.

Algunos famosos Cáncer que querrán mantener la paz obtenida en el anterior año y en el siguiente deberán luchar por no perder lo que ya tienen: Sofía Vergara, Elsa Pataky, Linsday Lohan y Tom Cruise.

En la comodidad del hogar no encontrarán ningún romanceEn la comodidad del hogar no encontrarán ningún romance

Amor

En el 2014 quizás el del signo del zodiaco Cáncer encontró el amor con la pareja que tiene actualmente o reforzó su antigua relación. Eso hizo que pasase un año completo en una absoluta luna de miel que podría verse truncada en el año que llega. Es muy importante que los de horóscopo Cáncer luchen por mantener esta relación si no quieren que su pareja les eche en cara su falta de interés o comodidad. Si la relación funcionó también el año anterior es porque el Cáncer dio lo mejor de si para que fuera posible.

Para aquellos del signo del zodiaco Cáncer que no tienen pareja el esfuerzo será también muy importante, ya que desde la comodidad del hogar no encontrarán a alguien con quien compartir una relación amorosa. Tendrán que salir, hacerse más activos y no rendirse en ningún momento luchando por lo que ellos quieren conseguir para su propia felicidad.

No descartes nuevas opciones en un sector laboral diferente al actualNo descartes nuevas opciones en un sector laboral diferente al actual

Trabajo

Quizás el trabajo no fue lo mejor del año anterior, pero en el 2015 las cosas pueden cambiar. La voluntad de los de horóscopo Cáncer de estar más activos y dar lo mejor de ellos mismos les ayudará a conseguir un trabajo, en caso de que no lo tengan, o un aumento o mejora de posición si ya tienen uno.

Será un buen año para plantearse un cambio laboral y apostar por otro sector. Esa espinita que los del signo del zodiaco Cáncer han tenido dentro podrá quitarse con una gran oportunidad de trabajo. Valora bien todos los pros y los contras y no tomes una decisión precipitada.

Dinero

Durante el 2015 el del horóscopo Cáncer será consciente de que no debe despilfarrar dinero e intentará ahorrar lo más posible. Todo este esfuerzo a nivel económico se verá recompensado a finales de año cuando se de cuenta de que, tras haber ahorrado tanto, pueda permitirse el capricho de unas pequeñas vacaciones o de regalarle algo a un ser querido que tanta falta le hacía, pero que por motivos económicos no le había podido comprar antes.

Aunque las tentaciones sean muchas a la hora de consumir, el del signo del zodiaco Cáncer deberá ser consciente de que todo esto se verá recompensado a corto plazo y que merece la pena pensárselo dos veces antes de gastar.

Mantén una dieta equilibrada y practica deporte a diarioMantén una dieta equilibrada y practica deporte a diario

Salud

Las ganas de luchar por lo que quiere y no perder lo que ya tiene harán que el del horóscopo Cáncer se encuentre bajo de defensas durante el 2015. Si bien esto puede tener múltiples consecuencias, ninguna de ellas será demasiado grave. Solamente deberá tener una alimentación equilibrada, siguiendo los consejos de un médico en el caso que sea necesario, y cuidar su cuerpo y mente.

Salir a correr todos los días unos minutos o dar paseos largos, bien abrigados en invierno e hidratados adecuadamente en verano, hará que el Cáncer pueda afrontar con mejor salud este 2015 que se presenta, de nuevo, como una gran oportunidad para ser feliz.

Te puede interesar