Menú
Elige tu disfraz de Halloween según tu signo del zodiaco
Elige tu disfraz de Halloween según tu signo del zodiaco

DESCUBRE TU DISFRAZ

Elige tu disfraz de Halloween según tu signo del zodiaco

La noche más terrorífica del año está cerca y no puedes fallar con tu disfraz. ¡Descubre cuál va más con tu signo del zodiaco!

Halloween es una tradición que cada vez se celebra más en nuestro país. Muchos son los que se han sumado a esta terrorífica moda, decorando su casa y zodíaco para poder escoger el que mejor se adapte a nuestra personalidad, haciendo que pasemos una noche de miedo.

Muchos se han sumado a la moda de los disfraces terroríficosMuchos se han sumado a la moda de los disfraces terroríficos

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Capricornio

Los de horóscopo Capricornio son personas que ven una cierta racionalidad en todos los aspectos de su vida y carecen de una imaginación constante, como podrían tener personas de otros signos del zodíaco. Por eso, el mejor disfraz para los de este horóscopo es el de esqueleto. Esto no quiere decir que el Capricornio tenga que ser un vestido aburrido, ya que existen diferentes variaciones del mismo que pueden darle un toque original a la noche. Pueden ser huesos fluorescentes o una calavera mejicana para darle más vida y color al disfraz, haciendo que el Capricornio se sienta cómodo y feliz en esta celebración tan especial.

El disfraz perfecto de Halloweenpara los del signo del zodíaco Acuario

Los de horóscopo Acuario son amantes de la tradición y de la rutina, por lo que les gustará lucir un disfraz bastante tradicional, como puede serlo el de vampiro. Acuario, recuerda que no tiene porque ser un vestido manido, ya que tienes muchas variaciones diversas y muchos han sido los actores y las actrices que han desarrollado este papel en el cine. Ya bien seas un vampiro sexy o un vampiro a la antigua, el Acuario se lo pasará en grande este [a/]https://www.bekiabelleza.com/maquillaje/desmaquillarse-tras-la-noche-halloween-cuidados-trucos/">Halloween.

Disfrazarse de vampiro es una buena opción para AcuarioDisfrazarse de vampiro es una buena opción para Acuario

El disfraz perfecto de Halloween para los el signo del zodíaco Piscis

Los del signo el zodíaco Piscis pueden llegar a tener mucha imaginación, por lo que son el horóscopo perfecto para coger uno de los disfraces más típicos, el de bruja o mago, y darle completamente la vuelta, haciendo que se convierta en uno de los disfraces más admirados y deseados de la fiesta. Para que esto sea así el Piscis no deberá limitarse a comprar un disfraz típico de mago o de bruja en una tienda, sino que deberá costumizarlo y darle ese toque tan personal que lo hará único, como el Piscis se merece.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Tauro

Los de horóscopo Tauro harán un gran esfuerzo para que su disfraz sea perfecto, por eso estará bien que se disfracen de algo que requiera trabajo y dedicación. Piensa que un disfraz de zombie puede hacerlo cualquiera, pero los del signo del zodíaco Tauro son capaces de hacerlo de un modo tan detallado que nadie más lo tendrá igual. Así pues, no será tanto de qué van disfrazados los Tauro, sino la cantidad de trabajo, perfección y esfuerzo que le habrán puesto al traje.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Aries

Los de horóscopo Aries buscarán disfraces muy originales, sobre todo de películas de serie B o de terror que los demás conoceremos más bien poco. Sin embargo, algunos Aries también pueden optar por disfraces conocidos y muy aterradores como el malo de la saga de Saw para los hombres Aries o Samara la terrorífica niña del pozo para las mujeres.

Aries recurrirá mucho a películas de terror de serie BAries recurrirá mucho a películas de terror de serie B

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Géminis

Los Géminis adorarán un disfraz que tenga algo de bueno, pero también de malo a la vez. Por eso, personajes de cómic como el Joker o Two face de Batman serán una excelente opción. Si eres chica Géminis tu personaje bueno y malo a la vez perfecto es el de Harley Quinn la eterna novia del Joker o bien el de Cat woman. Son personajes malignos de película, pero que tienen su lado divertido y alegre, lo que hace que tanto nos gusten a los Géminis y a todos.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Cáncer

Los del signo del zodíaco Cáncer no son muy amantes de los personajes malos, por lo que probablemente elijan un disfraz alegre para celebrar Halloween. Entonces los Cáncer podrán optar por divertidos trajes como un personaje de película como Willy Wonka y la Reina de Corazones o de dibujos animados, como podría ser el mundo del manga. Los colores llamativos serán excelentes para que los de horóscopo Cáncer se lo pasen en grande en este día.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Leo

Los de horóscopo Leo quieren convertirse en los reyes de la fiesta, por lo que no dudarán en buscar un disfraz original y que a la vez llame la atención de todos. Una buena manera de encontrar este tipo de ideas es en las películas para los Leo y los de este signo del zodíaco seguramente adoren a Tim Burton. Por lo tanto, trajes como Eduardo Manostijeras, Beetle Juice o Sweeney Todd serán perfectos para los Leo, así como también sus personajes femeninos en caso de las mujeres Leo.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Virgo

Los de horóscopo Virgo buscarán un disfraz original y lleno de imaginación, por lo que seguramente se ambienten en películas basadas en la fiesta de los muertos. Dos de ellas para los Virgo son Pesadilla antes de Navidad y La novia cadáver, de las cuales pueden sacar excelentes ideas para los disfraces de los Virgo. Sin embargo, deberán elaborarlos muy bien para que se vean bien trabajados y maquillados.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Libra

Los de horóscopo Libra no suelen ser muy originales en estos tipos de disfraces y prefieren optar por trajes más populares. Así pues, lo más probable es que la mejor opción para los Libra sea uno de los personajes de la familia Adams o Frankestein, uno de esos personajes clásicos que forman parte en nuestro ideario general de la fiesta de Halloween y que no dejan de sorprendernos a los Libra y a todos los demás.

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Escorpio

El de horóscopo Escorpio no buscará un traje demasiado aterrador, ya que prefiere los disfraces divertidos. Una muy buena idea para los Escorpio es inspirarse en las series de los ochenta, en las cuales los disfraces son muy coloridos y alegres. Algunas de ellas para los Escorpio son El príncipe de Bel Air, Punky Brewster o Los vigilantes de la playa.

Los Escorpio no buscan ser muy terroríficos y los 80's serán perfectos para ellosLos Escorpio no buscan ser muy terroríficos y los 80's serán perfectos para ellos

El disfraz perfecto de Halloween para los del signo del zodíaco Sagitario

Los de horóscopo Sagitario buscarán un disfraz clásico para la noche de Halloween, el cual no tiene por qué estar basado en una película o mito aterrador, por eso Hollywood se puede convertir en el mayor referente de los Sagitario y buscarán disfraces de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, James Dean o Humphrey Bogard. Los Sagitario serán los más elegantes de la fiesta y solo los verdaderos amantes del cine clásico podrán reconocerlos.

Te puede interesar